Página 2076 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 12:46 am
por dave_cobain
Las declaraciones de zz más que en contra de Mariano yo creo son en contra de la gente que todos los días le dicen a quien tiene que poner de delantero

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 12:55 am
por michael37
Con la estructura del equipo de ayer poniendo a Mendy y los 3 cambios posibles desde el banquillo, creo hasta en la remontada en Manchester. :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 1:10 am
por Madridistaypunto
rodrycius escribió:muy top leer que mariano le da un zasca a zidane y no se que mas chorradas


a mariano lo pone zidane eh, que parece que bajo en globo o que salto al campo como un espontaneo.

primero lo convoca zidane dejando fuera a jovic, y despues lo pone a jugar, y marca gol, pues zidane se la saca
Sí, está claro que poner un jugador 1 minuto en sacársela en toda regla. :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 5:16 am
por Aykhodesse
michael37 escribió:Con la estructura del equipo de ayer poniendo a Mendy y los 3 cambios posibles desde el banquillo, creo hasta en la remontada en Manchester. :sisi: :sisi:
La estructura de ayer con Mendy es lo que jugamos en la ida. Con la diferencia de Kroos por Modric.

Como dije antes, si intentamos ganar al City a la presión alta nos llevamos un 3-0 en la primera hora de partido. Pero Zidane es muy muy tozudo y lo va a hacer.

Contra el barsa se ha podido porque el barsa ni presiona ni hace nada es como un equipo de media tabla. Y aun así no dominamos y nos crearon mejores ocasiones hasta que el partido se abrió.

Al City justamente lo que le hace daño es que superes su primera linea de presión con un juego mas directo, pero si sales con Isco y compañia a hacer tiki taka en el medio, no les vas a crear ningún peligro.

Pero Zidane nunca va a poner a Bale/Lucas/Rodrygo derecha y Vinicius izquierda a la vez, y para ese partido eso es justamente lo que hay que hacer en mi opinión. Zidane ya ha elegido su sistema y su 11 para todo lo gordo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 5:21 am
por Aykhodesse
Pero claro igual es bueno que salgamos con ese equipo, ya que la nueva moda y algo que yo no había visto en mi vida, es que el madridismo ahora quiere perder la champions, para que Zidane pueda centrarse en ganar su liga contra el peor barsa del siglo.
Despues de gastar mas 300 millones que con variable pueden llegar a cerca de 400. A ese punto de sumisión hemos llegado

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 7:16 am
por Apostata
j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.

El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 7:51 am
por j30madr
Apostata escribió:
j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.

El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
Buen intento apostata pero tenemos a bale y ha jugado muchísimo y es tannn bueno

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:08 am
por j30madr
Una pregunta muy sencilla

Bale se ha merecido ,se merece jugar e ir en las convocatorias más que Mariano brahim o rodrygo pej?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:16 am
por Brain Rodriguez
El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:17 am
por j30madr
Brain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdad

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:09 am
por Apostata
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.

El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
Buen intento apostata pero tenemos a bale y ha jugado muchísimo y es tannn bueno
No, Bale fue un buen jugador, ahora es un futbolista acabado. Es que es muy diferente que un buen futbolista pase por un mal momento a que un buen futbolista esté con pie y medio fuera del fútbol.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:26 am
por ducati
Apostata escribió:
j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.

El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
En el caso de Benzema es diferente, es muy bueno combinando, dando continuidad al juego etc etc pero no es un goleador y Zidane va a morir por no cambiarlo o no poner un 9 de verdad al lado.

Que Mariano no es Lewandowski lo sabemos pero como goleador es mejor que Benzema, muchos fallos que ha tenido el francés, Mariano no las perdona, en el área finalizando son mejores Mariano y Jovic.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 1:22 pm
por viking1
Madridistaypunto escribió:
carioco escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que quiso humillar a Mariano y por fortuna le salió el tiro por la culata.
A mí no me pareció que quisiera humillarlo. No veo a ZZ como alguien rencoroso y menos con alguien indefenso como es ese jugador
Como revulsivo Mariano tiene un brío que era lo más conveniente en ese momento... además de la pérdida de tiempo que implica el cambio. Esa puede ser una explicación a todo ello
No me jodas, sacar a tu ÚNICO delantero en el minuto 92 teniendo una falta de gol alarmante es un claro intento de humillar al chaval se llame Mariano o perico el de los palotes.
Eso es así aquí y en Andrómeda.
ya lo hizo con ceballos no es la primera vez ni la ultima que lo hace

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 1:28 pm
por Jese10
Apostata escribió:
j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.

El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
Cuántos años llevan recuperando ya a benzema, si Salah sale al campo a tocarse los... Lo sientas y metes a Lucas y igual en el siguiente partido quiere correr, si tampoco así, coges a Salah y se lo vendes a los chinos.

Por cierto a todo esto la diferencia entre benzema y mariano, no es la misma que la de Lucas y Salah, para que quede claro mariano cojo>>>>>benzema

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 1:30 pm
por michael37
Aykhodesse escribió:
michael37 escribió:Con la estructura del equipo de ayer poniendo a Mendy y los 3 cambios posibles desde el banquillo, creo hasta en la remontada en Manchester. :sisi: :sisi:
La estructura de ayer con Mendy es lo que jugamos en la ida. Con la diferencia de Kroos por Modric.

Como dije antes, si intentamos ganar al City a la presión alta nos llevamos un 3-0 en la primera hora de partido. Pero Zidane es muy muy tozudo y lo va a hacer.

Contra el barsa se ha podido porque el barsa ni presiona ni hace nada es como un equipo de media tabla. Y aun así no dominamos y nos crearon mejores ocasiones hasta que el partido se abrió.

Al City justamente lo que le hace daño es que superes su primera linea de presión con un juego mas directo, pero si sales con Isco y compañia a hacer tiki taka en el medio, no les vas a crear ningún peligro.

Pero Zidane nunca va a poner a Bale/Lucas/Rodrygo derecha y Vinicius izquierda a la vez, y para ese partido eso es justamente lo que hay que hacer en mi opinión. Zidane ya ha elegido su sistema y su 11 para todo lo gordo.
Estoy siendo realista acorde a las alineaciones que va sacando Zizou, pero estoy de acuerdo en que tenemos que salir a buscar el partido con dos extremos (o jugadores por banda) y un delantero. Hay que marcar 2 goles, misión complicada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:08 pm
por Aykhodesse
Yo salia con 2 extremos, y si en la segunda parte vamos ganando y hay que mantener el resultado, sacaba a Modric/Isco por el extremo que jugara en la derecha.

Si por contra vamos perdiendo y hay que meter varios goles, cambio a Kroos por Mariano y un 4-4-2.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:14 pm
por Aykhodesse
j30madr escribió:
Brain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdad
Si Florentino logra que el barsa pague 111 millonazos por Lautaro sere el primero en darle la enhorabuena

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:21 pm
por DelBosque
Este es capaz de sacar a Lucas Vázquez contra el City

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:28 pm
por JuanitoMaravilla
Lo que él quiera.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:30 pm
por michael37
DelBosque escribió:Este es capaz de sacar a Lucas Vázquez contra el City
Sabes q lo va a hacer. :sisi: :sisi: