Página 2077 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:55 pm
por sisou5
Aykhodesse escribió:j30madr escribió:Brain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdad
Si Florentino logra que el barsa pague 111 millonazos por Lautaro sere el primero en darle la enhorabuena
Pienso igual.
No me parece que Lautaro vaya a ser el delantero de la década. Ya debería haber demostrado más y lo que se le ve es que le cuesta hacer gol mucho.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:57 pm
por nettox
Se ha ganado el derecho a poner a quien le de la gana sin que nadie le diga ni mu...
Es lo que tienen los dioses
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:02 pm
por viking1
los dioses no existen
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:05 pm
por Aykhodesse
DelBosque escribió:Este es capaz de sacar a Lucas Vázquez contra el City
Pienso que lo ideal seria sacar a un Bale en forma por la derecha. Ya que eso es una utopía, pondría a Rodrygo. Lucas Vazquez seria una opción para sacar a alguien a hacer trabajo defensivo en caso de resultado favorable en el tramo final. O si no hay mas, para meter centros a la desesperada con Mariano y Benzema/Jovic rematando.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:47 pm
por viking1
yo creo que saca a lucas querra cerrar la banda derecha es la unica explicacion que se me ocurre
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:59 pm
por j30madr
8 jugadores titulares que estaban hace años en Lisboa
8!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:01 pm
por viking1
j30 tienes razon muy amigo de los cambios floper y zidane no son
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:02 pm
por j30madr
viking1 escribió:j30 tienes razon muy amigo de los cambios floper y zidane no son
Hasta que no se jubilen no se ficharan titulares
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:14 pm
por Madridistaypunto
Entiendo que como entrenador, Mariano o el jugador X no sean de su agrado o que piense que no tengan nivel para el Madrid.
Pero despreciar directamente unos recursos justo donde más faltan hacen, es algo inexplicable.
Y no digo que nos fuera mejor con ellos. Pero ya que los tiene, al menos que les dé utilidad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:17 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:8 jugadores titulares que estaban hace años en Lisboa
8!!
Si zz pudiera jugaría con los mismos de hace 6 años, siendo Isco y LV los cambios.
Al resto los daría puerta bien a gusto.
Es su guardia pretoriana y de los demás no quiere saber nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:29 pm
por Pedro_Leon
Además, para el esquema táctico de centrar a lo loco, Mariano viene bien.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:35 pm
por FG_Guti
A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:40 pm
por carioco
FG_Guti escribió:A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
¿Cargarse a un jugador? Para mi, es simplemente poner en palabras una realidad constatada por todo el mundo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:43 pm
por DelBosque
Lo preocupante es que piense en Benzema como primer delantero.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:45 pm
por FG_Guti
carioco escribió:FG_Guti escribió:A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
¿Cargarse a un jugador? Para mi, es simplemente poner en palabras una realidad constatada por todo el mundo
No cargar, cagar, de hacerse caca encima de el, que es lo que ha hecho Zidane. Y por muy "verdad" que sea no viene a cuento con la situación actual de Mustafa y Jovic, nadie puede ser inexorablemente primero, segundo o tercero, no es la manera.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:50 pm
por joseluis72
DelBosque escribió:Lo preocupante es que piense en Benzema como primer delantero.
pues no entiendo tu preocupación.....
Benzema es mejor que los otros dos.....otra cosa es que este en mal momento de forma.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:37 pm
por Aykhodesse
FG_Guti escribió:A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
Lo que hace es tener contentas a las divas para que no se rebelen o cojan 10 kilos. A los que no se quejan o no tienen poder, que les den. Ese es el secreto de la gestión de vestuario magistral
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 7:14 pm
por ducati
Contra el city debe jugar Mariano, es un quebradero de cabeza para los defensas por su hambre de gol, con Benzema los defensas viven muy tranquilos, es un gato
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 7:52 pm
por rodrycius
hombre el city no es este barsa, que en el clasico salimos con marcelo pero ellos renunciaron a las bandas y nos dieron la vida, por la izquierda un de jong y por la derecha un messi que se viene siempre al medio.
pep de pone a sterling izquierda y a mahrez derecha y a tomar por culo el planteamiento del madrid
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:02 pm
por Madridistaypunto
Confiad en la flor hermanos y hallaréis el camino de la sabiduría... Digo, de la Champions.
