Página 2078 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:25 pm
por abelguga
Camara fija en Zidane durante toda la acción del gol de Mariano
1234776603852443648
No lo festejo ni un poco.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 11:10 pm
por j30madr
No se qué decir , que mala gente ,que soberbio

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 11:18 pm
por Paul Breitner
El gol de Mariano lo celebró más Setién que Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 03, 2020 11:37 pm
por Angry Megalodon
Le repatea que dejen a su niño predilecto en evidencia, es la peor cara de Zidane, sin duda.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 12:59 am
por colenda26
La gestión del gol de Mariano a sido penosa por parte de Zidan.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 1:21 am
por madridista991
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zidane con el culo ardiendo.

Me encanta!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 1:26 am
por portega
Y a todo esto ¿quién puso a Mariano a jugar el domingo?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 1:35 am
por Angry Megalodon
portega escribió:Y a todo esto ¿quién puso a Mariano a jugar el domingo?

Hombre, lo de ponerlo admite unos cuantos matices...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 8:56 am
por Aykhodesse
Me gustaría hacer un comentario sarcástico diciendo Bravo Zizou sacándosela apostando por Mariano, pero no puedo porque la gente ya lo esta diciendo, y en serio :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 9:26 am
por DelBosque
El plan era que siguiesen marcando goles Varane y Casemiro para no eclipsar a Benzeinutil. Pero ha salido mal.

Pero si Jovic desapareció tras marcar a Osasuna Mariano no jugará más de aquí a final de temporada. Como si lo viera.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:08 am
por beethoven
Lo cierto es que a Mariano lo convocó ZZ. Lo cierto es que ZZ lo sacó para perder tiempo. Lo cierto es que Mariano marcó un gol. Con estas tres certezas aquí hay psicólogos de guardia sacando conclusiones sobre personalidades e intenciones del entrenador.
ZZ dijo en sus declaraciones post-partido que se alegraba por el gol de Mariano y que contaría con todos los jugadores de la plantilla como sus hechos demuestran. También dijo que Mariano es el tercer delantero del equipo y que las alineaciones y convocatorias son su responsabilidad.
La sensación entre los jugadores es que están todos más o menos contentos y no se leen declaraciones de ninguno quejándose de su situación.
Hay algunos a los que les duele más las victorias que las derrotas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:13 am
por Ruben24
Lo cierto es que los cambios en el minuto 90 son para perder tiempo, lo cierto es que no celebró el gol, lo cierto es que dijo que es el tercer delantero y hagan lo que hagan los otros lo seguirá siendo. La iglesia con la venda puesta a un mes de semana Santa. Hay a algunos que les duelen los goles del equipo al que entrenas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:31 am
por beethoven
Ruben24 escribió:Lo cierto es que los cambios en el minuto 90 son para perder tiempo, lo cierto es que no celebró el gol, lo cierto es que dijo que es el tercer delantero y hagan lo que hagan los otros lo seguirá siendo. La iglesia con la venda puesta a un mes de semana Santa. Hay a algunos que les duelen los goles del equipo al que entrenas.
De todo lo que dices lo único que es cierto objetivamente es lo de los cambios en el 90 suelen ser para perder tiempo y que dijo que es tercer delantero. Ninguna novedad. Todo lo demás son elucubraciones.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:33 am
por michael37
Se comunica a los fieles que en la misa de este Domingo se incluye una nueva oración, oremos:

Floren, ten piedad
Zizou, ten piedad
Floren, ten piedad.
Zizou, óyenos.
Zizou, escúchanos.

Floren, Padre celestial,
ten piedad de nosotros.

Mariano, Hijo, Redentor del mundo,
Dios, Espíritu Santo,
Santísima Trinidad, un solo Dios,

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:37 am
por Ruben24
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo cierto es que los cambios en el minuto 90 son para perder tiempo, lo cierto es que no celebró el gol, lo cierto es que dijo que es el tercer delantero y hagan lo que hagan los otros lo seguirá siendo. La iglesia con la venda puesta a un mes de semana Santa. Hay a algunos que les duelen los goles del equipo al que entrenas.
De todo lo que dices lo único que es cierto objetivamente es lo de los cambios en el 90 suelen ser para perder tiempo y que dijo que es tercer delantero. Ninguna novedad. Todo lo demás son elucubraciones.
Que no celebró el gol es un hecho que puedes ver con tus ojos. Al igual que tampoco es elucubración que Mariano será el tercer delantero haga lo que haga. No porque lo diga yo, si no porque lo dijo Zidane:"Mariano es el tercer delantero de este equipo, hoy ha tenido la oportunidad y lo ha hecho muy bien, pero eso no cambia nada".

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:43 am
por beethoven
Se ve que no te has fijado en ZZ cuando el equipo marca un gol. No es dado a realizar grandes aspavientos y ni siquiera pequeños. De hecho hizo lo que hace casi siempre que es irse al banquillo a beber agua.
Pero es igual... si todo tiene mucha lógica. Lo convoca en detrimento del segundo delantero para sacarlo tres minutos y así no le da tiempo a marcar un gol y queda retratado para todo el mundo. Totalmente lógico.
En fin, si tampoco pasa nada. Y eso que yo no soy mucho de ZZ... pero me alegraría un montón que ganara algo esta temporada para que alguno no pueda cerrar la boca durante un tiempo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:47 am
por Ruben24
No pasa nada por reconocer las cosas. Por lo menos ya no discutes que a Zidane no le importa como entrenen y que será el tercer delantero pase lo que pase. Ni marcando 20 goles lo pondrá

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 10:57 am
por beethoven
Ruben24 escribió:No pasa nada por reconocer las cosas. Por lo menos ya no discutes que a Zidane no le importa como entrenen y que será el tercer delantero pase lo que pase. Ni marcando 20 goles lo pondrá
Yo no puedo discutir con alguien que basa sus opiniones en conjeturas. Tú dices que a ZZ no le importa como entrenen y puede ser cierto, pero tanto como que no sea cierto, ya que ni tú ni yo sabemos si ZZ hace el equipo en función de como entrenan los jugadores. Que en tu imaginario personal concuerda mejor lo primero me parece muy bien, pero permite que lo ponga en duda. Del mismo modo que Mariano sigue siendo el tercer delantero y ZZ lo usará cuando crea conveniente, equivocadamente o no, como hizo el domingo. ¿Si dentro de un mes seguirá como tercero o como segundo o como primero? No lo sé y tú tampoco.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 12:32 pm
por hector gp
Este foro está empezando a ser surrealista, la victoria en el clásico le ha roto los esquemas a mas de uno y mas de dos.

Si ahora estamos a vueltas con lo de Mariano, como lo de por ganar la liga ya me imagino un hilo como: "Zidane humilla a Chendo públicamente al abrazarlo en último lugar durante las celebraciones en Cibeles" O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Mar 04, 2020 1:07 pm
por Ruben24
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:No pasa nada por reconocer las cosas. Por lo menos ya no discutes que a Zidane no le importa como entrenen y que será el tercer delantero pase lo que pase. Ni marcando 20 goles lo pondrá
Yo no puedo discutir con alguien que basa sus opiniones en conjeturas. Tú dices que a ZZ no le importa como entrenen y puede ser cierto, pero tanto como que no sea cierto, ya que ni tú ni yo sabemos si ZZ hace el equipo en función de como entrenan los jugadores. Que en tu imaginario personal concuerda mejor lo primero me parece muy bien, pero permite que lo ponga en duda. Del mismo modo que Mariano sigue siendo el tercer delantero y ZZ lo usará cuando crea conveniente, equivocadamente o no, como hizo el domingo. ¿Si dentro de un mes seguirá como tercero o como segundo o como primero? No lo sé y tú tampoco.
Yo lo que no puedo discutir es con alguien que no sabe leer o que por defender a Zidane modifica las palabras del propio Zidane. Que Zidane dijo que por muy bien que lo haga o haya hecho, seguirá siendo el último de la plantilla. Tú aplaudirás con las orejas semejante estupidez, a los que nos preocupa y nos duele el Madrid, no entendemos que perjudique el bien del equipo por intereses personales. Vaya gestión de mierda del señor Zidane con Mariano en sus palabras. Y eso que era el punto fuerte, ya que de táctica todo el mundo ve que va justo.