Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4161Mensaje

Además puede jugar en varias posiciones, delantero, mediapunta, extremo, interior...
Lass

#4162Mensaje

Silva no esque sea muy afortunado con las lesiones....
aepit

#4163Mensaje

También se puede intentar algo con Tévez.
zam

#4164Mensaje

Imagen
ArgentinoLo+

#4165Mensaje

el fail fue que fichara por el madrid... aca en el barsa la estaria rompiedo junto a messi xavi y iniesta ;)
aepit

#4166Mensaje

Joder ya está otra vez el troll este molestando, lárgate ya a un foro culé.

Kaká no está rindiendo por sus lesiones, no por que esté en el madrid, o crees enserio que en el barsa lo haría mejor....
Lass

#4167Mensaje

Lo que está claro esque los brasileños a partir de los 28 años tienden a quemarse, salvo casos como Roberto Carlos o incluso Ronaldo.
aepit

#4168Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que está claro esque los brasileños a partir de los 28 años tienden a quemarse, salvo casos como Roberto Carlos o incluso Ronaldo.
Esperemos que Marcelo sea tipo Roberto Carlos.
ArgentinoLo+

#4169Mensaje

aepit escribió:Joder ya está otra vez el troll este molestando, lárgate ya a un foro culé.

Kaká no está rindiendo por sus lesiones, no por que esté en el madrid, o crees enserio que en el barsa lo haría mejor....
no soi ningun troll loco... si a vos te molestan las verdades no es mi problema papa ;)
Lass

#4170Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
aepit escribió:Joder ya está otra vez el troll este molestando, lárgate ya a un foro culé.

no soi ningun troll loco... si a vos te molestan las verdades no es mi problema papa ;)
Vete a cagar.
A ignorados, ni te molestes en contestarme ;)
ArgentinoLo+

#4171Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ArgentinoLo+ escribió:

Vete a cagar.
A ignorados, ni te molestes en contestarme ;)
y les rogaria que no insultasen... pierden la rason :roll:
aepit

#4172Mensaje

Enserio, no me cabe en la cabeza como los culés se registran en foros madridistas, será para tocarnos los huevos o algo así....se ve que hay mucha MADRIDITIS.

Por cierto como se hace eso de poner como ignorado a alguien? es que no quiero leer más al troll, aunque te ríes con algunas cosas.
ArgentinoLo+

#4173Mensaje

aepit escribió:Enserio, no me cabe en la cabeza como los culés se registran en foros madridistas, será para tocarnos los huevos o algo así....se ve que hay mucha MADRIDITIS.

Por cierto como se hace eso de poner como ignorado a alguien? es que no quiero leer más al troll, aunque te ríes con algunas cosas.
claro que te reis... los argentos tenemos esa idionsincrasia (somos grasiosos por naturalesa) de la que ustedes caresen ;)
aepit

#4174Mensaje

Voy a dejar de contestarte, no voy a rebajarme más a tu nivel.
Lass

#4175Mensaje

aepit escribió:Voy a dejar de contestarte, no voy a rebajarme más a tu nivel.
Métete en su perfil y da "añadir a ignorados"
aepit

#4176Mensaje

Gracias ahora mismo lo hago.
aepit

#4177Mensaje

que gustazo, ya no leo más al troll este.
Santillana1902

#4178Mensaje

Antes de ignoradle reportad su mensaje y punto, y ya esta.
aepit

#4179Mensaje

recomiendo a todos que lo ignoren, que hable solito.
zam

#4180Mensaje

Imagen

NO le deís juego a los frikis...
Responder