Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
portega

#4161Mensaje

Doren escribió: Vie Oct 27, 2023 9:44 am Mi opinión es que si construyes un gran estadio en Valdebebas, al final va a ser mejor estadio, va a generar lo mismo, se va a llenar igual, se pueden hacer igualmente eventos y conciertos, puede ser más moderno y con más capacidad... y además se puede englobar dentro de una ciudad deportiva con parque de atracciones y hoteles incluidos.

Disney es lo más visitado de París y no necesita estar en el centro de la ciudad para ello.
Y de paso, regalas los terrenos de la Castellana, que no valen nada.
Xetorg

#4162Mensaje

Doren escribió: Vie Oct 27, 2023 9:44 am Mi opinión es que si construyes un gran estadio en Valdebebas, al final va a ser mejor estadio, va a generar lo mismo, se va a llenar igual, se pueden hacer igualmente eventos y conciertos, puede ser más moderno y con más capacidad... y además se puede englobar dentro de una ciudad deportiva con parque de atracciones y hoteles incluidos.

Disney es lo más visitado de París y no necesita estar en el centro de la ciudad para ello.
El tema de los estadios modernos es que ya no son sólo estadios de fútbol sino centros comerciales.

Se llenaría igual un estadio por aficionados en el centro de Madrid o en las afueras?

Seguramente.

Iría la misma gente al tour del Bernabéu? No, el día del partido iría menos gente que hoy, pero es que los días que no haya partido serían visitantes residuales.

Iría la misma gente al Prado si estuviera en Valdebebas? Sin duda no.

Recordemos que el museo del Bernabéu es el tercer museo más visitado de Madrid, rozando los 1'5 millones de visitantes al año a 25€ la entrada da un beneficio de 37'5 millones de euros, que es poca broma.

Hoy día todos los estadios modernos del mundo hemos copiado el sistema de estadios de EEUU y dichos estadios deben generar ingresos los 365 días del año y obviamente la ubicación es clave.

Al final se han tenido en cuenta esas circunstancias y se ha decidido que los 500 millones de euros de más que ha costado reformar el Bernabéu en vez de hacer un estadio nuevo en las afueras se amortizan en 10 años o menos.

Personalmente las veces que he ido a Madrid sin ser específicamente a ver un partido, por supuesto que el Bernabéu era parada obligatoria.

Aún no he visitado la Ciudad Deportiva.

Sin ir muy lejos tenemos el ejemplo de Montjuic y las previsiones de pérdidas económicas gordas del Barça por muchísimo menos aforo y que ingresos extras van reducirse al mínimo.
novenopresidente

#4163Mensaje

portega escribió: Jue Oct 26, 2023 8:06 pm
novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 7:39 pm Buenas tardes, no creo que sea un gran problema, pero esto puede retrasar la construcción de los parking con la consiguiente subida de costes,
https://www.palco23.com/entorno/la-just ... l-bernabeu

Saludos blancos
De momento, en la próxima junta van a pedir un préstamo. Supongo que para el parking entre otros temas.
Buenos días, según las cuentas a aprobar en la próxima asamblea de compromisarios , van 893 millones de euros de inversión y costes, 800 en dos créditos de 575 y 225 millones respectivamente, y 93 millones que dice la directiva que son intereses y que yo no termino de creermelo del todo, con los 390 que se van a pedir nos vamos a los 1283 millones, cifra que ya supera la cifra de 1200 millones que aventure en 2019-2020 y que fue objeto de burla por los grupos de asalto Florentinistas, si lo que dice usted es correcto al final la inversión se nos va a más de 1500 millones con los parkings, lo que compromete la rentabilidad de estos porque si pagas un 5-6 % de interes por el préstamo, sacarle más de esto a un aparcamiento no es fácil.
Saludos blancos
portega

#4164Mensaje

Comunero,
El interés alto será para el último tramo. Los anteriores eran bajos y fijos.
Al final va a quedar en lo que yo calculé con intereses. Una cuota anual de 50 millones, por los 30 años.
Es bastante asumible, que de un presupuesto de 800 millones (inicial), se dedique un 6,5% para esa amortización. Ya quisiera todos los que tienen créditos hipotecarios pagar ese porcentaje.
Y además, se supone que el estadio va a dar más de esa cantidad.
Otro tema es discutir si había que hacer uno nuevo, o remodelar el actual. Yo era partidario de esto y por supuesto respeto a los que quería uno nuevo.
En medio de la ciudad es un aliciente.
portega

#4165Mensaje

Por cierto, lo del aparcamiento es un valor añadido. Una inversión, no para ganar con su explotación, sino para hacerlo con el estadio.
Y eso, si Europa no lo paraliza, porque los vecinos del Bernabéu, suelen litigar todo lo referente al club.
perry

#4166Mensaje

Por qué los vecinos del Wanda no son tan porculeros?
Pues nada si quieren que dejen de hacerse cosas allí, que hagan una colecta y que nos compren el Bernabéu.
Doren

#4167Mensaje

portega escribió: Vie Oct 27, 2023 10:45 am

Y de paso, regalas los terrenos de la Castellana, que no valen nada.
Si valen mucho por qué hay que regalarlos?
novenopresidente

#4168Mensaje

portega escribió: Vie Oct 27, 2023 12:26 pm Comunero,
El interés alto será para el último tramo. Los anteriores eran bajos y fijos.
Al final va a quedar en lo que yo calculé con intereses. Una cuota anual de 50 millones, por los 30 años.
Es bastante asumible, que de un presupuesto de 800 millones (inicial), se dedique un 6,5% para esa amortización. Ya quisiera todos los que tienen créditos hipotecarios pagar ese porcentaje.
Y además, se supone que el estadio va a dar más de esa cantidad.
Otro tema es discutir si había que hacer uno nuevo, o remodelar el actual. Yo era partidario de esto y por supuesto respeto a los que quería uno nuevo.
En medio de la ciudad es un aliciente.
Buenos días, no se que diferencia hay entre la cifra que doy yo como coste total, 1500 millones , ( que serán más ) y la que da usted 30 años x 50 millones anuales son 1500 millones, el problema es que, suponiendo que sólo 300 millones vayan para el aparcamiento, los otros 90 sean para urbanizar el entorno, si el crédito es al 6% son 18 millones de intereses imputables al parking, con este coste fijo anual de entrada es muy dificil no perder dinero, si con el baloncesto perdemos 30 millones minimo anual, con la televisión otro tanto, el fútbol femenino pierde dinero cada temporada más, son demasiados frentes abiertos perdiendo pasta, ojo que pueden venir curvas y aquí en el miserable Estado Español las instituciones no están para ayudarnos como si le pasa al Varcelona
Saludos blancos
Xetorg

#4169Mensaje

Curvas ya hay, la mayor curva se llama equipos estado.

Precisamente esta inversión es porque se estima pasar de 175 millones de euros que estamos ingresando al año por la explotación del Bernabéu a 400 millones.

De Florentino se puede dudar de sus conocimientos futbolísticos pese a sus 6 champions, pero como empresario debe haber pocas dudas.

Estamos hablando de uno de los empresarios más exitosos y ricos de España
Asllani

#4170Mensaje

portega escribió: Vie Oct 27, 2023 12:29 pm Por cierto, lo del aparcamiento es un valor añadido. Una inversión, no para ganar con su explotación, sino para hacerlo con el estadio.
Y eso, si Europa no lo paraliza, porque los vecinos del Bernabéu, suelen litigar todo lo referente al club.
Los vecinos son del patetico de madrid :facepalm:
novenopresidente

#4171Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 27, 2023 2:59 pm Curvas ya hay, la mayor curva se llama equipos estado.

Precisamente esta inversión es porque se estima pasar de 175 millones de euros que estamos ingresando al año por la explotación del Bernabéu a 400 millones.

De Florentino se puede dudar de sus conocimientos futbolísticos pese a sus 6 champions, pero como empresario debe haber pocas dudas.

Estamos hablando de uno de los empresarios más exitosos y ricos de España
Buenas tardes Xetorg, dice el dicho castellano que el camino del infierno, esta asfaltado de buenas intenciones.
Saludos blancos
Nota: me asombra que una desviación de 1000 millones en el presupuesto de la reforma muchos seguidores blancos la vean normal
Paquetorres

#4172Mensaje

Un presagio de éxito, está haciendo lo que ha echo siempre, y lo que hace siempre con la obra pública en este país dicen 500 y luego es el triple.
Xetorg

#4173Mensaje

Y no solo con la obra pública.

Este verano cerqué una finca rural que tengo.

El presupuesto que me hicieron era de 16.000€ y he acabado pagando 20.000€

Es un problema muy español que en mitad de una obra se te ocurren mejoras, al Madrid se le ocurrió el hipocampo para el césped (así como la subida de precios de los materiales), a mí se me ocurrió que la puerta fuera automática y hacer mejoras en el camino de la finca a la casa en la misma.

Hace dos años al mismo constructor le pedí presupuesto y me dijo que 12.000€, pensé que con esto del COVID habrían subido los precios para paliar pérdidas y pensé en esperar para que bajaran los precios.

En vez, de eso han subido un 30%

Brutal la inflación en los materiales de construcción.
degas

#4174Mensaje

De Florentino no hay que dudar que es un hombre de éxito. ¿Quién no se fiaría de un multimillonario? :lol: :lol: :lol:

Florentino es un Ser Superior, si él habla, los demás solo podemos dar gracias de escucharlo. Nunca comete errores. Si algo pasa, es culpa de otros, no de nuestro Pastor que nos guía.
degas

#4175Mensaje

¡Oh mi piadoso Señor FLORENTINO! Yo pecador, sin presumir de mis méritos, sino confiando en tu bondad y misericordia, temo y vacilo al acercarme a la mesa de tu dulcísimo convite, pues tengo el cuerpo y el alma manchados por muchos pecados, y no he guardado con prudencia mis pensamientos y mi lengua.

Si pedimos más dinero para que tu magna obra siga ahí, como las pirámides, por favor, ten piedad de nosotros y señálanos el camino. Oh, mi Señor.

Imagen
Xetorg

#4176Mensaje

A ver esto es sencillo.

Como norma general un catedrático en derecho romano sabe más derecho romano que nosotros.

Un futbolista que se ha hecho millonario jugando al fútbol, sabe más de como jugar al fútbol que nosotros.

Un señor que se ha hecho mil millonario gracias a sus negocios en construcción, sabe más de construcción que nosotros.

Por más listos que nos creamos, que podemos serlo, pero hay niveles y no hemos alcanzado dicho nivel
degas

#4177Mensaje

Yo lo tengo claro, Pablo Escobar sabía más de empresas que un autónomo mindundi. :lol: :lol:
degas

#4178Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 27, 2023 5:36 pm A ver esto es sencillo.

Como norma general un catedrático en derecho romano sabe más derecho romano que nosotros.

Un futbolista que se ha hecho millonario jugando al fútbol, sabe más de como jugar al fútbol que nosotros.

Un señor que se ha hecho mil millonario gracias a sus negocios en construcción, sabe más de construcción que nosotros.

Por más listos que nos creamos, que podemos serlo, pero hay niveles y no hemos alcanzado dicho nivel
Es que es imposible alcanzar a Dios.
abelguga

#4179Mensaje

Paquetorres escribió: Vie Oct 27, 2023 4:35 pm Un presagio de éxito, está haciendo lo que ha echo siempre, y lo que hace siempre con la obra pública en este país dicen 500 y luego es el triple.

Es que el “éxito” de Florentino siempre ha sido conseguir contratos públicos por medio de manejo de influencias y metiendo sus tentáculos en la política y entregando proyecto al triple de precio y una calidad de basura .
Xetorg

#4180Mensaje

Pues seguramente, montó un gran imperio.

Para todo hay que valer.

Si conoces a algún camellito que vende porros a los chavales que se ponga a cuestionar a Escobar en lo que es montar un imperio de la droga, cógelo con pinzas.

Vamos, casi como si un forero que vive seguramente bien con sus 40.000€ anuales se pone a decir que un señor mil millonario no tiene ni idea de construcción.
Responder