Página 209 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:33 pm
por Ender
Luxemo escribió:Pues nada genial ya tenemos una competición menos que jugar.Contra el Villareal en Copa a poner al Castilla que tenemos en esa fecha partidos muy muy difíciles
Y aún más con esta plantilla tan cortita con jugadores tan inservibles. En fín. No creo en la suerte y sí en las bolitas calientes porque ya es casualidad que al Farsa le volviera a tocar, el Ceuta. Yo de este corrupto fútbol ya sospecho de todo.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:38 pm
por Mediocampismo
Aquí no se tira nada por supuesto. Tenemos gente competente para luchar la copa y tres o cuatro canteranos también pueden aportar lo suyo; para mí Arribas, Rafa Marín, Álvaro Martín ( el centrocampista) y V.Tobias. Ceballos, Cammavinga, Nacho o Asensio necesitan acumular minutos y estar rodados para cuando se les necesite. Hay que ir Senado de fase como sea
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:39 pm
por David774
Contra el Villarreal en copa Ancelotti meterá todos los suplentes. Ya lo dijo el otro día que la copa era la tercera competición más importante. Metería este once.
Lunin; Lucas, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Hazard, Rodrygo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:43 pm
por Ender
David774 escribió:Contra el Villarreal en copa Ancelotti meterá todos los suplentes. Ya lo dijo el otro día que la copa era la tercera competición más importante. Metería este once.
Lunin; Lucas, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Hazard, Rodrygo.
Y se volverá, como siempre, a tirar otro título. Que manera de perder caché e historia.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:55 pm
por thewelshdragon
A mí la Copa me importa poco o nada. Ni nos da prestigio ni nos deja dinero, y encima satura el calendario y nos arriesgamos con lesiones de jugadores. Mientras juguemos rondas eliminatorias de Champions y estemos luchando la Liga, la Copa pasa a tercer plano siempre. Once Suplentes y canteranos y a luchar, porque el escudo obliga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:01 pm
por unde
Claramente la copa es la competición de menor renombre, muy por debajo de CL y Liga. El calendario cargado es muy influyente a la hora de armar once iniciales. La temporada pasada se jugo muchísimo con titulares y tuvimos suerte con las (no) lesiones, pero no se hasta que punto se puede mantener eso. Ya lo sufrimos con Benzema.
Ahora, hay dos cosas que me preocupan bastante.
Primero: la falta de rotación arriba que tenemos, que Rodrygo o Asensio tengan que jugar si o si porque no tenemos a nadie mas.
Segundo: la poca ganas con la que salen a jugar nuestros suplentes y reserva. Se entendería que quieran cuidarse entre tanto partido si fueron los titulares del once de gala, pero hay gente que no juega nunca. Y aun así sale a medirse. Creo que tenemos buena rotación (sacando arriba), pero la falta de ganar hace que no podamos pelearla nunca. Y es algo que veo que pasa hace tiempo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:02 pm
por degas
Cómo de mermado tienes que ser para pensar que el sorteo está amañado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:07 pm
por Ender
degas escribió:Cómo de mermado tienes que ser para pensar que el sorteo está amañado.
Amañado no, ligeramente trucado.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:16 pm
por Asllani
El barsa tiene que ganar algo como sea, porque sino se independizan los catalanes de España.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:18 pm
por Ender
Asllani escribió:El barsa tiene que ganar algo como sea, porque sino se independizan los catalanes de España.
O Pedrito no saca sus propuestas políticas.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:29 pm
por Epic_Madrid
Otra vez fuera de casa, mierda de torneo este
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 2:46 pm
por David774
Próximos partidos del Madrid. Se vienen partidazos:
Villarreal-R.Madrid (Liga)
Real Madrid- Valencia (Supercopa)
Si jugamos la final: Real Madrid- Barça/Betis.
Villarreal-Real Madrid (Copa del Rey)
Athletic club-Real Madrid (Liga)
Si pasamos a cuartos de Copa del Rey jugamos entre semana.
Real Madrid- real Sociedad (Liga)
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 5:17 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 7:43 pm
por tito Florentino
Las bolas calientes, ya ni se cortan, al Varcelona le ponen el equipo más flojo, el Ceuta, y al Real Madrid lo emparejan con el Villarreal.
Rubiales habrá organizado otra orgía con el dinero de la RFEF para celebrarlo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 7:47 pm
por Empirico
Pues es una buena oportunidad para revancha. Eso debería motivar a los jugadores
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 9:06 pm
por j30madr
Que nos eliminen ,es lo mejor ,así se fichará en verano
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 11:28 pm
por ultramerengue10
Y sin var contra el Villarreal de visita en Copa será un milagro ganar si con var nos robaron el penal y la agresion a rudriger y era un penal a favor del madrid y además fue solo el var que si pitó el de la mano a favor del madrid, pero el de alaba que era igual de tonto si fue pitado al instante por el corrupto arbitro jajaja es una mafia antimadridista, en serio no lo entiendo y además nadie dice nada ni la junta con su cochino señorío, ni los piperos madridistas y mucho menos la prensa dizque Madridista que callan ante todo siempre.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 08, 2023 4:43 pm
por Elchori
Mirando hoy la clasificacion para ver como va el Castilla he visto que el Ceuta es el ultimo de ese grupo pero ademas con diferencia. No entiendo como ha podido llegar tan lejos en la Copa

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 08, 2023 4:44 pm
por jostyfler
j30madr escribió:Que nos eliminen ,es lo mejor ,así se fichará en verano
Lo pero, querido camarada, es que siempre decimos lo mismo, y pase lo que pase, no fichamos...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 12, 2023 10:58 am
por David774
Ya hay fecha para el Villarreal-Real Madrid de los 1/8 de final de la Copa del Rey. Será el jueves 19 de enero a las 21h. El partido será en abierto por TVE.