Quienes lo querian y estaban dispues a pagar eso era el PSG... y como el chico eligio al Real Madrid y planto al PSG fue que Florentino lo vio como victoria frente al Jeque
Hoy nadie va a venir con 50-60 millones, este chico ya es nuestro proyecto y hay que sacarlo adelante. Si con Vinicius se pudo se puede con Mastantuono.
hitzeko escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:16 pm
Lo que se confirma es que en algún momento se salió del tiesto.
Este chico debería agradecerle mucho a Xabi, pues desde el minuto uno le brindó mil y una titularidades. Y pasó a no contar para después ni dedicarle un adiós.
Hace tiempo comentábamos que algo tenía que haber pasado para que de intocable prácticamente pasase a residual.
Cuidado con estos chicos que a estas edades llegan con ideas equivocadas al Real Madrid.
Y si no es verdad? Nos creemos informaciones de cualquier lado.
Algo pasó? Pues que se lesionó y luego se olvidó de él de forma extraña, pero estaba en su derecho de hacerlo.
Qué Mastantuono fue a hablar con el presi? Vete a saber, si lo hizo quizás fue preocupado por el tema del mundial y no para llorarle.
Son profesionales, tienen derecho a preocuparse por su futuro y si no juegan tb pueden ir al jefe a explorar opciones.
Que no sé despidió del entrenador por redes sociales? Yo no las leo, pero este chico suele escribir algo? Y si lo hizo por privado?
Le dais bola a chorradas que ni siquiera sabemos si pasaron en realidad.
Como se nota cuando uno te cae bien si fueses así con todos…
Este es un niñato que se ha creído más de lo que es, seguramente muchos habrán hablado con Xabi en privado y se habrán despedido y lo han puesto también en redes, una cosa no quita la otra, pero Franco se hace el chulo y está enfadado porque le quitó la titularidad, y no sólo por lesión porque muchos se han lesionado y han vuelto a jugar sino por sus salidas de tono, por cabrearse por no jugar el clásico y hablar mal del entrenador, se posicionó con los que están en contra, te lo puedes creer o no, yo lo veo igual de claro como cuando veía que Vinicius no tragaba a Xabi, otra cosa es que tú no lo quieras ver por el tema de filias y fobias que hay con los jugadores y lo quieras defender o justificar a toda costa
abelguga escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:54 pm
Quienes lo querian y estaban dispues a pagar eso era el PSG... y como el chico eligio al Real Madrid y planto al PSG fue que Florentino lo vio como victoria frente al Jeque
Hoy nadie va a venir con 50-60 millones, este chico ya es nuestro proyecto y hay que sacarlo adelante. Si con Vinicius se pudo se puede con Mastantuono.
40-60M lo vendes fácil aún sin haber dado nada. Es un jugador que todavía no desentonó pero lo pones de titular en el Real Madrid y te juega un partido decente apenas llegado a otra Liga. Y tiene todavía 18 años, cualquier equipo decente de la Premier te da 40-50M libras. El tema es ese, hay que seguir intentando. Si no resulta a los 20 quizás puedas, sin haber firmado otro contrato, pero hay que probar.
abelguga escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:54 pm
Estoy de acuerdo pero la verdad que no me dice absolutamente nada ..jugador totalmente intrascendente en el juego
ejemplo de la política de fichajes de este club, s60 millones por un tío q tiene carencias por todos lados, es q fichabas a alguna promesa de algún equipo de segunda y era mejor y 10 veces más barato
En este foro y en otros redes yo lei que con el se jugaba mejor, y apenas salio se perdio el buen madrid jeje por favor si este chico primero no es extremo, y segundo esta muy verde aun para el madrid..