Página 2082 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Mar 05, 2020 10:34 pm
por Paul Breitner
rodrycius escribió:si zidane gana esta liga serian 2 ligas y 4 champions, algo brutal se mire por donde se mire y se seguramente no va a repetir ningun entrenador en muchisimos años
Ha ganado la cuarta y yo sin enterarme. Todos a Cibeles!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Mar 05, 2020 10:39 pm
por Aykhodesse
Paul Breitner escribió:
rodrycius escribió:si zidane gana esta liga serian 2 ligas y 4 champions, algo brutal se mire por donde se mire y se seguramente no va a repetir ningun entrenador en muchisimos años
Ha ganado la cuarta y yo sin enterarme. Todos a Cibeles!!!
Hombre a ver si te piensas que le van a quitar la que ganó como segundo de Ancelotti. Solo un necio hater marianista se la quitaría

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 11:04 am
por j30madr
laso pone a los jovenes y les da confianza , zidane los hunde :sisi:

si laso fuera zidane , bullock seguiria jugando

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 12:12 pm
por Aykhodesse
Por hacer un apunte, a veces se critica que se opine negativamente de un entrenador/jugador/presidente tras una victoria. Yo si hay algo que me parece negativo para mi es mejor criticar tras victoria que tras derrota, porque después de perder siempre se puede criticar todo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 12:42 pm
por Ruben24
Aykhodesse escribió:Por hacer un apunte, a veces se critica que se opine negativamente de un entrenador/jugador/presidente tras una victoria. Yo si hay algo que me parece negativo para mi es mejor criticar tras victoria que tras derrota, porque después de perder siempre se puede criticar todo.
A Zidane no se le puede criticar ni ganando, ni perdiendo ni empatando, que si lo haces la Iglesia te quita el carnet de madridista.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 12:47 pm
por viking1
lo deberia estar permitido en el foro del real madrid es el intercambio de ideas a zidane nadie le discute el palmares se le discute las decisiones tacticas que toma durante algunos partidos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 12:54 pm
por Paul Breitner
Donde unos ven títulos "gracias a" otros ven títulos "a pesar de". Como dijo un forero por aquí, que cada cual opine lo que le dé la gana. Si las matemáticas y la estadística lo explicaran todo, ni el Madrid ni el Barça ni el Sevilla ni el Liverpool perderían partidos con equipos que se juegan el descenso.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 1:27 pm
por hector gp
Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 2:13 pm
por Ruben24
No veo diferencia entre calvo hdp y el inauguramos el año mariano por mucho la hipocresía y los aires de dignidad quieran ocultar la humillación a Mariano

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 2:22 pm
por DelBosque
hector gp escribió:Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.
Hector. Especialista de primera en desviar la atención para no hablar de los caganchos contra Real, City, Levante, Celta.....

Sigo?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:19 pm
por viking1
vosotros veis posible un cambio en su esquema de juego no se algo como esto
carvajal varane ramos mendy
casemiro
kross valverde
benzema
vinicius mariano

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:19 pm
por viking1
es decir 4 1 2 1 2

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:26 pm
por michael37
viking1 escribió:vosotros veis posible un cambio en su esquema de juego no se algo como esto
carvajal varane ramos mendy
casemiro
kross valverde
benzema
vinicius mariano
No estaría nada mal, aunq tmb me vale q pueda entrar Mariano como revulsivo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:38 pm
por madridista991
Con qué nos sorprenderá este finde?

Tengo miedo :?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:42 pm
por Aykhodesse
Para que no se diga que es criticar por criticar. peticiones especificas pensando en el City:

1) Da minutos a Mariano

2) Da minutos a los que puedan hacer de extremo derecho, es decir Rodygo/Bale/Lucas

Ya que Lucas esta metido y los otros 2 no, que les de minutos.

En la medida en que haga eso estaré contento, si hace lo contrario, no lo estaré!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:49 pm
por viking1
aykhodesse si todos lo vemos por que el no por que no ve la evidencia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 5:18 pm
por hector gp
Ruben24 escribió:No veo diferencia entre calvo hdp y el inauguramos el año mariano por mucho la hipocresía y los aires de dignidad quieran ocultar la humillación a Mariano
Será que hay gente que tiene tanta educación como sentido del humor, que quieres que te diga.
Si no se sabe distinguir entre una broma y un insulto no seré yo quien lo explique.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 5:22 pm
por CARLOSSOY
Ganas de que salga la lista de convocados,por si hubiera alguna sorpresa :x

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 5:23 pm
por hector gp
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.
Hector. Especialista de primera en desviar la atención para no hablar de los caganchos contra Real, City, Levante, Celta.....

Sigo?
Sigue, adelante.
También podemos hablar de la Supercopa, de las victorias en liga ante Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Barcelona, del liderato...
Sigo? ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 5:47 pm
por Ruben24
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:No veo diferencia entre calvo hdp y el inauguramos el año mariano por mucho la hipocresía y los aires de dignidad quieran ocultar la humillación a Mariano
Será que hay gente que tiene tanta educación como sentido del humor, que quieres que te diga.
Si no se sabe distinguir entre una broma y un insulto no seré yo quien lo explique.
Nunca escuchaste eso de: uy, que listo eres... Pues si te lo dicen según que tono, te están insultando, aunque las palabras parezcan de halago. Lo de inauguramos el año Mariano es una burla hacia Mariano porque se le ocurrió marcar un gol y su entrenador no lo quiso celebrar, poniendo a los fieles en evidencia.