Página 2083 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 7:28 pm
por madridista991
Año 2024:

Jugadores Real Madrid:

Sergio Ramos: 37 años
Karim Benzema: 36 años
Marcelo Vieira: 35 años
Luka Modric: 38 años


Entrenador:
Zinedine Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 7:37 pm
por hitzeko
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.
Hector. Especialista de primera en desviar la atención para no hablar de los caganchos contra Real, City, Levante, Celta.....

Sigo?
Sin duda, pero yo creo que no hace falta caer en estratagemas para ver que Zidane está alejado de su mejor versión sobre todo en gestión.

Nunca pensé que un entrenador no disfrutara del buen hacer de un jugador suyo, y lo manifestase abiertamente en sus declaraciones.

Es una situación que ha dejado un poco expuesto cómo funciona Zidane respecto a las oportunidades que disfrutan nuestros jugadores.

Y mientras funcione, nada que objetar.

De momento líderes con el mismo mérito que tenía el liderato del barça una jornada atrás, y en el resto bastante deficiente, sea Copa o Champions.

Hay que mejorar; no mucho, pero lo justo como para quedar este año por encima del barça y no mirar hacia otro lado a la hora de planificar la nueva temporada aunque sea con la Liga bajo el brazo, pero con la perspectiva de la realidad de esta plantilla.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Mar 06, 2020 8:11 pm
por hector gp
hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.
Hector. Especialista de primera en desviar la atención para no hablar de los caganchos contra Real, City, Levante, Celta.....

Sigo?
Sin duda, pero yo creo que no hace falta caer en estratagemas para ver que Zidane está alejado de su mejor versión sobre todo en gestión.

Nunca pensé que un entrenador no disfrutara del buen hacer de un jugador suyo, y lo manifestase abiertamente en sus declaraciones.

Es una situación que ha dejado un poco expuesto cómo funciona Zidane respecto a las oportunidades que disfrutan nuestros jugadores.

Y mientras funcione, nada que objetar.

De momento líderes con el mismo mérito que tenía el liderato del barça una jornada atrás, y en el resto bastante deficiente, sea Copa o Champions.

Hay que mejorar; no mucho, pero lo justo como para quedar este año por encima del barça y no mirar hacia otro lado a la hora de planificar la nueva temporada aunque sea con la Liga bajo el brazo, pero con la perspectiva de la realidad de esta plantilla.
Sin duda, qué cosa? Lo que digo yo de los insultos, los calificativos que me propina DelBosque? Ambas cosas?
Por concretar... O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 3:48 am
por JuanitoMaravilla
Lees el hilo y parece que no ha ganado nada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 12:24 pm
por DelBosque
hector gp escribió:
hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Calvo inútil HDP! O_o

Es crítica? Son argumentos?

Partiendo de que la respuesta a las preguntas anteriores es un NO y estando todos de acuerdo en esto, el que quiera y así lo piense está en su derecho de criticar a quien le venga en gana y el que así lo desee está en su derecho a rebatirle, creo que de eso se trata un foro.

Capítulo aparte merecen los profetas, astrónomos adivinadores del futuro y telepsicoanalistas de la personalidad, el carácter y las decisiones venideras de Zinedine Zidane.
Hector. Especialista de primera en desviar la atención para no hablar de los caganchos contra Real, City, Levante, Celta.....

Sigo?
Sin duda, pero yo creo que no hace falta caer en estratagemas para ver que Zidane está alejado de su mejor versión sobre todo en gestión.

Nunca pensé que un entrenador no disfrutara del buen hacer de un jugador suyo, y lo manifestase abiertamente en sus declaraciones.

Es una situación que ha dejado un poco expuesto cómo funciona Zidane respecto a las oportunidades que disfrutan nuestros jugadores.

Y mientras funcione, nada que objetar.

De momento líderes con el mismo mérito que tenía el liderato del barça una jornada atrás, y en el resto bastante deficiente, sea Copa o Champions.

Hay que mejorar; no mucho, pero lo justo como para quedar este año por encima del barça y no mirar hacia otro lado a la hora de planificar la nueva temporada aunque sea con la Liga bajo el brazo, pero con la perspectiva de la realidad de esta plantilla.
Sin duda, qué cosa? Lo que digo yo de los insultos, los calificativos que me propina DelBosque? Ambas cosas?
Por concretar... O_o
Esta bien defender a Zidane, pero su mes de Febrero ha sido el HORROR.
Esperemos que no nos cueste la Liga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 1:42 pm
por Madridistaypunto
Qué cachondo zz: nadie está por encima de nadie. Pero al melón que lleva 1 gol en 2 meses no lo quita.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 1:43 pm
por Jese10
Personaje.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 2:06 pm
por Ruben24
Vive en su realidad paralela. Cuando categorizas como lo hizo hoy, debe hacerlo con todos, pero con su cuadrilla lleva reglas particulares. Gestión horrible, y era de lo que presumía la Iglesia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 2:34 pm
por DelBosque
Retratado

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 2:42 pm
por sanpedrano
y lo dicen los que defienden a Solari a capa y espada, un tecnico que jugaba con los mismos 11 en Copa, Liga, "shenpions" y hasta contra las jalapas de barandillas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 3:21 pm
por j30madr
Me da la impresion ,no info ,que se quiere ir a la juve

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 3:39 pm
por Capa
j30madr escribió:Me da la impresion ,no info ,que se quiere ir a la juve
Escuchando carrusel deportivo , eh?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 3:52 pm
por Centraltotal
Ruedas de prensa rollazo y planas, como el juego del equipo.

Si se quiere ir, que se vaya.

El Madrid está tanteando entrenadores siempre, por si acaso.

Han contactado con Pochettino.

Para que siga el año que viene Zidane con esta basura de juego, tirando competiciones, pidiendo a Pogba, poniendo siempre a las vacas sagradas, dejando a los jóvenes sin jugar aunque no se lo merezcan.
No hay meritocracia, solo amiguismos.

Pues por mi se puede ir.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 10:32 pm
por abelguga
Bueno estamos tan mal como el Osasuna o Mallorca...



Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 10:51 pm
por Centraltotal
Deberia tirar las faltas Kroos e Isco, que les vi marcar algunos.

Pero tiene que tener el protagonismo Ramos, para tirarlas a la grada.

Por cierto a Vinicius, le vi marcar un gol de falta en el Castilla, por la escuadra.
Igual había que dejarle que tirara algunas..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Mar 07, 2020 10:54 pm
por Pedro_Leon
#RamosVeteYA

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 1:42 am
por Madridistaypunto
Si es verdad que finalmente zz se va, el marrón que va a dejar al que venga detrás es curioso:
Flopez no va a dejar que toque ni a benzemojón, ni a bale, ni a james, que son fichajes suyos.
Ramos amenazando con que el respeto se gana, no se impone.
Y salvo que sea un entrenador con un currículum importante el ser superior pasará de su lista de altas y bajas. Le dará la plantilla hecha y a correr.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 7:29 pm
por hitzeko
Espero que Zidane haya tomado notas de Solskjaer hoy contra el City.

Qué aprenda de los que saben, y con mucho peor equipo que el nuestro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 7:32 pm
por abelguga
hitzeko escribió:Espero que Zidane haya tomado notas de Solskjaer hoy contra el City.

Qué aprenda de los que saben, y con mucho peor equipo que el nuestro.

Si puede que linea tras linea seamos mejores que el United hasta que llegamos a la delantera.

Ya quisieramos tener a Martial en vez de a Benzema. Y porque no esta Rashford que nosotros no tenemos ni uno de su nivel en ataque.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 7:42 pm
por Brego11
j30madr escribió:Me da la impresion ,no info ,que se quiere ir a la juve
Sería una salida muy digna para el. Club grande, mucho amigo suyo y con exigencia menor que el Madrid. Arbitrajes más favorables también.