Página 2086 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 10:55 pm
por abelguga
100% su responsabilidad.
Sus alineaciones nos estan matando.
Mantener a Benzema intocable
No aceptar que hay jugadores que no dan el nivel para este club : Marcelo, Militao, Modric, Benzema... NO PUEDEN JUGAR EN EL REAL MADRID
Rodrygo? Fidalgo? Ceballos? nah... que esta Lucas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 10:57 pm
por DIRTYHARRY
"...y así, señoras y señores se tira una competición..."
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:01 pm
por Dientesdesable
TIC TAC
TIC TAC
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:03 pm
por madridista991
VETE A LA PU.TA CALLE YA!!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:04 pm
por abelguga
Gracias por todo Zizou, se acaba este año tu etapa en el Real Madrid para siempre.
Que le vaya bien en el PSG o en la Juventus, a donde quiera que vaya se encontrara ya sea con CR7 o con Mbappe y volvera a ganar.
Aquí en el Madrid por proteger a Benzema no ganara de nuevo nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:05 pm
por madridista991
70 MINUTOS TIRADOS A LA BASURA, SI HUBIÉRAMOS JUGADO DE INICIO CON MARIANO Y VALVERDE ÉSTE PARTIDO NOS LO LLEVÁBAMOS
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:07 pm
por chamberi
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:07 pm
por ch1418
Grave error, mantener en el campo a un nueve que no hace nada y sacar a Kroos cuando te avisaban los del Betis que por contraataque o por un error nuestro en el mediocampo vendría el gol.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:08 pm
por Jma1184
Nos dedicamos a defender y esperar en la liga con el peor nivel de los últimos años. Así no se pueden ganar títulos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:09 pm
por David774
El partido lo perdió él sólo con la alineación y los cambios. Un completo desastre. A la calle ya!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:10 pm
por Angry Megalodon
El partido se ha empezado a perder con el 11 de Zidane.
Ya dije que no deberíamos rotar de aquí a final de temporada. Esto es un despropósito absoluto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:11 pm
por hector gp
Hoy no le puedo defender, me ha dejado sin argumentos, las cosas como son.
Hoy muy mal.
No se puede salir así y solamente coger intensidad cuando se va perdiendo.
Así no.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:11 pm
por hector gp
Hoy no le puedo defender, me ha dejado sin argumentos, las cosas como son.
Hoy muy mal.
No se puede salir así y solamente coger intensidad cuando se va perdiendo.
Así no.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:13 pm
por rreder
Menudo pu.. inutil, sinceramente, ha perdido los papeles completamente. Con las rotaciones de mierda y sus planteamientos suicidas.
Lucas vázquez jugando por delante de rodrygo cuando aporta menos que un cono en banda, es tremenda la decadencia de este club.
Y por si no se sabia ya, al tio que hay que hacerle una estatua en este club se llama cristiano ronaldo, zidane como entrenador es una gran mentira.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:13 pm
por ahyur
Se conoce que el equipo estaba reventado después de la semifinal de la copa del rey

una banda que jamás a jugado anteriormente, un betis que te ha comido y al que no ha sabido contrarrestar que adelantara lineas, y sobre todo continuar jugando con un delantero QUE NO HACE GOLES. Habrá que esperar porque realmente el madrid todavia está en las dos competiciones más importantes, pero jugando asi, y con este ratio de goles

muy complicado. Un saludo a todo el foro.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:15 pm
por madridista991
Jodido inútil, dejando en el banquillo a los mejores y en el campo a tus vacas sagradas, y luego jugandotelo todo a los últimos 20 minutos, que eso es una lotería.
Había que salir a matar el partido desde el inicio, y hemos dejado con vida al Betis por la put@ mierd@ de alineación titular que has sacado.
Manda narices no hemos hecho una mierd@ hasta el minuto 70
70 minutos tirados a la basura por éste inútil,
que fuimos al final al ataque a la desesperada y el Betis se aprovechó de ello.
Manda narices el tío éste qué malo es el muy cabr0n, yo ya no tengo esperanzas, esta Liga para el Varsa, cuando no son los árbitros es el inútil este, así no se puede, no tenemos nada que hacer.
Qué se vaya a tomar por culo de una vez, malo malísimo, las 3 Champions son de Cristiano y lo sabes, sin él no hubieras ganado ni una.
Fuera ya!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:15 pm
por Ruben24
Y se supone que si no le comemos el rabo no somos madridistas? No me jodais. Es un inútil, un muy mal entrenador, muy malo. Que se quede en Sevilla con la rata de Camas y no vuelvan
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:15 pm
por antuan_21
Sólo espero que sea su último año en el Madrid... Lo de hoy ha sido un regalo... Si no es capaz de exigirle a sus jugadores que den la cara, que se vaya a su casa... Pochettino ya¡¡¡
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:17 pm
por Centraltotal
Otro entrenador con el ridículo de hoy, de la Champions con el City en casa, y tirando descaradamente la Copa...estaba fuera.
Sigue porque gano las Champions y sino las críticas irían para Flo.
Pero su rendimiento como entrenador en esta vuelta, está siendo de entrenador malo.
Sin ideas, sin jugar a nada.
Castiga a jugadores que cuando han salido lo han hecho bien.
Pone a los que no rinden, sus amigos y vacas sagradas que ya no tienen nivel para el Madrid.
Los Marcelo, Ramos, Modric, Benzema..deberían salir.
Pero no lo harán y seguiremos igual.
Damos mucha pena, y no veo opción de ganar la Liga siendo tan irregulares.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:21 pm
por Irmartin149
Señor Zidane. Que ha hecho Militao, Benzema y Lucas Vázquez para ser titulares.
Y que ha hecho Mariano y Valverde para ser reservas.
Zidane vete a la P M eres gilip y en tu casa no lo saben.
Y llévate a tu colega el inútil de Benzema contigo.
Gracias por regalarle la liga otro año mas al barça