Página 2087 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:21 pm
por vujadin
Hace una semana que jugamos y quedan cinco días para el próximo partido. Así que no hay justificación para dar descanso a tanta gente. Luego está el invento de la banda derecha de Militao y Lucas (90 minutos cada uno, con dos cojones).

Por cierto, no sé si sabe que puede hacer cambios en el descanso. Es algo que no le he visto hacer nunca, salvo lesión.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:22 pm
por David774
Pochettino sin equipo...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:24 pm
por madridista991
Repetid conmigo...

LAS 3 CHAMPIONS DE CRISTIANO!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:25 pm
por Capa
Mi perro sabe más de fútbol que este calvo afortunado .

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:26 pm
por assvak
Estoy quemadisimo.
Me parece inexplicable la suplencia de Mendy y Valverde, que teniendo el Betis la defensa casi en medio campo no busque un pu.. pase en profundidad.
Ahora mismo lo echaria.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:27 pm
por Madridistaypunto
La verdad es que al final uno piensa o que no sabe lo que quiere o que está enfrentado a flopez o que desea salir lo más pronto de esa jaula de grillos o que no cr no party.
Lo que está claro es que su: vamos a cambiar cosas, le está pasando factura.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:27 pm
por zam
Por algo se fue. Y creo que le ha sacado casi lo posible a esta plantilla... con la muerte en vida que es Karim como su gran pecado. Pero es que aún sin ZZ es un protegido de Florentino.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:28 pm
por rreder
Me traía a pochettino sin dudarlo, lo de hoy me ha superado completamente. Jugándonos la liga fuera, me saca un planteamiento lamentable con el equipo totalmente desdibujado y lo peor es que no ves ningun tipo de reacción del equipo después del descanso, cambios tarde y mal.

Que se pire de una vez, no tuvo que volver.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:29 pm
por bunbury_
Mientras siga no habrá renovación , jugará con la misma cuadrilla de cojos aunque descienda a segunda

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:29 pm
por somoselmadrid
Por decirlo con calma en el estado de cabreo que me encuentro, Zidane debe tener hasta el partido con el City para intentar arreglar ésto y ser coherente con las alineaciones, y si no fuera, pero ya.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:30 pm
por vujadin
Otra cosa que me llama la atención. Si ha visto que lo que mejor funciona es jugar con cuatro medios, no entiendo a qué viene el 4-3-3 de hoy y el 4-2-4 de la segunda parte. A veces parece que las alineaciones y los cambios los hace tirando los dados.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:30 pm
por JuliPan
Vamos a regalar otra liga.
Por qué? Porque nuestros ilustres veteranos han perdido el hambre, pero el entrenador no se da cuenta: Ramos y Benzema, principalmente. Y porque el el entrenador se empeña en castigar a los jóvenes cuando lo están haciendo bien. Pasó con Rodrygo, y está pasando con Mendy y con Valverde.
Se premia la desgana.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:34 pm
por DIRTYHARRY
Quisiera ver hoy a los zidanistas, forofos, advenedizos y demás sabios del fútbol, que han prometido zascas contra los herejes. :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:34 pm
por madridista991
Malo malísimoo!!!

Sin Cristiano no ganas ni a las chapas!! :fiesta: :fiesta:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:34 pm
por -R9-
Un despropósito lo que ha hecho hoy.

La banda derecha que ha puesto, es para quitarle el carnet. Madre mía.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:35 pm
por zam
Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:36 pm
por sisou5
Capa escribió:Mi perro sabe más de fútbol que este calvo afortunado .
Tiene carnet de entrenador?
Fichar.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:36 pm
por beethoven
Desde el inicio a mi personalmente no me parecía una alineación demasiado sensata por parte de ZZ. Inexplicable que no jugara Mendy y que tampoco lo hiciera Valverde. También empieza a ser ya demasiado difícil de justificar la sempiterna presencia de Benzemá como único delantero desde el minuto uno de los partidos.
Creo que ZZ en su afán de recuperar glorias pasadas con algunos jugadores ha terminado de desquiciar al equipo que ya no sabe a lo que juega ni como hacerlo. En fin, esperemos que ZZ rectifique y vuelva por la senda de lo que nos llevó a los mejores resultados de esta temporada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:36 pm
por Quini
Es muy malo, ahora y antes. La pregunta es, para que volvió? Que vio desde fuera para pensar que iba a cambiar con el?. Hemos perdido un año desde su vuelta y estamos sumidos en en un sinsentido acojonante.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:37 pm
por rodrycius
a mi la actitud me la sopla la verdad, todos los grandes equipos pecan de actitud en muchos partidos de liga.

lo me jode es la mediocridad de equipo que tenemos, es que aunque pusieran el 200% hoy en el campo seguramente no se hubiera ganado tampoco.


yo no quiero un madrid como el atleti, que gane por cojones, cuando gana, quiero un madrid con jugadores top mundiales que ganen partidos por ser mejores, que ganen los partidos que tienen actitud y los que no la tienen que ganen igual simplemente por pegada.