Página 2088 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:37 pm
por assvak
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:40 pm
por Pedro_Leon
Zidane es un gran entrenador cuyo defecto es su gran compromiso con las vacas sagradas.
Todas las vacas fuera y que lo dejen trabajar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:41 pm
por bunbury_
Es del bosque sin bigote

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:45 pm
por zam
assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Aquí los popes juegan.

Te llega ZZ y te apuesta por Fede, Vinicius y Mendy.... y de pronto vuelve a Marcelo (titular seguido hasta lesionarse) el trivote clásico y porque Bale pasa tres kilos de jugar...

Pero vino Lopetegui, vino Solari.... ¿y?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:46 pm
por Javi18
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:46 pm
por madridista991
rodrycius escribió:a mi la actitud me la sopla la verdad, todos los grandes equipos pecan de actitud en muchos partidos de liga.

lo me jode es la mediocridad de equipo que tenemos, es que aunque pusieran el 200% hoy en el campo seguramente no se hubiera ganado tampoco.


yo no quiero un madrid como el atleti, que gane por cojones, cuando gana, quiero un madrid con jugadores top mundiales que ganen partidos por ser mejores, que ganen los partidos que tienen actitud y los que no la tienen que ganen igual simplemente por pegada.
Hoy si hubiera salido de inicio con Mariano y Benzema juntos más Valverde y Mendy, el partido hubiera sido distinto.
El inútil éste regaló 70 minutos al Betis, no tiene perdón, es un maldito inútil.
Todos los put0s partidos haciendo alineaciones de mierd@, si me dicen que está a sueldo de Nobita me lo creo y todo.
Aunque me da que la realidad es que es muy malo y que no se entera nada.

Es que es imposible... todos los put0s partidos cagandola, es imposible que ganemos un título grande con este personaje, es que no da para más.

Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, por su culpa he perdido toda esperanza de ganar la Liga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:48 pm
por hector gp
Horrible hoy, el peor partido de la temporada, sin duda.
Suscribo punto por punto lo que ha dicho en rueda de prensa, incluido que él es el máximo responsable.
No se puede repetir.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:48 pm
por madridista991
Repetid conmigo...

ZIDANE TIRALIGAS!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:50 pm
por michael37
Horrible pero por lo menos Mariano se ha ganado un sitio en el 11 con 37 minutos jugados en Liga. :sisi: :sisi:

Mariano sigue empujando.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:50 pm
por CyborgHaaland
Tacticamente no tiene el nivel para entrenar al Madrid, ha tenido mucho suerte y un Ronaldo increible, pero se tiene que ir ya.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:53 pm
por CARLOSSOY
No me gusta ni cuando no hace de entrenador ni cuando tiene ataques de entrenador.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:53 pm
por sisou5
assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Zam este equipo hace poco más de un mes estaba muy sólido y ganando bien.
Zidane los ha vuelto locos. No hay por donde coger los planteamientos de este hombre

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:57 pm
por zam
16 partidos ganados x 11 no ganados (8 empates + 3 derrotas).

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:58 pm
por madridista991
hector gp escribió:Horrible hoy, el peor partido de la temporada, sin duda.
Suscribo punto por punto lo que ha dicho en rueda de prensa, incluido que él es el máximo responsable.
No se puede repetir.
Y se repetirá...

No tengas duda de ello.

Ésta Liga ya está perdida por culpa de éste hombre.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:59 pm
por Paul Breitner
Hasta yo, que no tengo ni pvta idea, he visto que el partido se pierde en el centro del campo por jugar con 3 y no con 4.

Ah, que los da descanso para jugar la final de Copa del año 2050.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:59 pm
por zam
sisou5 escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Zam este equipo hace poco más de un mes estaba muy sólido y ganando bien.
Zidane los ha vuelto locos. No hay por donde coger los planteamientos de este hombre
Por eso, creo que ZZ ha sacado cosas positivas a una plantilla mala y gente que venía de dar ascopena... pero no le da. Igual que ha sacado alguna buena racha por sus apuestas, se le cae el equipo por sus decisiones. Pero hoy todos me parecían que eran los de marzo de 2019....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 08, 2020 11:59 pm
por David774
Vaya decepción con Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:00 am
por Sukhoi
Hoy ha sucedido lo más lógico cuando planteas los partidos de esa manera y sacas un equipo titular en el que juegan varios jugadores que no lo merecen, bien por edad o bien por falta de nivel.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:01 am
por fdgg2001
Pirate ya y llévate contigo a la momia y al paquete Vazquez.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:01 am
por Berto69
Pese a no tener idea de tactica aun podría haber ganado algo si hubiera hecho la limpieza correcta.