WarriorRM escribió:el mejor del partido junto a bale y modric ,,.como siempre enchufadisimo
Deberías cambiar de canal, seguro que has equivocado los equipos.
Si cr está enchufado yo soy hermano del papa.
No confundas cabreos infantiles con estar metido en el partido.
Insisto, lo mejor que nos puede pasar es que este jugador se vuelva 9 y si no, que se lo venda. Es increíble como este sujeto antepone lo personal a lo colectivo. ASQUEROSA ACTITUD
Y la ayuda pasa por ponerlo a jugar lo más cerca del área, cunato más lejos juega peor lo hace.
Es un sinsentido dejarlo campear a sus anchas, es el mejor rematador del mundo que se lo hagan saber y le den juego en consecuencia.
hitzeko escribió:A un jugador como Ronaldo no hay que machacarle cuando no está bien, sino espolearle e intentar recuperarle.
Yo creo que ha sostenido al equipo mucho tiempo; sin ir más lejos, en Champions contra el Schalke, y se le necesita en este tramo final.
No ayudaría ni a él ni al equipo ni al entorno crucificarle y dejarle de suplente. Es un sinsentido eso.
Te parece que haya él ayudado mucho al equipo en los últimos 3 MESES? Repito, 3 MESES. Es insostenible, y encima el señor va de diva. Venta obligada el próximo verano o nos esperan los peores años de nuestra historia.
Me da la sensación que necesita que alguien le ponga balones al hueco porque a la hora de recibir balones al pie es muy torpe. Pero ya no da más para jugar de extremo sumado a su pésima actitud.
El año que viene ya se verá. Este año queda Liga y Champions.
No ganamos nada criticando a Ancelotti porque le ponga a jugar, cuando si le quita, entre con la que se montaría fuera más lo que dejaría de aportar un Ronaldo al que se le puede recuperar, el principal perdedor sería el Real Madrid.