Página 2090 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:23 am
por Realmdcg
Viva zizu y sus cambios jajajajajaja
Valverde y 10 mas
Valverde y 10 mas
Valverde y 10 mas
Ostias!!!!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:24 am
por madridista991
VACÍA DEL TODO, ASÍ ES COMO ESTÁ
NO QUEDA NI EL APUNTADOR

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:24 am
por CARLOSSOY
sashothegreat escribió:Si no gana la liga fuera. Simplísimo.
Si fueramos serios ni ganándola.Eso de tapar cosas por ganar títulos al final te explota en la cara.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:25 am
por madridista991
EL DIOS TODOPODEROSO SISU DONDE ESTÁ?
DÓNDE ESTÁ QUE NO LO VEO?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:27 am
por madridista991
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:27 am
por Paul Breitner
CARLOSSOY escribió:sashothegreat escribió:Si no gana la liga fuera. Simplísimo.
Si fueramos serios ni ganándola.Eso de tapar cosas por ganar títulos al final te explota en la cara.
Zidane y Del Bosque son la prueba de que se pueden ganar títulos a pesar de los entrenadores.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:28 am
por DIRTYHARRY
madridista991 escribió:DONDE ESTÁ LA IGLESIA DE ZIDANE?
LA IGLESIA DE ZIDANE DÓNDE ESTÁ?
En estos momentos se encuentran reunidos, mirando la lista de herejes a los que les van a quitar el carnet.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:29 am
por rodrycius
bueno, como en el tema del var y de los robos, no todo es blanco o negro, pueden perfectamente convivir dos realidades
1-que zidane este peleando la liga con esta plantilla es de genio absoluto
2-que las ultimas jornadas esta tomando decisiones inexplicables pues tambien es verdad
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:32 am
por Pedro_Leon
A todos los que rajan de Zidane, no los quiero ver festejando la remontada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:33 am
por Ruben24
Es horrible. Debería dimitir si tuviese vergüenza. O Florentino echarlo si le importase el club
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:34 am
por rodrycius
lo que no logro entender es para que ha vuelto.
se fue diciendo que se iba porque hacian falta cambios para poder seguir ganando, y eso teniendo a cr7
vuelve 1 año despues, con esos mismos jugadores, mas viejos, y sin cr7, y pretende ganar ahora con los mismos mas viejos y sin cr7, lo que decia antes que no se podia ganar con estos mismos mas jovenes y con cr7
algun dia explicara esto porque a mi no se me ocurre ninguna explicacion
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:34 am
por DelBosque
Jodió por completo el buen momento y empezó en el partido de Copa con la Real.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:35 am
por CARLOSSOY
yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:bueno, como en el tema del var y de los robos, no todo es blanco o negro, pueden perfectamente convivir dos realidades
1-que zidane este peleando la liga con esta plantilla es de genio absoluto
2-que las ultimas jornadas esta tomando decisiones inexplicables pues tambien es verdad
Zidane es el peor entrenador que recuerdo del Real Madrid. Un tipo que tuvo suerte, sin más. Y a Cr7. Es un negado como entrenador.
No se si negado pero vino sin experiencia y es evidente que el se encontró con lo mejorcito de Europa y no tuvo que tocar muchas teclas,sino poner sobre el tapete las cartas que poseía.Su curriculum empezaba y acababa como entrenador con lo que había sido como jugador,fue un momento atípico.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:36 am
por rodrycius
es como si laso este año no gana nada, y se va diciendo que el proyecto ya no da mas de si, que se necesitan cambios porque sino no se puede volver a ganar
y un año despues vuelve, echan a tavares y campazzo, le ponen de sustitutos a spagnolo y vukcevic, y laso vuelve a intentar ganar con los mismos que antes decia que no podia y sin tavares y facu
es tremendo esto
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:37 am
por Capa
DelBosque escribió:Jodió por completo el buen momento y empezó en el partido de Copa con la Real.
Se enfadó porque le decían alineador , quiso ser entrenador ....y aquí tenemos el resultado .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:48 am
por madridista991
BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:50 am
por madridista991
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:06 am
por abelguga
Doy por hecho que no vamos a ganar al Athletico de Bilbao. Y que también nos dejamos ptos frente al Getafe y la Real Sociedad... por lo menos empates en los 3 partidos. Son otros 6 ptos para un Barca que ya tiene 2 de ventaja. 8 ptos de colchón considero en el calendario.
Luego ya me causa duda de que Valencia nos encontremos, de si el Alaves tenga una noche de pegada...
Quiero pensar que Leganes, Espanyol y Villarreal no nos vayan a dar la sorpresa.
Al Barcelona le falta Mallorca, Atlético de Madrid, Sevilla, Bilbao, Osasuna. Son 4 partidos de equipos que con tal de joder al Madrid van a salir a caminar.
Luego a ver si las prisas del Celta y Leganes hacen algo por buscar la permanencia.
Espanyol siempre podemos contar con ellos, pero no dan una esta temporada, no hay forma de que rasquen puntos sería un milagro.
Valladolid y Mallorca poco pueden hacer.
Esta liga, la pierde Zidane con sus planteamientos, por permitir esta plantilla, por no exigir fichajes y salidas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:17 am
por Ruben24
Soy yo el responsable, pero no tengo explicación.
Esto que dice el adorado Zidane es que reconoce que es un completo patán.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:18 am
por David774
abelguga escribió:Doy por hecho que no vamos a ganar al Athletico de Bilbao. Y que también nos dejamos ptos frente al Getafe y la Real Sociedad... por lo menos empates en los 3 partidos. Son otros 6 ptos para un Barca que ya tiene 2 de ventaja. 8 ptos de colchón considero en el calendario.
Luego ya me causa duda de que Valencia nos encontremos, de si el Alaves tenga una noche de pegada...
Quiero pensar que Leganes, Espanyol y Villarreal no nos vayan a dar la sorpresa.
Al Barcelona le falta Mallorca, Atlético de Madrid, Sevilla, Bilbao, Osasuna. Son 4 partidos de equipos que con tal de joder al Madrid van a salir a caminar.
Luego a ver si las prisas del Celta y Leganes hacen algo por buscar la permanencia.
Espanyol siempre podemos contar con ellos, pero no dan una esta temporada, no hay forma de que rasquen puntos sería un milagro.
Valladolid y Mallorca poco pueden hacer.
Esta liga, la pierde Zidane con sus planteamientos, por permitir esta plantilla, por no exigir fichajes y salidas.
El barça también tiene que visitar al Villarreal, aunque perdió hoy es un campo complicado.