Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4181Mensaje

Los que decís que no tiene sitio para partidos top me podríais explicar exactamente por qué no ? Por qué un tío que no sabe darle una patada a un balón tiene más peso en los partidos top que alguien que te resuelve partidos y campeonatos?

Os suena de algo que el Málaga estuviera a punto de ser semifinalista de la Champions con Isco como estrella? No eran partidos top ésos? Dónde estaban los 11 del Madrid en el partido contra el Borussia? Yo los estoy buscando todavía...
david84

#4182Mensaje

claro pero jugando de mediapunta , pero de interior en el sistema del mofletes y encima que nunca a jugado en esta posicion ahun menos , isco le puede ocurrir lo mismo que iniesta en el principio con el farza que pago la novatada hasta que se aclimato a la nueva posicion de interior zurdo
Borrar usuario 16171

#4183Mensaje

david84 escribió:claro pero jugando de mediapunta , pero de interior en el sistema del mofletes y encima que nunca a jugado en esta posicion ahun menos , isco le puede ocurrir lo mismo que iniesta en el principio con el farza que pago la novatada hasta que se aclimato a la nueva posicion de interior zurdo

Ah, vale, entonces sí. Ciertamente en esa posición lo tiene crudo, sobre todo considerando que el Madrid actual está hecho por 3 centrocampistas que tienen que correr todo lo que no corre el resto del equipo. Poner a Isco en ese esquema de las cosas es destruirlo. Lo suyo sería hacer trabajar al equipo entero.
david84

#4184Mensaje

correcto para mi el mofletes cuando se atreva que no creo a decirles a los 3 de arriba que presiones la salida de balon los mas arriba posibles y que los 2 de banda no ayuden hasta por lo menos medio campo a su equipo lo veo complicado el tema isco interior , pero con paciencia que solo tiene 21 años se amoldara en su nuevo sitio y entonces yo creo que podra jugar junto modric . y que conste que en los partidos de casa contra equipos pequeños y que defiendan con 10 jugadores isco debe ser titular
zam

#4185Mensaje

Yo creo que Isco puede entrar por Modric o Khedira, no creo que el aporte defensivo del malagueño sea inferior del de Sami, y ya no digo ofensivo. Lo ideal es que Isco además jugara más como mediapunta, y para ello suponemos un cambio de dibujo, y mientras funcione este se tiene que adaptar más el jugador al sistema. Yo confió en que lo conseguirá. Y que cuando el equipo esté más hecho podrá asumir uno de esos puestos (Modric puede hacer de Alonso en ese sistema) e integrarse pefectamente. Es jodidamente joven y le queda mucho recorrido, esperemos que aquí.
david84

#4186Mensaje

kherida tiene mucho aporte defensivo , y es el 1 del mediocampo en hacer la presion alta para que los de arriba puedan robar mas de prisa , en la fase ofensiva no hay color isco es el emjor , la posicion ideal es la de mediapunta si es verdad , pero con el cambio de dibujo la duda que tengo es si seria la mejor opcion pk bale tiende a meterse en zonas centrales sin balon y creo que con isco acabarian pisandose . isco y modric por lo que veo se disputaran el sitio por lo visto hasta ahora . este año yo solo veo a modric en caso de urgencia en sitio de alonso en el tiempo lo puede hacer bien este sitio .
hitzeko

#4187Mensaje

Isco es otro que por la lesión de Khedira quizá pueda entrar en esa media, como ya venía haciendo y cuajando buenos encuentros escorado a la izquierda, con Modric por la derecha.
javivi

#4188Mensaje

zam escribió:Yo creo que Isco puede entrar por Modric o Khedira, no creo que el aporte defensivo del malagueño sea inferior del de Sami, y ya no digo ofensivo. Lo ideal es que Isco además jugara más como mediapunta, y para ello suponemos un cambio de dibujo, y mientras funcione este se tiene que adaptar más el jugador al sistema. Yo confió en que lo conseguirá. Y que cuando el equipo esté más hecho podrá asumir uno de esos puestos (Modric puede hacer de Alonso en ese sistema) e integrarse pefectamente. Es jodidamente joven y le queda mucho recorrido, esperemos que aquí.

No crees que el aporte defensivo de Isco sea inferior al de Sami??? :shock:
Borrar usuario 13322

#4189Mensaje

Yo quiero que entre Isco, pero es que el trabajo que hace Khedira no hay que exigírselo al malagueño, sino a todo el equipo en general.
hitzeko

#4190Mensaje

Para mí el trabajo de Khedira no exige rendimiento defensivo, ni kilometraje por encuentro; exige quizá más resistencia para estar en varias zonas continuamente.

Ozil ya demostró, siendo el jugador que más kilómetros hacía por partido (quizá muchos tontamente), que un jugador ofensivo puede tener capacidad de entrega.
El propio Isco empezó jugando en ese tridente de la media marcando y asistiendo, y encima ayudando atrás más que Khedira (por números).

Yo creo firmemente que Isco cabe con Modric y Alonso. Entre otras cosas, porque empezó jugando ahí y era de los mejores. Es el único jugador que no ha rotado de zona y ahora lo que se pide es que vuelva a ella, donde ya jugó y donde destacó.
DelBosque

#4191Mensaje

Yo tampoco veo a Isco en ese tridente. ¿Con Alonso incrustado entre los centrales? Con Modric sólo en el medio. No lo veo......
hitzeko

#4192Mensaje

Que Alonso esté casi como quinto central no me parece mal siempre y cuando tenga a Modric por delante.

Lo que no cabía era Alonso, el que mejor manejo de balón tenía, con Khedira de ayudante y Ozil a veinte metros.

Un Real con Alonso guardando zona y Modric en la ayuda junto a Isco me parece una gran opción; todos tienen capacidad de juego, todos se asocian, todos participan... y el rival no tiene un fijo al que tapándole, frustren el juego del equipo. Si tapan a Alonso estará Modric, y si tapan a Modric estará Alonso... con Isco de ayuda para ambos.

A mí me parece una gran opción pero sí es cierto que la idea tiene que ser jugar al fútbol y colaboración defensiva las pocas veces que nos lleguen.
zam

#4193Mensaje

javivi escribió:
zam escribió:Yo creo que Isco puede entrar por Modric o Khedira, no creo que el aporte defensivo del malagueño sea inferior del de Sami, y ya no digo ofensivo. Lo ideal es que Isco además jugara más como mediapunta, y para ello suponemos un cambio de dibujo, y mientras funcione este se tiene que adaptar más el jugador al sistema. Yo confió en que lo conseguirá. Y que cuando el equipo esté más hecho podrá asumir uno de esos puestos (Modric puede hacer de Alonso en ese sistema) e integrarse pefectamente. Es jodidamente joven y le queda mucho recorrido, esperemos que aquí.

No crees que el aporte defensivo de Isco sea inferior al de Sami??? :shock:
El aporte defensivo de Sami es mentira. O al menos la teoría de que equilibra, roba y tapa. Lo que si puede hacer mejor por físico es taponar un instante la salida del rival, pero se lo suelen saltar fácil. Pero Sami no es para nada el medio defensivo que equilibra que algunos creen.
david84

#4194Mensaje

kherida es un interior derecho de ida y vuelta , con buenos desmarques de ruptura y una gran presion alta y con gran sacrificio defensivo.
pd - no es una estrella , pero tampaco es un inutil
david84

#4195Mensaje

ya veremos quien va ajugar por kherida , pero yo creo que ancelotti si quiere apostar por un jugador similar al corte de kherida es o casemiro o para ancelotti , no para mi que en este sitio no me gusta puede ser di maria como el dia del rayo
ahyur

#4196Mensaje

Un tridente de creación es impensable si arriba no tienes jugadores q controlen el juego, las contras serian mortales para nosotros :oops: . Un saludo a todo el foro.
CARLOSSOY

#4197Mensaje

Isco no tiene nada que ver con Khedira,no creo que la lesion del aleman le abra ninguna puerta.
Doc_

#4198Mensaje

pichelo21 escribió:Yo quiero que entre Isco, pero es que el trabajo que hace Khedira no hay que exigírselo al malagueño, sino a todo el equipo en general.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y coincido con Hitzeko y con otros muchos:

ES DE RISA que se diga que Isco no vale para partidos grandes, y blablabla...
¿Acaso no se echaba a su espalda a todo un equipo en unos cuartos de final de Champions, contra un equipazo como el Dortmund ?????????????????????? :facepalm:

Isco es uno de los mayores talentos no de España, sino de Europa. Y no ponerlo en el campo es un desperdicio imperdonable.
¿Es cierto que no tiene un físico potentísimo que le permita presionar constantemente, robar 20 balones por partido, etc? Pues es posible, pero la clave está en NO EXIGIRLE eso en exclusiva a uno, dos o tres jugadores en el mediocampo.

La clave es que TODO el equipo se comprometa y presione al rival, TODOS. Bale, Ronaldo y Benzemá deben trabajar también, y de ese modo gente como Isco, Modric etc no acaban fundidos en el minuto 55 de cada partido!

¿Acaso no véis el Bayern?? ¿No véis como muerden, presionan y trabajan gente como Ribery, Muller...incluso Robbben!!!!

Que gente como Isco, Modric, incluso Khedira acaben fundidos algunos partidos es debido a que tienen que hacer entre 3 el trabajo de 6, y eso es un FALLO ESCANDALOSO de Ancheloti.

Que aprenda de otros equipos, como el Bayern, que es una trituradora, como lo fué el Barsa del meacolonias, en el que presionaban como demonios todos.
raulista1301

#4199Mensaje

Aquí muchos tiene la memoria muy corta, este chico fue uno de los mejores la pasada Champions. Todavía alguno se cree que tratamos con un crío que acaba de salir de la cantera...
DelBosque

#4200Mensaje

Se puede probar a ver si funciona, el chaval tiene calidad de sobra, es cuestión de ver si no se desompensa el equipo (más de lo que está).
Responder