Página 210 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 12, 2023 11:36 am
por j30madr
jostyfler escribió:j30madr escribió:Que nos eliminen ,es lo mejor ,así se fichará en verano
Lo pero, querido camarada, es que siempre decimos lo mismo, y pase lo que pase, no fichamos...
pq llevamos tiempo ganando cosas , hay que ser realistas , los triunfos los ultiliza la directiva para no ver el bosque
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 12, 2023 1:47 pm
por _Jesus_
[tweet]1613286645322731550[/tweet]

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:23 pm
por michael37
La Real es un ejemplo de gestión de plantilla y cantera ahora mismo.
Plantilla amplia, utiliza a los jugadores...etc...
Ya podríamos aprender.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:32 pm
por tito Florentino
Tchouameni y Alaba siguen siendo baja, Lucas Vázquez tenía para mes y medio, y además se ha lesionado otra vez Carvajal.
Rudiger de central con Militao otra vez no por favor: Mendy .. Nacho .. Militao .. Rudiger. Y minutos para Vinicius Tobias.
Y el centro del campo descanso para Modric, Camavinga como revulsivo y ayudas en banda de Rodrygo:
Ataque:
Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Ceballos .. Kroos .. Valverde
Defensa:
Ceballos .. Kroos .. Valverde .. Rodrygo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:36 pm
por carlosp86
tito Florentino escribió:Tchouameni y Alaba siguen siendo baja, Lucas Vázquez tenía para mes y medio, y además se ha lesionado otra vez Carvajal.
Rudiger de central con Militao otra vez no por favor: Mendy .. Nacho .. Militao .. Rudiger. Y minutos para Vinicius Tobias.
para mi lo logico es militao de lateral derecho que ya ha jugado ahi bastantes veces,nacho y rudiguer de centrales y mendy lateral izquierdo,tb se podria poner en el medio a ceballos camavinga,por delante de estos a arribas en derecha valderde izquierda vini y arriba rodrygo,asi saldria yo que se que no lo van a hacer,pero yo saldria asi,es vital que no jueguen kroos y modric para que el equipo tenga opciones.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:37 pm
por tito Florentino
carlosp86 escribió:tito Florentino escribió:Tchouameni y Alaba siguen siendo baja, Lucas Vázquez tenía para mes y medio, y además se ha lesionado otra vez Carvajal.
Rudiger de central con Militao otra vez no por favor: Mendy .. Nacho .. Militao .. Rudiger. Y minutos para Vinicius Tobias.
para mi lo logico es militao de lateral derecho que ya ha jugado ahi bastantes veces,nacho y rudiguer de centrales y mendy lateral izquierdo,tb se podria poner en el medio a ceballos camavinga,por delante de estos a arribas en derecha valderde izquierda vini y arriba rodrygo,asi saldria yo que se que no lo van a hacer,pero yo saldria asi,es vital que no jueguen kroos y modric para que el equipo tenga opciones.
Precisamente contra el Villarreal jugó Militao de lateral y fue un desastre, no se pueden repetir errores.
Del centro del campo podría apostar por el doble pivote con Camavinga .. Valverde, pero entonces los de arriba tienen que trabajar en defensa y Vinicius está también bastante fundido.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:48 pm
por DelBosque
La Real está intratable
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 7:51 pm
por abelguga
Por lo menos la Copa del Rey deberia ganar la Real Sociedad este año
Y a ver si no nos quitan el segundo puesto en Liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 8:57 pm
por David774
Final 1-0. La Real Sociedad se mete en cuartos de Copa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 9:40 pm
por David774
Que desastre el Sevilla. Es un equipo sin alma.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 10:13 pm
por David774
0-1 Rakitic
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 10:25 pm
por tito Florentino
Entra Antonio Blanco por Alex Balboa, a ver si remonta el Alavés por lo menos.
El Sevilla está repartiendo de lo lindo, cuarta amarilla.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 10:43 pm
por Blanco Polar
Antonio Blanco siempre sabe lo que hacer con el balón antes de que le llegue.
Siempre ha sido muy sobrio, con buen toque y no suele complicarse.
Pero es blanco, como su apellido, español, no muy alto, sin un peinado demasiado extravagante y no se le ven tatuajes.
Como ascienda el Alavés con él de titular y descienda el Cádiz me voy a desgüevar.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 11:01 pm
por David774
Real Sociedad y Sevilla ya están en cuartos de final.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 11:04 pm
por Elugandito
Ojala si avanzamos sevilla en cuartos aunque lo dudo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 17, 2023 11:14 pm
por abelguga
Esta mejor a Copa del Rey que la Liga esta temporada...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:19 am
por DelBosque
Por favor editen título
Estamos en el 2023
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 6:49 pm
por DelBosque
Hoy el partido más interesante de Copa el Betis-Osasuna, en Liga andan muy parejos.
Y televisan en abierto el Levante-Paleti
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 8:13 pm
por zam
DelBosque escribió:Por favor editen título
Estamos en el 2023
La peña es vaga para crear temas nuevos

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 8:31 pm
por David774
1-0 ganando el Athletic al Espanyol