Página 2093 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:15 am
por Angry Megalodon
zam escribió:Es la liga del menos malo. Así que posibilidades hay siempre que el Barça en su guerra civil, frustraciones de Messi y precario fútbol decida inmolarse.... pero nuestro mérito solo puede estar en ser pelín menos horrible que ellos. Que supongo que si caemos en Champs a un partido a la semana se podría intentar....
La cosa es que, creo, aún si el Barça gana esta Liga habrá meneos gordos y cambios de arriba abajo en el Club culé. Si ganamos o perdemos nosotros... fichamos dos chavalitos brasileños y renovamos a Ramos y Karim.
Lo que es indicativo de que Zidane no es el problema. Zidane es el ejecutor de un Plan Superior.
Está tomando decisiones equivocadas pero nadie nos dice que poniendo a los otros ganaríamos nada, y esas decisiones son equivocadas en lo deportivo, pero cumple con los objetivos para los que se le ficharon, que era hacer continuismo con una plantilla que "ha ganado 8 balones de oro", palabras de la directiva del Real Madrid.
Pretender que venga un tío a cambiar lo que el sanedrín de sabios de la T4 proclama es harto ingenuo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:18 am
por Aykhodesse
Angry Megalodon escribió:zam escribió:Es la liga del menos malo. Así que posibilidades hay siempre que el Barça en su guerra civil, frustraciones de Messi y precario fútbol decida inmolarse.... pero nuestro mérito solo puede estar en ser pelín menos horrible que ellos. Que supongo que si caemos en Champs a un partido a la semana se podría intentar....
La cosa es que, creo, aún si el Barça gana esta Liga habrá meneos gordos y cambios de arriba abajo en el Club culé. Si ganamos o perdemos nosotros... fichamos dos chavalitos brasileños y renovamos a Ramos y Karim.
Lo que es indicativo de que Zidane no es el problema. Zidane es el ejecutor de un Plan Superior.
Está tomando decisiones equivocadas pero nadie nos dice que poniendo a los otros ganaríamos nada, y esas decisiones son equivocadas en lo deportivo, pero cumple con los objetivos para los que se le ficharon, que era hacer continuismo con una plantilla que "ha ganado 8 balones de oro", palabras de la directiva del Real Madrid.
Pretender que venga un tío a cambiar lo que el sanedrín de sabios de la T4 proclama es harto ingenuo.
8 candidatos, 1 ganador, que tiene 35
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:31 am
por zam
Si algo bueno se hizo el desastroso curso pasado fue ese breve momento en que Solari decidió apostar por la meritocracia y de pronto poner a chavalines que, con más o menos nivel, pusieron ganas.
Ayer volvimos al 11 de hace un año con Militao de lateral

y Vinicius porque ya Bale se ha borrado.
Volvimos a los vicios de la "falta de intensidad" de "no salimos metidos"....
Si volvemos a lo que fue mal, MAL. Si tenemos a gente como Fede, Mariano, Rodrygo... que te meten intensidad, ganas y pelea, empujamos a los demás. Porque los vicios de los viejos en cuanto los juntas, se extienden: Marcelo resto, Ramos se va de la pinza, Modric y Kroos no dan pie con bola, Karim es Karim....
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:43 am
por TOPOR
Que excusa hay hoy para sisu, liga que se la ponen a huevo y el tio se empeña en tirarla

. con lo fácil que hubiese sido ganar esta liga incluso con la plantilla actual haciendo las cosas bien o incluso regular.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:49 am
por Sukhoi
Zidane ha cometido un error básico:
Si algo funciona no lo toques.
Con Carvajal, Varane, Ramos, Mendy en defensa y Casemiro y Valverde en el centro del campo el equipo había logrado una gran solidez defensiva.
Pero claro, Zidane tenía que meter como fuera a Marcelo...y a partir de ahí todo esa solidez se ha venido abajo.
Y otro error garrafal ha sido y es confiar en la titularidad perpetua de Benzemá como delantero centro.
La liga no está perdida, pero jugando como anoche está claro que pocos partidos vamos a ganar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:49 am
por Dientesdesable
No será capaz de ganarle una liga al peor y más decrépito Barcelona de los últimos 15 años.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 10:56 am
por Paul Breitner
No sabía entrenar, pero sabía hacer las alineaciones. Ahora hace cosas muy raras.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:05 am
por Madridistaypunto
Si uno lee los comentarios en otros foros/periódicos, todos coinciden al 100% en lo mismo que escribimos aquí:.
Que zz NO era la persona adecuada para hacer limpia en el vestuario y que llegado lo gordo de la temporada, salvo lesiones, jugaría con los de siempre.
De todas formas no nos hagamos ilusiones, porque si la próxima temporada llega otro entrenador tendrá que tragar con la plantilla que le ponga sobre la mesa el ser superior. Eso o tener dignidad y fichar por otro equipo en el que pueda trabajar con libertad, algo que en el Madrid parece no existir hace mucho tiempo.
Y un nuevo entrenador supone dar de baja como mínimo a: Marcelo, Ramos, Modric, Lucas Vázquez, James, Bale, Benzememe y Jovic o Mariano, lo que traducido en traer savia nueva sale de 750 millones de euros en adelante.
Lo cual es algo imposible porque flopez no va a permitir que nadie toque a sus niños bonitos y mucho menos a sus fichajes realizados personalmente por él.
Si a ello añadimos algo que es una sospecha generalizada, que en la caja no hay un duro, pues la travesía en el desierto pinta muy larga.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:17 am
por assvak
Ya hace un año que volvió y ha sido incapaz de encontrar una delantera titular que funcione.
Ha probado mil combinaciones y ninguna ha funcionado.
Eso si Karim juega siempre.
Si pone a dos extremos ¿Que coño pinta Benzema? ¿Quien va a rematar los centros? ¡Si karim nunca está en el área.!..
Y si Karim tiene que jugar por imperativo legal.... ¿Por que no usa el 4-4-2 y lo junta con Jovic o Mariano?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:29 am
por David774
Si jugamos todos los partidos de liga que quedan con Mendy y Valverde sigo confiando en ganar la liga.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:34 am
por Jese10
David774 escribió:Si jugamos todos los partidos de liga que quedan con Mendy y Valverde sigo confiando en ganar la liga.
Y quién marcará los goles? Y si jugamos en rombo con mediapunta ya que tiene tanto amor por su paisano, metemos toda la carne en el asador y a ver que pasa.
................ Casemiro.............
... Fede...................... Kroos..
.................gatito..................
......mariano.......jovic..........
Nose al menos yo aquí veo gol.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:48 am
por michael37
Mar Oct 22, 2019 11:49 am
Debe seguir y apostar por lo que sabe que tiene que tener el equipo, chispa, energía "vida". Dejarse de amiguismos.
Va a ser la mejor defensa para su situación y para la plantilla, sino van a salir todos ardiendo a pesar de los logros conseguidos.
Hoy con dos huevos tendría que salir con
Mendy en la defensa por Marcelo, Casemiro y Valverde en el Medio, Vinicius y Rodrygo acompañando a Hazard y arriba hoy dejaría a Benzema y sacaría a Mariano.
Con eso los aplastamos.
Escrito el 22 de Octubre de 2019, pero como si lo escribiese hoy día 9 de Marzo de 2020.
Sin quitar merito a Lucas que el chaval lo intenta y hace buenas ayudas, pero ayer fue un desastre sobre todo porque no conseguimos nunca dominar el medio campo, ni conectar con el enlace en la delantera durante 70 minutos. Esta liga se puede ganar pero hay que tomar decisiones de calado.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 11:55 am
por hector gp
El problema de ayer va mucho más allá de la alineación. Aunque también.
Aún con todo, los 11 jugadores que salieron al campo no pueden hacerlo con esa falsa de intensidad, esas dosis de despiste, esa pobre actitud, ese agarrotamiento y ese nivel técnico tan deplorable como el que mostraron ayer en el Benito Villamarín, es inaceptable.
Espero que sea un punto de inflexión y que Zidane sepa rectificar, que vea donde se ha equivocado y que sirva para que se le caiga la venda de los ojos definitivamente con ciertos jugadores y ciertas cuestiones tácticas y estratégicas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:01 pm
por madridista991
Es el peor entrenador que he visto pasar por éste club desde que tengo memoria.
Pero claro, con el Cristiano que se merendaba él sólo a Bayern, Atleti, Juventus... así hasta yo te gano tres Champions, no te jode.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:05 pm
por David774
Jese10 escribió:David774 escribió:Si jugamos todos los partidos de liga que quedan con Mendy y Valverde sigo confiando en ganar la liga.
Y quién marcará los goles? Y si jugamos en rombo con mediapunta ya que tiene tanto amor por su paisano, metemos toda la carne en el asador y a ver que pasa.
................ Casemiro.............
... Fede...................... Kroos..
.................gatito..................
......mariano.......jovic..........
Nose al menos yo aquí veo gol.
Si más gol pero poco desborde. Una delantera Benzema, Mariano/Jovic, Vinicius me gusta más.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:08 pm
por Ender
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:08 pm
por madridista991
Madre mía, la que nos ha liado el cabr0n éste, con su put@ manía de insistir con exfutbolistas.
Me parece que el Eibar va a ser su tumba definitiva, y el adfiós definitivo a todas nuestras opciones en Liga.
Así de malo es el cabr0n éste resucitando a equipos del montón.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:10 pm
por Ender
madridista991 escribió:Madre mía, la que nos ha liado el cabr0n éste, con su put@ manía de insistir con exfutbolistas.
Me parece que el Eibar va a ser su tumba definitiva, y el adfiós definitivo a todas nuestras opciones en Liga.
Así de malo es el cabr0n éste resucitando a equipos del montón.
Ojalá hermano.
Que dimita de una PTV (Put...Vez para los torpes

)
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:12 pm
por madridista991
Bitter pill escribió:Luego nos toca visitar a la Real Sociedad y al Athletic Club
¡RE MON TA DA!
Yo ya no me fío en ningún partido.
Éste Madrid es capaz de ganarle a esos dos equipos y luego perder la Liga contra Mallorca y Alavés

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:15 pm
por madridista991
Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...
Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).
Menuda mierd@ todo
