Página 2094 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:22 pm
por rreder
Que lleva 2 meses dando bandazos lo ven hasta sus fanboys accérimos.

Es indefendible ,lo de este personaje con determinados futbolistas. Lo de rodrygo bajando al castilla, lo de bale que de repente te juega 3 semanas seguidas y después no vuelve al once, lo gestión con mendy que hasta hace poco era titular indiscutible y con la tontería lleva 3 partidos de suplente para que juegue la morsa de marcelo, luego se pone a rotar a valverde cuando no tenemos ni partido entre semana.

Es un chalado total, es que no hay ni por donde cogerlo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:23 pm
por madridista991
PAÑOLADA EN EL BERNABÉU!!!

FLORENTINO Y ZIDANE FUERAAAA!!!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:26 pm
por Centraltotal
Sin rumbo, sin patrón ni juego somos un barco a la deriva.

Zidane está mareando a los jugadores y aficionados.

No tenemos gol, no se juega a nada.

Cada semana pone gente distinta.

Es un desastre.

No puede seguir el año que viene, se gane algo o no.

Aunque tiene pinta clara ya que nos comemos otro año en blanco.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:27 pm
por michael37
Sintiendolo mucho por jugadores que nos han dado una buena época de títulos, tienen que entrar chavales ya.

Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Vinicius y Mariano, deberían estar presentes en todos los partidos (después ya que elija entre los que quedan).

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:27 pm
por Ender
madridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...

Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).

Menuda mierd@ todo :facepalm:
Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad para que quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenador 8-) 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:31 pm
por madridista991
Ender escribió:
madridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...

Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).

Menuda mierd@ todo :facepalm:
Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenador 8-) 8-)
Tenemos materia prima para hacer las cosas mucho mejor, pero la negligencia de Zidane dejando a los más competentes en el banquillo y dándole confianza a sus amigos exfutbolistas nos ha costado nuestras aspiraciones por los títulos.

Estoy hasta las narices, qué ridículo más tremendo, estoy por no ver un partido más del Madrid hasta que se largue éste tío.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:43 pm
por MKG
Si alguien es capaz de ganar algún título esta temporada con la actual plantilla y darle la vuelta a esta situación, este es ZZ.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:48 pm
por Ender
madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...

Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).

Menuda mierd@ todo :facepalm:
Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenador. Se está ganando ser entrenador del Barsa el año que viene a pulso 8-) 8-)
Tenemos materia prima para hacer las cosas mucho mejor, pero la negligencia de Zidane dejando a los más competentes en el banquillo y dándole confianza a sus amigos exfutbolistas nos ha costado nuestras aspiraciones por los títulos.

Estoy hasta las narices, qué ridículo más tremendo, estoy por no ver un partido más del Madrid hasta que se largue éste tío.
Me río de los ingenuos que tachan al calvo de conservador conlos jugadores porque sólo hay ver que tras un "partidazo" ante el Barsa, nos la vuelve a liar y deja en el banquillo al que mejor está del equipo, Valverde, y saca a Modric y para colmo, lo cambia cuando es de los que mejor estaba y lo de Isco, de traca mayor. Una tras otra. Este pseudoentrenador sobra en este equipo :( :(

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:51 pm
por FG_Guti
Con Mourinho al menos los partidos se ganaban 3-0 al descanso. Con Zidane es como ir al casino, te puede salir el premio o puedes irte a casa sin nada, es patético.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:58 pm
por abelguga
MKG escribió:Si alguien es capaz de ganar algún título esta temporada con la actual plantilla y darle la vuelta a esta situación, este es ZZ.

Siempre ha sido así, no hay duda.

El problema es que desde lo de la Copa si hay alguien que nos podia hacer perder el titulo y evidenciar la falta de calidad de una de las peores plantillas de la historia ese también era Zidane y eso es lo que esta pasando.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:59 pm
por viking1
cuando ves entrenar a los jugadores te das cuenta del nulo respeto que sienten por las habilidades del rival es lomismo siempre cuatro carreritas varios tiros a porteria sin oposicion y muchas risitas no vayan a pensar los jugadores que detras de ellos hay una masa encabronada de aficionados

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 12:59 pm
por beethoven
Ruben24 escribió:Se dijo en marzo del año pasado, no es el indicado para venir y ser el entrenador. No va a hacer la limpia y los cambios que está prometiendo, no tiene recursos tácticos, no es buen gestor por mucho que lo venda la prensa, sin CR se le verán las costuras... Se avisó, y mientras se decía, nettox, Apostata, hector gp, MKG, beethoven, rodrycius, etc., quitaban los carnets de madridistas. Hoy, salvo algunos como hector que reconocen que Zidane se equivocó, otros están en la cueva, esperando que se gane al Eibar para salir a dar la cara.

Zidane, lo mejor es que te vayas y no vuelvas, y hoy mejor que mañana. HOY MEJOR QUE MAÑANA.
Jamás he quitado el carné de madridista a nadie. De hecho yo soy de los que pensaba cuando regresó ZZ que no me parecía la mejor opción para hacer la purga necesaria. Ahí están mis mensajes de aquella época para el que quiera comprobarlo.
Yo respeto a todo el mundo y las opiniones de todos, a excepción quizá de aquellas repletas de insultos y faltas de respeto que simplemente ignoro porque se descalifican a si mismas y considero que no aportan nada en el debate.
Durante el periodo en el que el equipo funcionaba razonablemente bien consideré que ZZ se había convertido en una buena opción habida cuenta de que el ascendente que tiene sobre los jugadores que, por desgracia siguen en el club, les permitió resarcirse de la desastrosa temporada del año pasado durante un relativamente breve espacio de tiempo.
Todo esto ha ido funcionando de forma correcta, sin grandes alardes, hasta finales de enero. Desde entonces hasta ayer ZZ ha tomado desde mi punto de vista una serie de decisiones que tienen poca o ninguna explicación, tomado siempre desde la ignorancia sobre lo que se acontece en el vestuario, pero que a todas luces han resultado un absoluto fiasco.
Yo ahora mismo soy de la opinión de que ZZ tiene que acabar la temporada y espero y deseo, como ya lo desaba el año pasado, que se marche y deje a otro que sí esté en disposición ante la directiva de exigir los cambios que necesita esta plantilla y sobre todo que sea capaz de creer en esos cambios y actúe en consecuencia.
Lo que no comparto con muchos de los que ahora mismo disfrutan como un cerdo en un barrizal son determinadas expresiones y pensamientos expresados en sus textos que simplemente dan vergüenza ajena. No significa que no sean madridistas, sino simplemente maleducados y simples, incapaces de hilvanar más de dos ideas consecutivas.
Dicho todo esto reitero que el único que puede sacar algo positivo de esta plantilla es ZZ por la razón que he expresado arriba, pero lo veo incapaz de iniciar una nueva etapa que se me antoja totalmente necesaria.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:01 pm
por viking1
nadie que pegue cuatro gritos bien pegado nadie a quien seguir real madrid barquito sin rumbo capitan ni bandera

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:02 pm
por Ender
Espero que los calificativos inutil, ineptos o calvo no entren en la lista de insultos. Demasiada demagogia en este hilo cuando el barco casi se hunde y creedme si hay alguien que puede aún hundir más a este equipo, a las referencias me remito, ese es ZZ :shock: :shock:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:04 pm
por Angry Megalodon
Pensando de una manera completamente pragmática: qué ganaríamos con el despido de Zidane, aparte de tirar la imagen del club por el barro? Hay alguna ventaja en ello?

Pienso que hasta que no haya un cambio de circunstancias para que un entrenador pueda trabajar sin intromisiones no tenemos que precipitarnos en quemar otras opciones que no mejorarían los resultados tampoco.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:06 pm
por Ruben24
Que se vaya ya. Es un miserable y muy malo. Desde que volvió lleva 50 partidos y ganó 27. El peor entrenador de los últimos tiempos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:09 pm
por beethoven
Ender escribió:Espero que los calificativos inutil, ineptos o calvo no entren en la lista de insultos. Demasiada demagogia en este hilo cuando el barco casi se hunde y creedme si hay alguien que puede aún hundir más a este equipo, a las referencias me remito, ese es ZZ :shock: :shock:
Pues depende... utiliza la empatía... si a ti te llamaran inútil, inepto o calvo piensa si te resulta ofensivo o no. Pero yo no me refiero a eso en concreto. Me refiero con insultos a los que simplemente no aportan nada más al debate que eso, insultos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:13 pm
por abelguga
1236779307818799105

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:14 pm
por viking1
de verdad ender mas se puede hundir mas joder

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 1:20 pm
por assvak
Zidane está cavando su propia fosa.
Con decisiones incomprensibles.
Lo de Valverde y Mendy está dicho y redicho pero aparte.... está plantilla tiene solo dos jugadores que desequilibren el uno contra uno que son Vinicius y Brahim.
Debería ir convocado siempre siempre y más si con James y Bale no vas a contar. Ya me explicarás para qué hostias los llevas convocados.