Página 2096 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:14 pm
por sisou5
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:14 pm
por j30madr
Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años
Cualquier otra cosa es perder tiempo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:19 pm
por abelguga
Estamos a 2 ptos pero tenemos los partidos del Ath de Bilbao de visitante y a una Real Sociedad que ya nos elimino de Copa.
Además del Getafe que se juega entrar a Champions.
El Barcelona en cambio tiene un camino de equipos que con tal de que no gane el Real Madrid le van a poner la alfombra roja comenzando por el Atlético, Sevilla, Osasuna y el propio Bilbao.
Debimos llegar con ptos de ventaja a esta fecha sin los fracasos frente al Celta, Levante y Betis. 3 partidos que deberían ser ganados, no digo tramite porque ningun rival es tramite, pero si en papel nosotros deberiamos de ganar esos encuentros. Sin esas 3 perdidas de ptos, y con la victoria en el Clásico la Liga estaría en nuestras manos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:21 pm
por viking1
ni va a destituirlo ni va a dimitir porfavor descartar las dos unicas posibilidad florentino ama demasiado a zidane como para echarlo zidane ama demasiado ser entrenador del madrid como para irse otra vez
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:22 pm
por sisou5
rodrycius escribió:estamos a 2 puntos y queda mucha liga, los dos tenemos partidos dificiles, esto va dar muchos giros aun.
lo digo porque no vaya a ser que ganemos la liga al final y zidane haya logrado un imposible una vez mas
Rodrycius esto que dices...suena tanto a perdedor....que somos el Madrid amic, que no nos arrastramos , nosotros aplastamos y conquistamos.
Zidane ha conseguido la unanimidad en prensa, foros, radios.....y todavía están comedidos porque hay mucho palmero que vive de las filtraciones.
Esto no tiene más recorrido. Me da igual la liga, solo es un título más, lo que no podemos es perder más futuro ni perder piezas que puedan sernos útiles. Ya sabemos que si ganara la liga, habría más de lo mismo, y esto no puede ser. Hace falta acabar con la panda de Ramos ya, muchas gracias por todo, partidos de homenaje y que les retiren la camiseta, pero es evidente que su tope competitivo ya pasó y no podemos seguir ahí con ellos, porque entorpecen el cambio, son un peso muy grande en un vestuario que se está haciendo nuevo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:22 pm
por Capa
Jamás debió volver .
Debimos seguir con Solari , que bueno o malo por lo menos había meritocracia y había allanado el camino para el siguiente entrenador cargándose a varias vacas sagradas.
Además los jóvenes hubieran progresado muchísimo más con el argentino .
Zidane va a dejar un socarral lleno de ex-jugadores renovados y jóvenes involucionando en su fútbol.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:23 pm
por viking1
4 puntos de los ultimos 12 posibles lo curioso es que el 75 % de esos puntos ganados han sido contra el barcelona
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:24 pm
por j30madr
Capa escribió:Jamás debió volver .
Debimos seguir con Solari , que bueno o malo por lo menos había meritocracia y había allanado el camino para el siguiente entrenador cargándose a varias vacas sagradas.
Además los jóvenes hubieran progresado muchísimo más con el argentino .
Zidane va a dejar un socarral lleno de ex-jugadores renovados y jóvenes involucionando en su fútbol.
No seguirá seguro ,eso pienso yo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:25 pm
por sisou5
j30madr escribió:Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años
Cualquier otra cosa es perder tiempo
Y si le diéramos estos 3 meses a Solari?
Sigue vinculado con el club, no creo que dijera que no.
Así podríamos ir avanzando con la regeneración del equipo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:26 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:26 pm
por objetivoblanco
Esta vez la flor no esta tanto en los resultados,si no,en que es el peor barcelona de la ultima decada....y aun haciendo el canelo puede ganar la liga
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:31 pm
por j30madr
sisou5 escribió:j30madr escribió:Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años
Cualquier otra cosa es perder tiempo
Y si le diéramos estos 3 meses a Solari?
Sigue vinculado con el club, no creo que dijera que no.
Así podríamos ir avanzando con la regeneración del equipo.
Es para que el próximo entrenador tenga tiempo para trabajar
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:32 pm
por madridista991
Hola, soy Zinedine Zidane.
El mejor amigo de las vacas sagradas.
Azote de los jóvenes.
Renovacion de Ramos y Benzema ya.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:37 pm
por Aykhodesse
sisou5 escribió:j30madr escribió:Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años
Cualquier otra cosa es perder tiempo
Y si le diéramos estos 3 meses a Solari?
Sigue vinculado con el club, no creo que dijera que no.
Así podríamos ir avanzando con la regeneración del equipo.
Ojala pero Florentino ni va a reconocer su error al echarle, ni se va a librar de su escudo humano preferido. Es una quimera
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:41 pm
por j30madr
Pq está odriozola en Munich? Pq juega lucas y no rodrygo ? Pq ha marginado a jovic y Mariano ? Pq no jugó Valverde? Pq salen sin intensidad ?...etc
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:41 pm
por MKG
Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:43 pm
por objetivoblanco
Como tomo el pelo a todo el mundo con aquello de "aqui van a cambiar cosas"....
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:43 pm
por j30madr
objetivoblanco escribió:Como tomo el pelo a todo el mundo con aquello de "aqui van a cambiar cosas"....
Pues si
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:44 pm
por j30madr
Los mismos 10 que hace años viniendo de un nadaplete
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:44 pm
por sisou5
MKG escribió:Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Pues en el Tottenham los jugadores acabaron hasta ahí mismo de Poche. Y en PSG hay mas divos.