Página 2097 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:44 pm
por viking1
volvio bale volvio isco volvio marcelo si que cambiaron las cosas si

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:46 pm
por viking1
sisou5 escribió:
MKG escribió:Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Pues en el Tottenham los jugadores acabaron hasta ahí mismo de Poche. Y en PSG hay mas divos.
por eso es mejor trabajar con niños que con adultos los niños siguen tus ordenes como si fuera la palabra de dios los adultos se creen dios

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:55 pm
por sisou5
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:56 pm
por viking1
tu crees que esa informacion la conocian los jugadores del real madrid

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:58 pm
por sisou5
viking1 escribió:tu crees que esa informacion la conocian los jugadores del real madrid
Pues claro que sí, por eso salieron a tocarse las balls en vez de a morder.
¿Lo sabía Zidane? seguro que no. Tampoco sabía que Fekir jugaba por nuestra banda derecha.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:59 pm
por BerT
Si pensais que va a venir un entrenador a ponerse en contra de la vieja guardia, lo llevais claro....aqui lo que hace falta es un presidente con mano firme y el nuestro ya está lamentablemente para otras cosas, porque si un nuevo entrenador se tiene que encontrar con este papelón a no ser que sea KLopp, o cede y fracasa o le hacen la cama con lo cual fracasa incluso antes.

La rueda de presentación del proximo entrenador no distará mucho de "tengo una super plantilla, q lo ha ganado todo, solo faltarían pequeños flecos, ...jugadores inmejorables"

Y si , FUERON grandes jugadores , pero el tiempo pasa para todo el mundo y ellos no son capaces de entender que el tiempo también les superó.

Un verano mas se ha hecho chapa y pintura cuando lo necesario era basicamente una carrocería nueva y para esto Zidane ha sido el mejor aliado del presi porque lo suyo es el inmovilismo absoluto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:01 pm
por DelBosque
BerT escribió:Si pensais que va a venir un entrenador a ponerse en contra de la vieja guardia, lo llevais claro....aqui lo que hace falta es un presidente con mano firme y el nuestro ya está lamentablemente para otras cosas, porque si un nuevo entrenador se tiene que encontrar con este papelón a no ser que sea KLopp, o cede y fracasa o le hacen la cama con lo cual fracasa incluso antes.

La rueda de presentación del proximo entrenador no distará mucho de "tengo una super plantilla, q lo ha ganado todo, solo faltarían pequeños flecos, ...jugadores inmejorables"

Y si , FUERON grandes jugadores , pero el tiempo pasa para todo el mundo y ellos no son capaces de entender que el tiempo también les superó.

Un verano mas se ha hecho chapa y pintura cuando lo necesario era basicamente una carrocería nueva y para esto Zidane ha sido el mejor aliado del presi porque lo suyo es el inmovilismo absoluto.
+100

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:03 pm
por viking1
es decir del bosque nada cambia para que todo siga igual

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:04 pm
por abelguga
Pues el problema es que el siguiente es Raul.

Y con Raul pasara lo mismo :

- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.

- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.

- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.


Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.


Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:04 pm
por j30madr
Llegan ,carrera continua en medio campo , dos grupos de rondos a velocidad de veteranos y tiros a puerta sin porteros donde Zidane se pone a jugar con ellos dándoles pases para rematar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:08 pm
por viking1
abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.

Y con Raul pasara lo mismo :

- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.

- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.

- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.


Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.


Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
no se abelguga que decirte con zidane si me lo veia venir desde el principio incluso la primera etapa pero con raul igual te encuentras un guardiola del 2008 que lorevoluciona todo yo prefiero creer en raul por que las otras opciones o son estratosfericamnte caras o directamente no van avenir

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:11 pm
por rodrycius
yo ya dije que no lo entiendo lo que hace.

dijo que iba haber cambios, y estamos con el mismo 11 casi que hace 7 años pero sin ronaldo

pero es que zizou fue un tio que se retiro del futbol porque no se veia capacitado para seguir jugando como "zidane" y para no arrastrarse se marcho del club perdiendo dinero.
y ahora no ve que estos estan acabados? lo vio con el mismo y no lo ve con marcelo, con karim, con ramos, con modric, con lucas?

no se, que se vaya a disfrutar del mundo con su mujer y en 10 años que saque un libro y ya explicara que ha pasado en esta segunda vuelta

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:12 pm
por sisou5
Por cierto, ¿ Mendy sigue con 4 amarillas no?

Y ahora va y se lesiona Marcelo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que hay que quererlo a Zidane, vaya gestor y creador de contenidos que tenemos ahí.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:18 pm
por DIRTYHARRY
¿Me parece ver cierto inconformismo entre el zidanismo puro y rancio? :?: :?: :?:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 4:36 pm
por madridista991
abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.

Y con Raul pasara lo mismo :

- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.

- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.

- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.


Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.


Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
No, Raúl no por favor, que lo tengo en un pedestal.
Que venga alguien ajeno al club, basta ya de cargarnos a nuestras leyendas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 5:38 pm
por forzainter
Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 6:14 pm
por objetivoblanco
forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
O pasas poco por el foro,o no te enteras de nada,justamente uno de los debates mas fuertes del foro,es la idoneidad de ZZ como entrenador del madrid...junto a la de benzema

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 6:32 pm
por hector gp
madridista991 escribió:
abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.

Y con Raul pasara lo mismo :

- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.

- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.

- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.


Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.


Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
No, Raúl no por favor, que lo tengo en un pedestal.
Que venga alguien ajeno al club, basta ya de cargarnos a nuestras leyendas.
Bueno, reconocer que abunda la manía de cargarnos a nuestras leyendas ya es un comienzo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 6:45 pm
por objetivoblanco
Cuando accedes a un cargo tan expuesto como entrenador del madrid,pasan estas cosas...del amor al odio....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 09, 2020 6:47 pm
por Ruben24
objetivoblanco escribió:
forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
O pasas poco por el foro,o no te enteras de nada,justamente uno de los debates mas fuertes del foro,es la idoneidad de ZZ como entrenador del madrid...junto a la de benzema
El caso es que había muchos de la iglesia zidaniana que hacen mucho ruido. Algunos ya se bajaron del carro como abelguga. Y ante la evidencia parece que ahora todo el foro ve la ineptitud de Zidane, pero unos cuantos ya lo calamos incluso levantando las Champions (de CR)