Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 3:44 pm
volvio bale volvio isco volvio marcelo si que cambiaron las cosas si
por eso es mejor trabajar con niños que con adultos los niños siguen tus ordenes como si fuera la palabra de dios los adultos se creen diossisou5 escribió:Pues en el Tottenham los jugadores acabaron hasta ahí mismo de Poche. Y en PSG hay mas divos.MKG escribió:Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Pues claro que sí, por eso salieron a tocarse las balls en vez de a morder.viking1 escribió:tu crees que esa informacion la conocian los jugadores del real madrid
+100BerT escribió:Si pensais que va a venir un entrenador a ponerse en contra de la vieja guardia, lo llevais claro....aqui lo que hace falta es un presidente con mano firme y el nuestro ya está lamentablemente para otras cosas, porque si un nuevo entrenador se tiene que encontrar con este papelón a no ser que sea KLopp, o cede y fracasa o le hacen la cama con lo cual fracasa incluso antes.
La rueda de presentación del proximo entrenador no distará mucho de "tengo una super plantilla, q lo ha ganado todo, solo faltarían pequeños flecos, ...jugadores inmejorables"
Y si , FUERON grandes jugadores , pero el tiempo pasa para todo el mundo y ellos no son capaces de entender que el tiempo también les superó.
Un verano mas se ha hecho chapa y pintura cuando lo necesario era basicamente una carrocería nueva y para esto Zidane ha sido el mejor aliado del presi porque lo suyo es el inmovilismo absoluto.
no se abelguga que decirte con zidane si me lo veia venir desde el principio incluso la primera etapa pero con raul igual te encuentras un guardiola del 2008 que lorevoluciona todo yo prefiero creer en raul por que las otras opciones o son estratosfericamnte caras o directamente no van avenirabelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.
Y con Raul pasara lo mismo :
- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.
- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.
- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.
Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.
Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
No, Raúl no por favor, que lo tengo en un pedestal.abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.
Y con Raul pasara lo mismo :
- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.
- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.
- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.
Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.
Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
O pasas poco por el foro,o no te enteras de nada,justamente uno de los debates mas fuertes del foro,es la idoneidad de ZZ como entrenador del madrid...junto a la de benzemaforzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
Bueno, reconocer que abunda la manía de cargarnos a nuestras leyendas ya es un comienzo.madridista991 escribió:No, Raúl no por favor, que lo tengo en un pedestal.abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.
Y con Raul pasara lo mismo :
- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.
- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.
- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.
Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.
Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
Que venga alguien ajeno al club, basta ya de cargarnos a nuestras leyendas.
El caso es que había muchos de la iglesia zidaniana que hacen mucho ruido. Algunos ya se bajaron del carro como abelguga. Y ante la evidencia parece que ahora todo el foro ve la ineptitud de Zidane, pero unos cuantos ya lo calamos incluso levantando las Champions (de CR)objetivoblanco escribió:O pasas poco por el foro,o no te enteras de nada,justamente uno de los debates mas fuertes del foro,es la idoneidad de ZZ como entrenador del madrid...junto a la de benzemaforzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema