Página 2098 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 6:52 pm
por objetivoblanco
Ruben24 escribió:objetivoblanco escribió:forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
O pasas poco por el foro,o no te enteras de nada,justamente uno de los debates mas fuertes del foro,es la idoneidad de ZZ como entrenador del madrid...junto a la de benzema
El caso es que había muchos de la iglesia zidaniana que hacen mucho ruido. Algunos ya se bajaron del carro como abelguga. Y ante la evidencia parece que ahora todo el foro ve la ineptitud de Zidane, pero unos cuantos ya lo calamos incluso levantando las Champions (de CR)
Yo no llego tan lejos..pero si tenia claro que no era el hombre para efectuar la limpieza del vestuario y no me gusto nada su vuelta
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:08 pm
por nettox
forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
mucho resentido hay con el entrenador que nos dio 3 champions, y despues de tantos años en la cueva en cuanto tenemos alguna derrota salen como buitres a la carroña...
Menos mal que va segundo a 2 puntos del liderato, si llega a estar noveno como Lopetegui...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:20 pm
por Jese10
nettox escribió:forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
mucho resentido hay con el entrenador que nos dio 3 champions, y despues de tantos años en la cueva en cuanto tenemos alguna derrota salen como buitres a la carroña...
Menos mal que va segundo a 2 puntos del liderato, si llega a estar noveno como Lopetegui...

Un equipo con Cristiano, Modric, casemiro, Marcelo y ese par de centrales que teníamos a tope, era casi imbencible, con Zidane o sin él, y más cuando en la final te encuentras al patético, hemos tenido una hegemonía buena. Ahora toca cambiar y yo dudo que esté hombre haga limpia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:23 pm
por abelguga
Con Areola y Militao frente al City
Ya que se lesionen de una vez Casemiro y Valverde

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:27 pm
por beethoven
nettox escribió:forzainter escribió:Déjenme entender, hasta ayer Zizu era el mejor entrenador posible para el Madrid hoy es un desgraciado que tiene que dimitir
Tiene razón Cristóbal Soria sobre este tema
mucho resentido hay con el entrenador que nos dio 3 champions, y despues de tantos años en la cueva en cuanto tenemos alguna derrota salen como buitres a la carroña...
Menos mal que va segundo a 2 puntos del liderato, si llega a estar noveno como Lopetegui...

Hasta en eso ZZ es bueno con ellos. De vez en cuando les deja que saquen la cabecita a tomar un poco de aire. Aunque lleva un par de meses que se está pasando la verdad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:29 pm
por hector gp
Hay madridistas a los que no les gusta Zidane, entre estos hay los que hacen crítica y los que practican el insulto.
Hay otros madridistas a los que sí les gusta Zidane, a algunos por ser quien es, a otros por lo que ha hecho o hace...
Hay madridistas también a los que nunca les gustará el entrenador que esté en ese momento, sea quien sea.
Hay otros madridistas a los que el entrenador que haya sea, quien sea, les parecerá bien.
Hay gente pa tó…
...y más del Madrid, que somos muchos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:35 pm
por DelBosque
hector gp escribió:Hay madridistas a los que no les gusta Zidane, entre estos hay los que hacen crítica y los que practican el insulto.
Hay otros madridistas a los que sí les gusta Zidane, a algunos por ser quien es, a otros por lo que ha hecho o hace...
Hay madridistas también a los que nunca les gustará el entrenador que esté en ese momento, sea quien sea.
Hay otros madridistas a los que el entrenador que haya sea, quien sea, les parecerá bien.
Hay gente pa tó…
...y más del Madrid, que somos muchos.
Héctor por mucho que guste Zidane en este último mes y pico ha perdido el norte, alineaciones inexplicables, cambios raros, el juego ha bajado y eso es una realidad, y los resultados no engañan.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 7:49 pm
por hector gp
Parece evidente que algunas cosas se podían haber hecho de otra manera, al menos esa impresión da desde fuera.
Ahora lo que espero es que se hayan sacado conclusiones y se rectifique lo que haya que rectificar por parte de Zidane para volver a la senda de la victoria y el buen juego que se llevaba hasta hace poco y que aparentemente se perdió el día de Copa contra la Real Sociedad, con el paréntesis del clásico.
Quizás esa versión pareciera que no nos diera para la Champions y por ello se abandonara ese camino en busca de otro mejor que nos permitiera un plus, pero no ha funcionado.
El otro camino, aunque quizás más lento y limitado, era sin duda más seguro y parecía capaz al menos de lograr que ganásemos la Liga.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:09 pm
por Fernan2
La cuestión ahora es otra Zidane es ideal pero de lo estupendo para Real Madrid también disgusta a otros equipos por ejemplo. No es eso. Es si Zidane quiere o no. Y las alineaciones consideran mas el modo mas amateur y después del partido el marcador señalizandolo en grande, mas que el modo Top con Barcelona. Osease cuando da la gana se gana al Barcelona y cuando no nos gana Betis
Como el equipo es de Zidane y si se argumenta en general que se quiere Pogba Sadio Mane y Mbappe eso que esta determinando como poco algo inconfortable o agrio para alinear lo que se quiera.
En realidad es otro empate de la serie de empates en plan si ganan bien sino a empates pero resulta que incluso no se gana y cuanto mas demuestra equivocarse otra vez más a no ser que hay que equibocarse. Las CLs ya se han ganado.
Ahora Betis juega el partido de la temporada y nosotros hacemos ese error de novatillo en no defender a Sidnei que quien lo supiera todos menos los futbolistas o los tecnicos que Sidnei es asi es normalito hasta que se hace top por momentos. El carrilero del Betis que Marcelo tuvo que salir.
Lo sabia todo el foro lo de los carrileros.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:12 pm
por Pedro_Leon
#YoCreoEnZizou
#Remontada
#InZizouWeTrust
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:18 pm
por Fernan2
Ahora si queria cambiar algo por mucho enfadito por los cromos favoritos no gana nadie si no se hacen otras alineaciones.
Se argumentó en el foro que si esta no gana que se dejen de alineaciones guays yupis molonas chachipiluris y al tun tun. Nadie se creia que el Betis hiba a jugar una final de Chammpions no claro nadie lo sabia.
Lo que estuvo bien es el 3-5-2 que menos mal que los goles se han marcado por novatillos que por probalidades que si no con esas ganas marcaban mas si no fuera por 3-5-2 esque ni con sistema superdefensor dejan de marcar.
Sale Mariano y las ocasiones de gol de contaban por cada 2-3 minutos. Eso que es? Que nos da la gana a nosotros los que pagan por los servicios o no da la gana a los técnicos que ganan el salario? Eso no esque de la gana simplemente eso es de que por lo menos Mariano tenia ganas de marcar. Que esa es otra nadie tenia ganas de marcar como si salieran todos pensando en el City o ya muy cenados y jugaron bien pero los goles que caen del cielo ellos solitos dentro de la porteria?.
Tantos envio por alto para no dar ninguna. Alomejor es mas conveniente por tierra que por el aire?
Se argumento en el foro que era partido de Mariano. Unas tonterías ya fuera de contexto ciertamente.
Esque los chavales juegas al fifa modo manager algo mejor que esto. Arbolitos de Navidad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:29 pm
por hitzeko
A mí esto me recuerda a la conversación entre Christian Bale y Michael Cane en la trilogía de Nolan, cuando el primero le dice al segundo que sabe cuánto le gusta decir "se lo dije".
Y el segundo responde que cuando llegue ese día, seguramente no querrá decirlo.
Aquí ha llegado ese día, o seguramente llegó con el City. O quizá con la Copa.
Y mientras se advertía, los que les da igual perder, caer eliminados, etc... y solo están obsesionados con repartir carnets de madridistas, no veían la realidad.
El resto, que creo somos mayoría, vimos que si el barça no llega a ser tan sumamente malo, estábamos con la Liga perdida en Febrero, sin Copa y sin Champions.
Y eso es por la plantilla, por el Presidente y por supuesto, por Zidane, que es un pésimo entrenador. Y hay que decirlo.
Pedimos un cambio, y nos trajeron lo mismo: el entrenador de las vacas sagradas con las vacas sagradas. El pack completo. Y nos sorprendemos de que no cuadre nada...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:33 pm
por abelguga
hector gp escribió:madridista991 escribió:abelguga escribió:Pues el problema es que el siguiente es Raul.
Y con Raul pasara lo mismo :
- Ramos, Marcelo, Modric, Benzema intocables.
- Rodrygo, Vinicius metidos con calzador en el 11 y a ver que funciones tienen que hacer para solventar a Karim en ataque.
- Lucas no se mueve porque pelea mucho y eso le gusta a Raul.
Y en la hora de la verdad, juegan los que quieran jugar y cuando quieran jugar. Porque Raul no se va a poner en contra del vestuario.
Entiendan que mientras siga Florentino, sigue su gestión, y su gestión desde el primer galacticidio a sido lo que vemos hoy de nuevo, el vestuario con todo el poder.
No, Raúl no por favor, que lo tengo en un pedestal.
Que venga alguien ajeno al club, basta ya de cargarnos a nuestras leyendas.
Bueno, reconocer que abunda la manía de cargarnos a nuestras leyendas ya es un comienzo.
Cuando el presidente se carga a Hierro, Raul, Casillas, Cristiano... de la forma en lo que lo hizo... pues si es evidente que hay una mania de cargarse a las leyendas del club.
Y mientras tanto proteger a los Ronaldo gordos y Bales.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:35 pm
por Pedro_Leon
Prefiero cargarme a las leyendas que darles la llave del clib como el Farsa.
El Real Madrid lo es todo, los futbolistas no son nadie. El escudo primero. El escudo después. Y, al final, el escudo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:37 pm
por Fernan2
Tantos envios por alto para no dar ni una. Alomejor es mas conveniente por tierra que por el aire? Se argumento en el foro que era partido de Mariano. Unas tonterías ya fuera de contexto ciertamente. Esque los chavales juegan al fifa modo manager algo mejor que esto. Arbolitos de Navidad.
Primero era para Mariano de carilero cansino de DC que " asi no es". Luego otra calcada originalidad de quitar a Kroos para que se mosque y fiche por otro. Y si te dice ya el propio Marcelo que asi no se puede ya es EL DAR LA GANA MAS ABSOLUTA Y EGOISTICA.
Estaba bien el 3-5-2 que era para City no para el Betis que desorden de los técnicos.
Esque parece mentira sacar a Isco con City para nada cuando no se debe y no poner a Isco en liga cuando si se debe. Unos inventos buenos para que ganen al Madrid asique nada si eso es lo que quiere no ganamos nada y ya esta.
Zidane no querrá ganar y fuera el tema.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:42 pm
por michael37
El caso es que hay que seguir empujando porque estamos solo a dos puntos en Liga.
Otras temporadas estábamos a 15 y 18 puntos.
NECESITAMOS ESTA LIGA.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:50 pm
por Fernan2
michael37 escribió:El caso es que hay que seguir empujando porque estamos solo a dos puntos en Liga.
Otras temporadas estábamos a 15 y 18 puntos.
NECESITAMOS ESTA LIGA.
Empujar? Con Jovic Mariano y Kroos de suplente e Isco suplente. Empujar poco ni un gol.
Esque estos 4 jugadores ya es otro equipo.
Jovic 27 goles Mariano 21 goles Kroos 5 goles Isco 5 goles. Alli reposaditos en el banquillo. Originalidad al cuadrado!
No esque el que es suyo el equipo? No a pues nada a aguantar, es suyo el equipo? No a pues nada a aguantar. No esque! Eres tu el entrenador? No s pues a aguntar. Haber estudiado para entrenador entonces harías lo que te da la gana.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 8:54 pm
por MKG
viking1 escribió:sisou5 escribió:MKG escribió:Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Pues en el Tottenham los jugadores acabaron hasta ahí mismo de Poche. Y en PSG hay mas divos.
por eso es mejor trabajar con niños que con adultos los niños siguen tus ordenes como si fuera la palabra de dios los adultos se creen dios
Sí claro, los niños como Mbappé obedecen a sus entrandores y los respetan.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 9:04 pm
por ZEROCERISMO
michael37 escribió:El caso es que hay que seguir empujando porque estamos solo a dos puntos en Liga.
Otras temporadas estábamos a 15 y 18 puntos.
NECESITAMOS ESTA LIGA.
La hemos dejado escapar, era nuestra y no la queremos, no hay mucho más que decir, y lo más triste es que el Barça tampoco la quería...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 09, 2020 9:09 pm
por forzainter
ZEROCERISMO escribió:michael37 escribió:El caso es que hay que seguir empujando porque estamos solo a dos puntos en Liga.
Otras temporadas estábamos a 15 y 18 puntos.
NECESITAMOS ESTA LIGA.
La hemos dejado escapar, era nuestra y no la queremos, no hay mucho más que decir, y lo más triste es que el Barça tampoco la quería...
El Barça va a palmar de nuevo en breve tiempo, la liga se puede ganar