Página 2100 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:38 am
por Ruben24
Es de coña, cómo no va a poder decirlo? Pero nos queréis tomar por idiotas con tal de defender a este inútil? Y si no lo dice, por qué no cambia cosas, aunque las vea? Que aquí el equipo iba medianamente bien hasta que empezó a cambiar cosas para complacer a sus amigos. Que se cargó sin motivo alguno a Mendy y Valverde. Y ahora no lo puede decir? Que diga, "me equivoqué, hay jugadores que no están al nivel para jugar en el Madrid". Y si no lo dice, pero lo ve, que cambie cosas. Pero Marcelo sigue jugando, pero Ramos sigue haciendo lo que le sale de la polla, pero Benzema sigue sin ser determinante arriba, pero Lucas sigue estorbando en el campo. Me río de la división del madridismo de Mourinho, la que está provocando este desgraciado francés es la peligrosa, viendo todo el mundo lo patán que es y defendiendolo y acusando de cules a los que nos quejamos de las decisiones de este personaje.
Que sabe lo que pasa. Me cago en todo ya
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:43 am
por beethoven
Angry Megalodon escribió:Claro que lo sabe. Cómo no va a saberlo? Nosotros desde el sofá o silla gaming de la casa no vamos a ver más cosas que Zidane. La diferencia con él es que no tenemos deudas pendientes con ningún jugador y podemos apuntar a los culpables sin problema alguno, cosa que Zidane no puede, por voluntad propia.
Zidane sabe de sobra lo que falla en el equipo pero no quiere o no puede tomar las decisiones para arreglarlo, lo que le invalida en el puesto, lamentablemente. Del mismo modo que Del Bosque tampoco era el hombre para hacer la transición en España, por razones similares.
Siendo cierto que nosotros no tenemos supuestas deudas pendientes con ningún jugador más allá de la simpatía o antipatía que nos producen en la distancia o por su juego, olvidamos el detalle de que nosotros podemos decir lo que nos venga en gana sin que tenga la más mínima trascendencia, cosa que ZZ o cualquier entrenador no puede hacer por razones obvias.
En el segundo párrafo estoy de acuerdo contigo y es lo que sostengo desde que supe de la vuelta de ZZ. Ahora que también digo que con lo que hay en plantilla es de los pocos por no decir el único que podría sacar algo positivo de la misma.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:49 am
por Madridistaypunto
Angry Megalodon escribió:Claro que lo sabe. Cómo no va a saberlo? Nosotros desde el sofá o silla gaming de la casa no vamos a ver más cosas que Zidane. La diferencia con él es que no tenemos deudas pendientes con ningún jugador y podemos apuntar a los culpables sin problema alguno, cosa que Zidane no puede, por voluntad propia.
Zidane sabe de sobra lo que falla en el equipo pero no quiere o no puede tomar las decisiones para arreglarlo, lo que le invalida en el puesto, lamentablemente. Del mismo modo que Del Bosque tampoco era el hombre para hacer la transición en España, por razones similares.
Por eso digo que no es fácil entrenar al Madrid y entiendo que esté agradecido a los jugadores.
Pero si da una lista de bajas tampoco es que precisamente los mande al paro o que no tengan donde caer muertos, porque el que menos dinero tenga en el banco rondará los 4 millones de euros.
Que el Real Madrid no deja de ser una empresa, no un club de amigos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:52 am
por hector gp
Angry Megalodon escribió:Claro que lo sabe. Cómo no va a saberlo? Nosotros desde el sofá o silla gaming de la casa no vamos a ver más cosas que Zidane. La diferencia con él es que no tenemos deudas pendientes con ningún jugador y podemos apuntar a los culpables sin problema alguno, cosa que Zidane no puede, por voluntad propia.
Zidane sabe de sobra lo que falla en el equipo pero no quiere o no puede tomar las decisiones para arreglarlo, lo que le invalida en el puesto, lamentablemente. Del mismo modo que Del Bosque tampoco era el hombre para hacer la transición en España, por razones similares.
Se puede pensar y entra dentro de lo razonable que no lo hace por las razones que expones tú, Angry.
Pero uno también es libre de creer que no lo hace, (el afirmar públicamente que sabe las razones y exponerlas públicamente), por una cuestión de estilo y sobreprotección de los jugadores.
Seguramente sea lo correcto a nivel ético, luego ya habría que ver si es lo conveniente a nivel práctico.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:57 am
por hector gp
hector gp escribió:Angry Megalodon escribió:Claro que lo sabe. Cómo no va a saberlo? Nosotros desde el sofá o silla gaming de la casa no vamos a ver más cosas que Zidane. La diferencia con él es que no tenemos deudas pendientes con ningún jugador y podemos apuntar a los culpables sin problema alguno, cosa que Zidane no puede, por voluntad propia.
Zidane sabe de sobra lo que falla en el equipo pero no quiere o no puede tomar las decisiones para arreglarlo, lo que le invalida en el puesto, lamentablemente. Del mismo modo que Del Bosque tampoco era el hombre para hacer la transición en España, por razones similares.
Se puede pensar y entra dentro de lo razonable que no lo hace por las razones que expones tú, Angry.
Pero uno también es libre de creer que no lo hace, (el afirmar públicamente que sabe las razones y exponerlas públicamente), por una cuestión de estilo y sobreprotección de los jugadores.
Seguramente sea lo correcto a nivel ético, luego ya habría que ver si es lo conveniente a nivel práctico.
Y sin duda espero que a nivel interno se saquen conclusiones y se tomen decisiones, de cara al próximo partido, y de cara a la próxima temporada, tanto por parte del cuerpo técnico como de la directiva.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 12:16 pm
por Paul Breitner
assvak escribió:hector gp escribió:Ruben24 escribió:Señores, el gran problema es que él mismo ha reconocido que no tiene ni idea de cual es el problema. ¿Cómo va a buscar soluciones si no sabe qué falla?
Yo mas bien creo que no ha querido decirlo públicamente.
A ver me cago en dios que el que deja a Mendy y a Valverde en el banquillo es Zidane.
El que insiste metiendo a Benzema aunque lleve 3 meses sin ver puerta es Zidane.
El que convoca a Bale y a James y no los hacen ni calentar también es Zidane.
El mismo que de repente se olvida de Rodrigo .
El que no cuenta con Brahim que junto con Vinicius es el único que tiene uno contra uno en la plantilla.
El que de golpe se acuerda de Mariano justo cuando Jovic, mete un pu.. gol.
Te lo resumo yo: si algo funciona, no lo toques.
Todos, y Zidane también, saben qué alineación funciona y qué alineaciones no funcionan. La que funciona puede perder algún partido, por supuesto, pero es mucho más solvente que las que no funcionan. Es sólo ESTADÍSTICA.
Se puede hacer un ligero retoque en la alineación TITULAR, pero muy ligero. Rotar jugadores para acabar perdiendo todas las competiciones es una absoluta gilipollez. En otras épocas, todos se sabían las alineaciones de memoria, ahora lo único que sabes es que la alineación será: "a ver con qué nos sale hoy éste".
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 12:18 pm
por hector gp
Pues los dos próximos partidos contra Éibar y Valencia que nos tocaban seguidos en casa, a puerta cerrada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 12:24 pm
por Paul Breitner
hector gp escribió:Pues los dos próximos partidos contra Éibar y Valencia que nos tocaban seguidos en casa, a puerta cerrada.

Pero las Fallas no fallan.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 12:28 pm
por Ender
Paul Breitner escribió:hector gp escribió:Pues los dos próximos partidos contra Éibar y Valencia que nos tocaban seguidos en casa, a puerta cerrada.

Pero las Fallas no fallan.
Incongruente. En la Milán española (Valencia) se puede armar la de Dios. Que Él nos coja confesados y límpios del alma. Sanidad luciéndose como Zizou

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 12:32 pm
por RMTF
Paul Breitner escribió:assvak escribió:hector gp escribió:Ruben24 escribió:Señores, el gran problema es que él mismo ha reconocido que no tiene ni idea de cual es el problema. ¿Cómo va a buscar soluciones si no sabe qué falla?
Yo mas bien creo que no ha querido decirlo públicamente.
A ver me cago en dios que el que deja a Mendy y a Valverde en el banquillo es Zidane.
El que insiste metiendo a Benzema aunque lleve 3 meses sin ver puerta es Zidane.
El que convoca a Bale y a James y no los hacen ni calentar también es Zidane.
El mismo que de repente se olvida de Rodrigo .
El que no cuenta con Brahim que junto con Vinicius es el único que tiene uno contra uno en la plantilla.
El que de golpe se acuerda de Mariano justo cuando Jovic, mete un pu.. gol.
Te lo resumo yo: si algo funciona, no lo toques.
Todos, y Zidane también, saben qué alineación funciona y qué alineaciones no funcionan. La que funciona puede perder algún partido, por supuesto, pero es mucho más solvente que las que no funcionan. Es sólo ESTADÍSTICA.
Se puede hacer un ligero retoque en la alineación TITULAR, pero muy ligero. Rotar jugadores para acabar perdiendo todas las competiciones es una absoluta gilipollez. En otras épocas, todos se sabían las alineaciones de memoria, ahora lo único que sabes es que la alineación será: "a ver con qué nos sale hoy éste".
si no los tocas, petan los jugadores, con tantos partidos y tan físicos.
el futbol ha cambiado, no es lo mismo un partido de los 80/90/ que del 2020. comparar épocas, o pretender hacer lo mismo 30/40 años despues, es muy complicado.
lo q no quita q zz habrá cometido errores.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:00 pm
por beethoven
hector gp escribió:Pues los dos próximos partidos contra Éibar y Valencia que nos tocaban seguidos en casa, a puerta cerrada.

No faltará el que argumente que ha sido por presión de Floren con el fin de evitar una pañolada o pitada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:02 pm
por hector gp
beethoven escribió:hector gp escribió:Pues los dos próximos partidos contra Éibar y Valencia que nos tocaban seguidos en casa, a puerta cerrada.

No faltará el que argumente que ha sido por presión de Floren con el fin de evitar una pañolada o pitada.
Es que es para evitar la pañolada, por los mocos, y la pitada, por los pulmones.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:24 pm
por Hellbeast23
Veníamos sacando los partidos por la solidez defensiva de Mendy Varane Case Valverde (con falta de gol) pero no encajando nada y de golpe se carga todo, quita a Mendy, mete a Valverde en banda.. estropea la zona defensiva ( que es ma que funcionaba) y sin embargo mantiene la ofensiva que es la que falla.
Benzema no tiene justificación que siga en el 11.
Lucas Vazquez teniendo a Jovic Rodrygo Mariano o Brahim tampoco tiene justificación .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:30 pm
por assvak
RMTF escribió:Paul Breitner escribió:assvak escribió:hector gp escribió:Ruben24 escribió:Señores, el gran problema es que él mismo ha reconocido que no tiene ni idea de cual es el problema. ¿Cómo va a buscar soluciones si no sabe qué falla?
Yo mas bien creo que no ha querido decirlo públicamente.
A ver me cago en dios que el que deja a Mendy y a Valverde en el banquillo es Zidane.
El que insiste metiendo a Benzema aunque lleve 3 meses sin ver puerta es Zidane.
El que convoca a Bale y a James y no los hacen ni calentar también es Zidane.
El mismo que de repente se olvida de Rodrigo .
El que no cuenta con Brahim que junto con Vinicius es el único que tiene uno contra uno en la plantilla.
El que de golpe se acuerda de Mariano justo cuando Jovic, mete un pu.. gol.
Te lo resumo yo: si algo funciona, no lo toques.
Todos, y Zidane también, saben qué alineación funciona y qué alineaciones no funcionan. La que funciona puede perder algún partido, por supuesto, pero es mucho más solvente que las que no funcionan. Es sólo ESTADÍSTICA.
Se puede hacer un ligero retoque en la alineación TITULAR, pero muy ligero. Rotar jugadores para acabar perdiendo todas las competiciones es una absoluta gilipollez. En otras épocas, todos se sabían las alineaciones de memoria, ahora lo único que sabes es que la alineación será: "a ver con qué nos sale hoy éste".
si no los tocas, petan los jugadores, con tantos partidos y tan físicos.
el futbol ha cambiado, no es lo mismo un partido de los 80/90/ que del 2020. comparar épocas, o pretender hacer lo mismo 30/40 años despues, es muy complicado.
lo q no quita q zz habrá cometido errores.
Pues los centrales, Carvajal y Casemiro bien que juegan todo
Mendy se ha tirado 3 partidos seguidos en el banquillo.
¿Mendy tiene que rotar y Carvajal y Casemiro no?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:38 pm
por michael37
4-4-2 en defensa con Vinicius y Mariano arriba y 4-3-3 en fase ofensiva.
Casemiro, Valverde, Kroos (Modric), Rodrygo ( Isco, Benzema o Lucas ) en ese orden de preferencias.
Y Mendy, Carvajal y Varane fijos y (Militao o Ramos),
Al menos moriremos con las botas puestas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:40 pm
por Hellbeast23
michael37 escribió:4-4-2 con Vinicius y Mariano arriba.
Casemiro, Valverde, Kroos (Modric), Rodrygo ( Isco, Benzema o Lucas ) en ese orden de preferencias.
Y Mendy, Carvajal y Varane fijos y (Militao o Ramos),
Al menos moriremos con las botas puestas.
Claro, es que a falta de cracks hay que tirar con eso, es lo mejor que se puede hacer ahora.
Pero con Zidane es impensable ese 11, saldrá con Marcelo, Benzema y Lucas
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:45 pm
por Mbappe_RMC
Lo de poner a Valverde que es el único que rompe líneas y sorprende desde atrás, bien pegadito a banda es de ser gran entrenador
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 1:48 pm
por michael37
Hellbeast23 escribió:michael37 escribió:4-4-2 con Vinicius y Mariano arriba.
Casemiro, Valverde, Kroos (Modric), Rodrygo ( Isco, Benzema o Lucas ) en ese orden de preferencias.
Y Mendy, Carvajal y Varane fijos y (Militao o Ramos),
Al menos moriremos con las botas puestas.
Claro, es que a falta de cracks hay que tirar con eso, es lo mejor que se puede hacer ahora.
Pero con Zidane es impensable ese 11, saldrá con Marcelo, Benzema y Lucas
Benzema ahora mismo esta para salir desde el banquillo, Marcelo lesionado, y Lucas lo intenta pero Rodrygo nos puede dar otro tipo de jugadas desde el inicio.
Zidane tiene la excusa perfecta para poner un 11 parecido a ese y visto los últimos resultados es hora de cambiar, porque sino se lo van a llevar por delante.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 2:04 pm
por Centraltotal
Cada vez que pienso en el partido contra el Betis, te das cuenta del desastre que es Zidane y que se le ha ido la pinza.
Quiere un sistema en el que hay que presionar al rival arriba, y resulta que pone 7 u 8 jugadores de 30 años para arriba, que no les da ya el físico para hacer es labor.
No pueden estar presionando ni corriendo todo el rato.
Y luego en ataque la táctica de irse a la banda y centrar, y que no haya nadie en el área para rematar.
Y jugar así sin un 9 rematador, es de chirigota.
Benzema baja a recibir o aguantar la pelota y esperar a los compañeros, y mientras solo.
Es imposible pensar ganar la Liga con este hombre y este sistema absurdo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 10, 2020 2:38 pm
por DelBosque
Hemos perdido 15 puntos contra equipos que luchan por no descender.