DelBosque escribió:Retomando Frasier. Menuda seriaca, el mejor uso de la ironia y el sarcasmo en una serie. Genial.
Frasier es antológica. La verdad es que de Cheers se podía haber hecho más de un spin off, porque el personaje del cartero Cliff Cravin también daba para tener serie propia.
Y hablando de Cheers, parece que Telecinco ya eliminó la versión española. A mí ni se me ocurrió verla (tengo muy mitificada a la original), pero no sé quien fue el lumbreras que pensó que ese experimento podía funcionar.
Ha durado siete capítulos. Según he escuchado era mala con avaricia. Entre Piratas y la Cheers española se están luciendo.
David_RM escribió:¿Me lo parece a mi o la pareja de gays de Modern Family se parece mucho a la de ANHQV?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si pero no del todo son mucho más histrionicos los de Modern, el "equilibrado" también tienen sus taritas y me gusta mucho el rollo que tiene con su padre.
Pues me he visto el primer capítulo de Terra Nova y a mí me ha gustado. Es más, creo que es, tras Perdidos o Prison Break en su primera temporada, una de las series que más interés me ha suscitado en su capítulo piloto.
También entiendo lo que Hal decía sobre los efectos especiales y los dinosaurios... efectivamente están un poco cogidos con pinzas, y visto el presupuesto pensaba que iban a ser bastante mejores... pero me gusta la trama y el ambiente de la serie.
Pues me he visto los tres primeros capítulos en estas noches y la verdad es que me está gustando. Aún no tiene una trama continua, que quizá es lo que le va fallando, y son como historias aisladas. No acaba un episodio y estás deseando ver el siguiente; más bien de momento son historias que al terminar el capítulo termina todo.
A ver qué pasa cuando empiece a salir la historia que da esencia a la serie, porque de momento gusta pero no engancha al no dejarte con la incertidumbre de qué pasará más adelante.
Ozil2012 escribió:Por cierto creo que este domingo es el estreno de la 2º temporada de the walking dead y dicen que va a durar mas de una hora.
¿Pero dónde la estrenan?
En EEUU creo que lo estrenan el domingo y en España el lunes 17 en Fox, si no tienes el canal(como yo) habra que esperarse al martes o el miercoles para decargar el capitulo.
Ankrus escribió:¿Y La Sexta cuando echará el primer capítulo?
Pues posiblemente mas tarde, posiblemente haran lo mismo que con la 1º temporada...cuando se haya estrenado la temporada completa alli, la estrenaran en la Sexta(lo cual seria para mi un fracaso), porque casi toda la gente se lo descargara de internet.
Ankrus escribió:¿Y La Sexta cuando echará el primer capítulo?
Pues posiblemente mas tarde, posiblemente haran lo mismo que con la 1º temporada...cuando se haya estrenado la temporada completa alli, la estrenaran en la Sexta(lo cual seria para mi un fracaso), porque casi toda la gente se lo descargara de internet.