GarethBale escribió:Se comenta que el barsa le quería para la temporada que viene. Es un fichaje estrategico. A mi me apetece verle, en Canarias me gustaba bastante.
Yo iba a ver partidos del Granca cuándo él estaba y te puedo decir que el Madrid acierta con su fichaje. Doncic y Campazzo regalándole asistencias se puede hinchar. No le hace falta saltar para hacer un mate. Puede dominar en Europa.
Veremos que tal llega, dicen que le han mazado bastante alli, y una de sus caracteristicas antes era su movilidad para su altura.
Y Yusta.
Muy buen fichaje, como dice Zam de lo que habia...
No se si se fichará a alguien mas.
Tavares es de Cabo Verde creo. ocupa plaza de extracomunitario entiendo....
Y Yusta.
Muy buen fichaje, como dice Zam de lo que habia...
No se si se fichará a alguien mas.
Tavares es de Cabo Verde creo. ocupa plaza de extracomunitario entiendo....
zam escribió:A ver, tampoco esperéis a Abdul-Jabbar. Es un pivot rudo, más físico que hábil, faltero pero intimidador. No creo en general que mejore a Ayón, hay que ver su evolución porque en USA ha jugado residualmente. Eso sí, de lo que sonaba no era mala opción.
Diferente a Ayon,defensivamente mas contundente aunque se carga mas rápido de personales, sobretodo mucho mejor reboteador que Gustavo sobretodo debido a su altura,ofensivamente no se maneja nada mal,si tiene cierta habilidad notoria teniendo en cuenta su envergadura aunque lejos de todos los recursos de Ayon,pero en conjunto un pivot bastante completo.
Pablo Laso: “Tavares está en Madrid. Hemos esperado porque es el jugador que queríamos. Si se arreglan los flecos, confío en que podamos contar con él para el domingo”.
Modric_thebest escribió:Tiene un físico diferencial, pero en el Lolaso la verdad no pega mucho.
El Pívot estilo Laso es la antítesis de Tavares.
Veremos a ver cómo rinde.
Personalmente creo que Tavares encajaría mejor con el barsa y Seraphin con nosotros.
David774 escribió:LASO: "Cuando se lesionó KUZMIC, sabíamos que queríamos a TAVARES"
Ahora habrá que fichar otro para sustituir a Ayón no?.
no parece claro q se fiche a otro, sin descartarlo del todo, según leo.
4 Felipe y trey, ayudando maciulis y hasta radoncic
5 randolph y Tavares. (y tb Felipe ayudando)
esta claro q si viniera otro 5 sobrar no sobraría. pero igual esperan 3 meses a ayon y tiran asi. sobre todo si no les va mal. igual si ven q los resultados van mal, buscan un usa.
Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.
CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.
Parece evidente hasta que lees ayer "El Madrid ya tiene sustituto para Ayon:El gigante Tavares",para sustituir a Kuzmic se valora tirar como center con Felipe,o el propio Randolph ahí