UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi18

#421Mensaje

Según la Cope, Lukaku y la Selección de Dinamarca confirman que Eriksen ha podido hablar con su pareja y que estarán pendientes de otras pruebas.
degas

#422Mensaje

Al menos las muertes de otros futbolistas, han servido para algo. Se ha salvado de milagro.
ducati

#423Mensaje

degas escribió:Al menos las muertes de otros futbolistas, han servido para algo. Se ha salvado de milagro.
Si no es súbito se puede reanimar
Mbappe_RMC

#424Mensaje

En Cuatro dicen que la UEFA lo ha hecho mal con lo de las imágenes, y ya lo han repetido 10 veces mientras tanto
Javi18

#425Mensaje

Ojalá sea un susto como el de De la Red.
Alyosha

#426Mensaje

Siguen los comentaristas de Cuatro quejándose de las imágenes y en pantalla dividida no se cansan de repetir en bucle las imágenes.
Luxemo

#427Mensaje

Menos mal porque viendo las imagenes parecia algo súbito y prácticamente irrecuperable y la buenisima labor de los médico y que haya aparatos de reanimación en los estadios y a pie de campo le ha salvado la vida

En otros tiempos y no nos tenemos que ir al siglo pasado sino simplemente 10-15 años lo habría tenido prácticamente imposible
portega

#428Mensaje

Luxemo escribió:Menos mal porque viendo las imagenes parecia algo súbito y prácticamente irrecuperable y la buenisima labor de los médico y que haya aparatos de reanimación en los estadios y a pie de campo le ha salvado la vida

En otros tiempos y no nos tenemos que ir al siglo pasado sino simplemente 10-15 años lo habría tenido prácticamente imposible
Imagina en un campo de 2ªB.
Alyosha

#429Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En Cuatro dicen que la UEFA lo ha hecho mal con lo de las imágenes, y ya lo han repetido 10 veces mientras tanto
Ya veremos en los próximos días en todos los programas de opinión e informativos de Mediaset repitiendo hasta la saciedad las imágenes y vídeos del público en el estadio desde todo los ángulos.
forzainter

#430Mensaje

Está fuera de peligro según Sky
abelguga

#431Mensaje

Javi18 escribió:Ojalá sea un susto como el de De la Red.

De la Red ya no pudo jugar profesionalmente y era uno de los mejores canteranos que teniamos, no tengo dudas de que iba a ser un jugador de primera clase y capitán del Madrid. Fue muy triste su adios.
Ruben24

#432Mensaje

portega escribió:
Luxemo escribió:Menos mal porque viendo las imagenes parecia algo súbito y prácticamente irrecuperable y la buenisima labor de los médico y que haya aparatos de reanimación en los estadios y a pie de campo le ha salvado la vida

Imagina en un campo de 2ªB.
Los equipos de 2B van con médico y en los campos hay desfibrilador. El problema es en categorías más bajas
ducati

#433Mensaje

abelguga escribió:

De la Red ya no pudo jugar profesionalmente y era uno de los mejores canteranos que teniamos, no tengo dudas de que iba a ser un jugador de primera clase y capitán del Madrid. Fue muy triste su adios.
Yo creo que lo de volver a jugar al fútbol es lo de menos
portega

#434Mensaje

abelguga escribió:

Lo importante es salvar la vida.
Luego se verá.
Paul Breitner

#435Mensaje

Alyosha escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Cuatro dicen que la UEFA lo ha hecho mal con lo de las imágenes, y ya lo han repetido 10 veces mientras tanto
Ya veremos en los próximos días en todos los programas de opinión e informativos de Mediaset repitiendo hasta la saciedad las imágenes y vídeos del público en el estadio desde todo los ángulos.
Sí, el fútbol es un espectáculo de masas. Y en el siglo 21, más.
portega

#436Mensaje

forzainter escribió:Está fuera de peligro según Sky
Magnífica noticia.
michael37

#437Mensaje

forzainter escribió:Está fuera de peligro según Sky
Buf q alegría!!!
Javi18

#438Mensaje

abelguga escribió:

Por lo menos estuvo en la Eurocopa que ganó España en 2008.
Zell

#439Mensaje

Me alegro de que parezca que va a salir de esta. Aún así, hasta que no pasen unas horas, máxima precaución. Yo siempre recordaré que Puerta salió del campo por su propio pie y mira :( .
Berto69

#440Mensaje

Respira, puede hablar y estabilizado
Responder