Página 22 de 22
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:58 pm
por Gareth_Bale
Paquetazo. Eliminado en semifinales.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:35 am
por MarquesRM
LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 12:03 am
Le fichaba antes que a Rodri.
Sin duda. Tuvo un par de temporadas flojete. Sobre todo esa terrorífica que le regalaron la Bundesliga a MALOnso.
Pero ha renacido.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:29 am
por Caravan
En aquel Bayern de Flick tuvo un par de temporadas muy tops alternarnando el mediocampo con el lateral derecho. Luego se estancó y tuvo varios años reguleros. Ahora de nuevo está a nivel de centrocampista top3-4 del mundo. Un pedazo de futbolista la verdad.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 12:04 pm
por madridistaaatope
es muy bueno y tiene al lado a Musiala que le da un plus
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 3:48 pm
por LaManoBlanca
madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 12:04 pm
es muy bueno y tiene al lado a Musiala que le da un plus
Musiala lleva media década acabado. En todo caso el que tiene a su lado es Pavlovic, que tampoco es la gran cosa.
Kimmich sostiene la media solo, es así.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:56 pm
por sanpedrano
Caravan escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:29 am
En aquel Bayern de Flick tuvo un par de temporadas muy tops alternarnando el mediocampo con el lateral derecho. Luego se estancó y tuvo varios años reguleros. Ahora de nuevo está a nivel de centrocampista top3-4 del mundo. Un pedazo de futbolista la verdad.
por eso los contextos son muy importantes. Cuando se fue Kroos, este tenia que venir, pero nuestra politica deportiva es la de contratar cromos.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 8:24 pm
por Capa
Xetorg escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 10:00 am
Hay que esquivar esa bala.
Está en un evidente declive
Desde luego .
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:12 pm
por unde
Con 31 años se come a nuestros medios. Más fútbol en una pestaña que la mayoría de los que tenemos.
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:18 pm
por Capa
unde escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:12 pm
Con 31 años se come a nuestros medios. Más fútbol en una pestaña que la mayoría de los que tenemos.
En el fútbol actual y en la posición de mediocentro diría que la edad ideal son entre los 30 y 33 años .
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:19 pm
por unde
Capa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:18 pm
unde escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:12 pm
Con 31 años se come a nuestros medios. Más fútbol en una pestaña que la mayoría de los que tenemos.
En el fútbol actual y en la posición de mediocentro diría que la edad ideal son entre los 30 y 33 años .
28-32 es buena edad la mayoría. Luego tienes a Modric por ejemplo
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Jue Abr 30, 2026 12:26 am
por Xetorg
Capa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:24 pm
Xetorg escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 10:00 am
Hay que esquivar esa bala.
Está en un evidente declive
Desde luego .
Siendo justos su nivel era paupérrimo, más protagonista en los boicot a Nagelsmann y Tuchel que en el campo.
La llegada de Kompany le ha sentado de lujo y ha vuelto a subir el nivel tras 3 años penosos
Re: Joshua Kimmich
Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:01 am
por Capa
Xetorg escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:26 am
Capa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:24 pm
Xetorg escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 10:00 am
Hay que esquivar esa bala.
Está en un evidente declive
Desde luego .
Siendo justos su nivel era paupérrimo, más protagonista en los boicot a Nagelsmann y Tuchel que en el campo.
La llegada de Kompany le ha sentado de lujo y ha vuelto a subir el nivel tras 3 años penosos
A estos jugadores con buen pie nunca hay que darles por muertos .
Nunca entendí que pasara tanto tiempo de lateral porque cualidades para jugar ahí , pocas o ninguna .