Página 22 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:29 pm
por BerT
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 10:28 pm Esto es un chorreo
pero no queremos hacer sangre

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:29 pm
por dasneo
Quiero ver a Brahim… revolucionar el City

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:29 pm
por JudeBell
No me fío aún O_o

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por Wilmots
Molaría una manita, pero no va a pasar

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por chamberi
Dominio absoluto del Real Madrid. El bajonazo del City es incomprensible.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por BerT
mbappe quiere que marque rodrigo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por Wakandel
Vinicius quiere su gol. Era para meter 5-0

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por uniao
estoy disfrutando como un cabrón y da no se que, tocar nada, pero igual hacer los cambios...

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:30 pm
por zam
Kuja87 escribió: Mié Feb 19, 2025 10:28 pm
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:23 pm
Luxemo escribió: Mié Feb 19, 2025 10:21 pm El partido de Valverde es un auténtico espectáculo.Como vuelva Lucas de titular fusilamos al italiano.
Pues rindiendo como está rindiendo Tchou y con Ceballos consagrado, igual se queda de lateral.
En la banda es fantástico, como correcaminos que es. No es un desprecio a Fede, es resaltar en lo que verdaderamente es bueno. En esta posición su productividad es más notable que tenerle en la media recuperando pelotas y corriendo intentando llegar al área.

No es un Modric, ni un Kroos ni un Redondo. Su sitio es la banda.
Con un medio puro defensivo, el creador y Jude como enganche, Fede puede acomodarse más a ser carrilero y tendríamos al menos una banda profunda con peligro.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:31 pm
por Koki5
Si en vez de Vinicius juega brahim les metemos 6 hoy

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:31 pm
por dasneo
El City pidiendo el tiempo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:31 pm
por Alyosha
Más cerca que nunca el 4-0

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:31 pm
por italiamadridista
Vaja bano descomunal le estamos dando al Plastic Club

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:32 pm
por Stiffmeister
Endrick y Arda!!!

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:32 pm
por zam
225 kilos después que se han gastado en Navidad....

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:32 pm
por Capa
El partido es de 6-7 goles a cero .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:32 pm
por Alyosha
Se viene Brahim :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:32 pm
por xabimadrid
Rodrigo hoy en presión tras pérdida y defensivamemte de 10

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:33 pm
por degas
Pero haz un cambio terrorista del trident.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:34 pm
por Stiffmeister
Cambios, cambios.