A mí el basket también me pone cardíaco,soy incapaz de ver un partido entero ni ganando de 30.
Pero el fútbol es diferente es mucho más previsible y más o menos puedes intuir lo que va a suceder.
Será una final extremadamente dura. Ellos son un buen equipo que lucha con todo pero si jugamos como lo hicimos en Alemania, creo que la décima estaría más cerca.
Ojalá ganemos la décima el mismo año que mi graduación para festejar el resto del año.
De momento ha hablado Cerezo en tiki-taka y va muy crecido, preguntanto por Siro y Juanma Rodriguez, madridistas y mourinhistas, andaba buscando picar y meter el dedo en la llaga, que se crezcan, que la caida sera peor
Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán...
Kuja87 escribió:Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán...
Kuja87 escribió:Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán...
Yo creo que las 2 aficiones de los 2 equipos estamos cagados de miedo es una final y todo puede pasar , 50-50 y ambos arrasando en semis, es la final más igualada en años
edito: lo mejor que nos pudo pasar la temporada pasada es perder la final de copa, TODOS los jugadores estarán ansiosos de revancha sobre todo un portugués goleador.
Yo lo dudo, la liga ya no la sueltan, ahora lo que harán será jugar el papel de víctimas todo el mes antes de la final: "el madrid es el mejor del mundo", "somos los invitados incómodos", "no somos nadie en europa", " el madrid tiene una plantilla de 1000 billones,nosotros de 40 euros", "ellos tienen al mejor jugador del mundo" y "bla,bla,bla,bla" , son demasiado tontitos al usar esa táctica porque nosotros solo nos sentiremos campeones al levantar la copa, NUNCA ANTES, entiéndalo de una putavez retrasados patéticos.
Hay que ganar....
Si llegamos a perder, sería un suicidio colectivo (y no es broma).
Además, NO PODEMOS PERMITIR AL PATÉTICO TENER LA CHAMPIONS!, ESE HONOR ES SOLO PARA EQUIPOS GRANDES (Y el barza)
Están en la final con toda justicia. Es el único equipo invicto de la competición, dejando por el camino al Milán, Barça y Chelsea. No me fío un pelo, porque tienen muchísimo que ganar. Y la vitola de favoritos que nos van a dar no nos conviene para nada.
Hay que ir como en Munich, seriedad al máximo y ojo en caer en las provocaciones de Costa.
Captsam escribió:Hay que ganar....
Si llegamos a perder, sería un suicidio colectivo (y no es broma).
Además, NO PODEMOS PERMITIR AL PATÉTICO TENER LA CHAMPIONS!, ESE HONOR ES SOLO PARA EQUIPOS GRANDES (Y el barza)
dentro de lo malo si perdemos , no es el farsa que seria aun peor la derrota