Página 211 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 9:55 pm
por David774
El Athletic club se mete en cuartos de final.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 10:02 pm
por ultramerengue10
David774 escribió:El Athletic club se mete en cuartos de final.
Ojalá le toque al farza en cuartos y en Bilbao, porque sino conociendo a la mafia de ese Rubiales y viendo al Madrid actual que es un desastre seguro si se pasa vs Villareal nos colocaría al farza en caca nou en cuartos la otra semana para que esos vuelvan hacer fiesta con el actual madrid que está pésimo, osea lo mejor es quedar fuera mañana y que el equipo se recupere físicamente dejando de jugar cada tres días por fin.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 10:07 pm
por Berto69
David774 escribió:El Athletic club se mete en cuartos de final.
Mejor, a pensar en liga que es lo importante
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 10:21 pm
por David774
Gol del Betis 1-0 ante Osasuna
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 10:32 pm
por Berto69
Buenos cuartos se están quedando
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 10:46 pm
por ultramerengue10
Que raro y extraño calendario en liga nos pusieron al Madrid uno bien difícil y solo de visita siempre contra equipos bien duros y que raro además en enero cuando siempre es el peor momento físico del equipo y con el mundial metido peor aún y para rematar nos meten con Villareal en copa de visita en copa un jueves viniendo de arabia y ahora vs el Bilbao en su casa el domingo y hoy ellos jugaron en casa más descansados aun.
Osea a mí eso me huele muy feo esto es un mafia y ya nos costó la supercopa, seguro la copilla del rey y si pierde el domingo la liga también y todo en una semana para alegría de Rubiales,Tebas,lapuerca y el roures ese.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:05 pm
por Blanco Polar
Suele haber alguna sorpresa en cada fase.
A la espera de lo que suceda en la prórroga que se está jugando del Betis-Osasuna, la sorpresa podría estar preparada para mañana, cuando el Madrid elimine al Villarreal.
Ancelotti ya sabe de memoria cómo juega el submarino amarillo y ha preparado, entre ración de jamón y ración de lacón, una táctica que se van a cagá po la patabajo.
Si yo fuera Setién no me presentaba al partido. Ya están muertos, pero no lo saben.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:07 pm
por Blanco Polar
Gol del Betis.
Lo dicho, la sorpresa mañana.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:08 pm
por David774
Gol del Betis en la prórroga 2-1
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:13 pm
por Blanco Polar
Vuelve a empatar Osasuna.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:13 pm
por David774
Todos a una... P.. Osasuna
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:14 pm
por Blanco Polar
Los centrales del Betis parecen rudigers.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:16 pm
por boomboomCarroll
Esta competición es un marrón para la mayoría de los equipos. Como están los jugadores. Van a llegar muy cansados al fin de semana.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:19 pm
por boomboomCarroll
ultramerengue10 escribió:David774 escribió:El Athletic club se mete en cuartos de final.
Ojalá le toque al farza en cuartos y en Bilbao, porque sino conociendo a la mafia de ese Rubiales y viendo al Madrid actual que es un desastre seguro si se pasa vs Villareal nos colocaría al farza en caca nou en cuartos la otra semana para que esos vuelvan hacer fiesta con el actual madrid que está pésimo, osea lo mejor es quedar fuera mañana y que el equipo se recupere físicamente dejando de jugar cada tres días por fin.
Concuerdo contigo. Se está quedando una copa muy dura y con el calendario que tenemos es una trampa y un marrón está competición.
Sólo 2 millones para el ganador, no salvas ni la temporada con esta competición.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:30 pm
por tito Florentino
Las declaraciones de Pellegrini sobre la prórroga en la Super Copa de España, manda c... que la haya, también podría aplicar a la Copa del Rey: 90 minutos y a los penaltis.
Vista la primera parte del Levante - Patético sorprende el resultado: el Levante parecía de primera y el Patético de segunda.
El sorteo ha sido una manipulación descarada: Villarreal - Real Madrid, Athletic - Español, Ceuta - Varcelona.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:32 pm
por tito Florentino
ultramerengue10 escribió:David774 escribió:El Athletic club se mete en cuartos de final.
Ojalá le toque al farza en cuartos y en Bilbao, porque sino conociendo a la mafia de ese Rubiales y viendo al Madrid actual que es un desastre seguro si se pasa vs Villareal nos colocaría al farza en caca nou en cuartos la otra semana para que esos vuelvan hacer fiesta con el actual madrid que está pésimo, osea lo mejor es quedar fuera mañana y que el equipo se recupere físicamente dejando de jugar cada tres días por fin.
Los vascos y los equipos entrenados por vascos se bajan los pantalones contra el Varcelona, contra el Real Madrid salen con el cuchillo entre los dientes.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:35 pm
por _Jesus_
tito Florentino escribió:Las declaraciones de Pellegrini sobre la prórroga en la Super Copa de España, manda c... que la haya, también podría aplicar a la Copa del Rey: 90 minutos y a los penaltis.
Vista la primera parte del Levante - Patético sorprende el resultado: el Levante parecía de primera y el Patético de segunda.
El sorteo ha sido una manipulación descarada: Villarreal - Real Madrid, Athletic - Español, Ceuta - Varcelona.

Y el calendario de la liga? El Osasuna jugará el domingo y el Betis que viene de la Supercopa, pues jugará el sábado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:37 pm
por Blanco Polar
Falla el teñdo Canales.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:38 pm
por Blanco Polar
Pasa Osasuna.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:39 pm
por _Jesus_
Creo que al Betis le vendrá bien salir de la Copa y centrarse más en la liga que va muy justo de jugadores.