Página 2101 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 2:56 pm
por Capa
Zidane " vamos a cambiar cosas"
Marzo del 2019.

Zidane " tengo la sensación de que no puedo ganar , hay que cambiar "
En su despedida del 2018

Marzo del 2020, siguen jugando los mismos con los que decía que no podía ganar más .

Ahora que los lametraserillos de este personaje sigan riendole las gracias .

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 2:57 pm
por rodrycius
Capa escribió:Zidane " vamos a cambiar cosas"
Marzo del 2019.

Zidane " tengo la sensación de que no puedo ganar , hay que cambiar "
En su despedida del 2018

Marzo del 2020, siguen jugando los mismos con los que decía que no podía ganar más .

Ahora que los lametraserillos de este personaje sigan riendole las gracias .

es peor, es que lo decia cuando tenia a estos mismos + cr7

y ahora pretende ganar lo que decia antes que no podia ganar, con los mismos menos cr7

no lo entiende nadie

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 2:58 pm
por Madridistaypunto
Yo sigo en mis trece: entrenador que llega, entrenador que firma la obligación de poner cierta cantidad de partidos a los jugadores que más dinero ingresan para el Madrid por marketing.
Pero claro, si queremos ingresos porque luego decimos aquí en el foro que los sueldos no se pagan solos, tampoco podemos criticar que el entrenador ponga sobre el campo los jugadores por los cuales los aficionados pagan por ver.
Todo es muy complicado y más si quieres llenar la arcas.
Claro que esos contratos publicitarios los firma el presidente, no el títere de turno del banquillo.
Esto no tiene solución hasta que explote la burbuja y dejen de pagar tanto sueldos indecentes, como traspasos de 100 millones, o más, por cualquier medianía.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
por viking1
yo creo bajo mi punto de vista esta situacion el dia que un entrenador llegue y aparte a las manzanas podridas y se quede con un grupo de jugadores que se sea leal apartir yo creo que la cosa mejoraria

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 3:53 pm
por j30madr
Con una semana enters de descanso y otra de descanso entera ,pq hizo rotaciones ?

Zidane es un inútil

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 4:04 pm
por benjaimin
Madridistaypunto escribió:Yo sigo en mis trece: entrenador que llega, entrenador que firma la obligación de poner cierta cantidad de partidos a los jugadores que más dinero ingresan para el Madrid por marketing.
Pero claro, si queremos ingresos porque luego decimos aquí en el foro que los sueldos no se pagan solos, tampoco podemos criticar que el entrenador ponga sobre el campo los jugadores por los cuales los aficionados pagan por ver.
Todo es muy complicado y más si quieres llenar la arcas.
Claro que esos contratos publicitarios los firma el presidente, no el títere de turno del banquillo.
Esto no tiene solución hasta que explote la burbuja y dejen de pagar tanto sueldos indecentes, como traspasos de 100 millones, o más, por cualquier medianía.
Los ingresos van bien si se ganan títulos,sino,no.este es un paquete.si ganamos la liga diré "ole Zidane" pero seguiré pensando que es un paquete,sabéis por qué?por qué lo es.cuando se gana todo está bien verdad?nada importa todo está en orden...pues no,hay que sacar conclusiones de crack siempre ,no solo cuando se va sexto en liga y eliminado de todo.yo ,sin ir más lejos,que no soy nadie,le daba puerta a Modric hace dos,tres años ya...que locura verdad.y a Bale y a Benzema..etc etc está todo escrito..y el paquetazo este lo desastre que es ,esta liga la gana cualquier pringaos de entrenador con diferencia,y mira cómo estamos.normal,si son todos unos ignorantes del fútbol.que vergüenza y que pena.la vida es así.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 4:48 pm
por Fernan2
El trabajo es el trabajo Zidane no ha ganado y es lo que hay. La cuestión es que no se sepa entre los tecnicos y jugadores que asi no ganan osease lo hacen perfectamente para no ganar los que estaban enfadados estan ganando al Madrid ni mas ni menos que si a algen le importa no hacer un cacao de todos los planteamientos como el 352 para City no para el Betis que estos partidos juegan de lideres porque el Madrid ya ha ganado sus CL si se quiere ganar al Betis osease el mismo Betis lo dijo antes de ayer que asi no es, que con Joaquin y Fekir y un carrilero marcarian gol. Estaba a tope Marcelo ahora ha sido un fastidio para Marcelo porque Zidane ha querido no poner el jugador que el mismo se gasto el paston en traer a algen para estos partidos encima Marcelo diciendolo el mismo a Zidane cambio por Mendy. Pero porque no hacen el cacao en otro sitio. Es el Madrid y todos son casi entrenadores, los jugadores también hacen sus alineaciones que no se les permite?

Una cosa es el trabajo y sobre el trabajo Mendy era titular y otra que hay grupito de jugadores o ex jugadores como lo determinan en foro que hacen piña para hacer lo que les plazca porque la liga esta bastante igualada, ahora si hacemos tonterías lo raro y lo que alguno eleva a un pedestal esque aun asi seamos segundos. Claro porsupuesto es el Real Madrid y el temita con la venta de Kroos por parte de Zidane el entrenador que no lo pone ya es otro chanchullo mientras el pueblo paga por los servicios de los partidis por los encuentros de enfados, de jugadores o ex jugadores como lo determinan en el foro.

Una cosa es el trabajo y otra que no se hace el trabajo. El engaño es siempre asi se enfada y no se determina que no se hace la tarea de alineaciones y luego eso evidencia una tras otra a quien no lo realiza del todo bien. Tantos envios por alto para no dar ni una. Alomejor es mas conveniente por tierra que por el aire? Se argumento en el foro que era partido de Mariano. Unas tonterías ya fuera de contexto ciertamente. Esque los chavales juegan al fifa modo manager algo mejor que esto. Arbolitos de Navidad.

Como si Zidane no no ha ganado con el Betis si fuera Solari en elforo le estarian echando a patadas literarias. Pero claro algen lo realiza indebidamente en el equipo o es lo que se quiere. Primeramente ese encuentro era para Mariano en agradecimiento de la excelente tarea,pero ahora si de carilero, cansino de DC que " asi no es". Luego otra calcada originalidad de quitar a Kroos para que se mosque y fiche por otro. Y si te dice ya el propio Marcelo que asi no se puede ya es EL DAR LA GANA MAS ABSOLUTA Y EGOISTICA.

Unos inventos buenos para que ganen al Madrid asique nada si eso es lo que quiere no ganamos nada y ya esta.

Zidane no querrá ganar y fuera el tema.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 5:11 pm
por Fernan2
hector gp escribió:
hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro que lo sabe. Cómo no va a saberlo? Nosotros desde el sofá o silla gaming de la casa no vamos a ver más cosas que Zidane. La diferencia con él es que no tenemos deudas pendientes con ningún jugador y podemos apuntar a los culpables sin problema alguno, cosa que Zidane no puede, por voluntad propia.

Zidane sabe de sobra lo que falla en el equipo pero no quiere o no puede tomar las decisiones para arreglarlo, lo que le invalida en el puesto, lamentablemente. Del mismo modo que Del Bosque tampoco era el hombre para hacer la transición en España, por razones similares.
Se puede pensar y entra dentro de lo razonable que no lo hace por las razones que expones tú, Angry.
Pero uno también es libre de creer que no lo hace, (el afirmar públicamente que sabe las razones y exponerlas públicamente), por una cuestión de estilo y sobreprotección de los jugadores.
Seguramente sea lo correcto a nivel ético, luego ya habría que ver si es lo conveniente a nivel práctico.
Y sin duda espero que a nivel interno se saquen conclusiones y se tomen decisiones, de cara al próximo partido, y de cara a la próxima temporada, tanto por parte del cuerpo técnico como de la directiva.
Que conclusiones deben de realizar?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 5:20 pm
por Fernan2
Hellbeast23 escribió:
michael37 escribió:4-4-2 con Vinicius y Mariano arriba.

Casemiro, Valverde, Kroos (Modric), Rodrygo ( Isco, Benzema o Lucas ) en ese orden de preferencias.

Y Mendy, Carvajal y Varane fijos y (Militao o Ramos),

Al menos moriremos con las botas puestas.
Claro, es que a falta de cracks hay que tirar con eso, es lo mejor que se puede hacer ahora.

Pero con Zidane es impensable ese 11, saldrá con Marcelo, Benzema y Lucas

Ahora que lo argumenta no sera que Zidane no queria que se realize el fichaje de Cristiano y ahora por eso no juega nadie que los mismos para evidenciar que Cristiano ha fichado para asi realizar la razón para los directivos? Que a su vez posiblemente quizas otros equipos solamente los jugadores no gustan que el Madrid gane tanto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 5:56 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:Hemos perdido 15 puntos contra equipos que luchan por no descender.
Para los fanáticos de las teorías de conspiración:

El VAR nos ha robado 15 puntos contra equipos que luchan por no descender.

Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 9:27 pm
por madridista991
Es increíble la oportunidad que estamos desperdiciando para sumir al Varsa en una profunda crisis institucional dejandoles con un nadaplete.

La madre que lo parió al calvo :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 9:52 pm
por Ender
madridista991 escribió:Es increíble la oportunidad que estamos desperdiciando para sumir al Varsa en una profunda crisis institucional dejandoles con un nadaplete.

La madre que lo parió al calvo :facepalm:
Suele y con gran frecuencia que sean ellos los que nos suman en profundas crisis porque somos así de generosos y el Forbes así de caballero 8-) 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 9:56 pm
por Aykhodesse
El calvo no vino solo, le trajo alguien.

Digo yo que el que le trajo, al menos le preguntaria que plan tenia para la plantilla, y estaría de acuerdo.

Esta dirección que ha dado Zidane al equipo, opuesta a la que estaba dando Solari, es lo que quería Florentino.

A ver si os pensáis que el Madrid ficha un entrenador sin ni siquiera preguntarle que es lo que va a hacer con el equipo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 10:01 pm
por Madridistaypunto
La verdad es que afrontar una temporada en todo un Real Madrid con sólo 4 centrocampistas para el simple aficionado no tiene explicación.
Pero aquí el profesional es zz y si lo decidió así por algo será.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 10:01 pm
por Ender
Aykhodesse escribió:El calvo no vino solo, le trajo alguien.

...
Sí, primero una servilleta y luego, los llantos del presi para que vuelva no sin antes darle el total poder en el equipo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:23 pm
por Ruben24
Aykhodesse escribió:El calvo no vino solo, le trajo alguien.
Carapony

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:30 pm
por hector gp
Ender escribió:
Aykhodesse escribió:El calvo no vino solo, le trajo alguien.

...
Sí, primero una servilleta y luego, los llantos del presi para que vuelva no sin antes darle el total poder en el equipo
Total poder? Cómo comerse a Bale o a James, como lo de Pogba? En la confección de la plantilla no ha tenido total poder ni de lejos.
En la gestión de la misma, sólo faltaría que no lo tuviera, hasta ahí podíamos llegar.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:40 pm
por Capa
Me hace gracia como queréis quitar responsabilidades a Zidane y así poder justificar un poco esta temporada tan lamentable .

:meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:42 pm
por DIRTYHARRY
...la culpa es del VAR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Mar 10, 2020 11:42 pm
por j30madr
Zidane hace unas cosas muy raras ,es muy difícil entenderle