Página 2105 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:52 am
por beethoven
Yo me hubiera quedado con LLorente como elemento de rotación en el centro del campo. Ese fue un error del club o de ZZ o de los dos al alimón.
Que ayer marcara dos goles o cuatro, me da igual. Me alegro por el chaval porque se merece que las cosas le salgan bien.
Respecto a ZZ nada nuevo bajo el sol.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 8:15 am
por Sukhoi
beethoven escribió:Yo me hubiera quedado con LLorente como elemento de rotación en el centro del campo. Ese fue un error del club o de ZZ o de los dos al alimón.
Que ayer marcara dos goles o cuatro, me da igual. Me alegro por el chaval porque se merece que las cosas le salgan bien.
Respecto a ZZ nada nuevo bajo el sol.
Totalmente de acuerdo con tu opinión.
A Llorente no hay que valorarlo por marcar goles. Su función en el campo es otra, pero es que en Anfield le salió todo.
En los partidos que jugó con el Madrid demostró de sobras que habría sido válido para rotar con Casemiro e incluso que tenía nivel para ser titular.
Pero Zidane no lo quería (a saber los motivos) y Llorente se fue al Pateti por menos dinero del que debió hacerlo dada su juventud y calidad.
Error que se fuera, error dejarlo ir al Pateti y error traspasarlo a ese precio.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 10:10 am
por Centraltotal
Zidane se me marchita la flor.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 10:37 am
por JuanitoMaravilla
hector gp escribió:El oportunismo va a llegarrrr...
Balón de Oro para Llorente!
Esos grandes madridistas, no lo podemos entender.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 11:57 am
por David774
Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:01 pm
por j30madr
David774 escribió:Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou

No estuvo con el ajax el año pasado ?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:11 pm
por Angry Megalodon
j30madr escribió:David774 escribió:Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou

No estuvo con el ajax el año pasado ?
Ese fue Solari. Zidane de momento está impoluto.
Llorente por 40 kilos estuvo bien vendido, no jodáis.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:12 pm
por Ruben24
El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:19 pm
por hector gp
Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no?
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:31 pm
por Ruben24
hector gp escribió:Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no?
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Pogba no es un 5,figura. Y cuando el club no vende, tienes que buscar alternativas. O hacer pucheritos y joder al equipo, que es lo que decidió hacer el alineador
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:33 pm
por hector gp
Ruben24 escribió:hector gp escribió:Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no?
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Pogba no es un 5,figura. Y cuando el club no vende, tienes que buscar alternativas. O hacer pucheritos y joder al equipo, que es lo que decidió hacer el alineador
Figura, dice...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:34 pm
por Capa
Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:36 pm
por hector gp
Capa escribió:Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Gran argumento el tuyo, como le reclamabas ayer a otro forero, que argumentase.
Si he dicho algo falso, rebátelo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:43 pm
por Capa
hector gp escribió:Capa escribió:Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Gran argumento el tuyo, como le reclamabas ayer a otro forero, que argumentase.
Si he dicho algo falso, rebátelo.
Anda que el tuyo que nos saltas con Pogba .
Pogba además que no juega en esa posición desde los 18 años y si no ha venido nadie es única y exclusivamente porque el calvorota no ha querido .
Vais a seguir justificando a éste aunque nos mande a segunda .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:46 pm
por hector gp
Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:47 pm
por Ruben24
Está dañando al madridismo. Que se vaya
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 12:48 pm
por Ruben24
hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 1:32 pm
por beethoven
Ruben24 escribió:hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Efectivamente es una realidad. De momento con esta plantilla tan pobre ha ganado un título. Y quedan dos por disputarse si es que al final se disputan. Esto son hechos objetivos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 1:57 pm
por Ruben24
beethoven escribió:Ruben24 escribió:hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Efectivamente es una realidad. De momento con esta plantilla tan pobre ha ganado un título. Y quedan dos por disputarse si es que al final se disputan. Esto son hechos objetivos.
Pues mientes, porque Solari también lo es con una plantilla de 300 millones menos porque también ganó un título
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 2:19 pm
por Capa
Para los de la iglesia zidanista tenemos buena o mala plantilla según quién la entrene .
A lopetegui se le trajo todo lo que pidió y contábamos con una plantilla inmejorable , de Solari mejor ni hablo . con Zidane en cambio y más de 300 millones gastados la plantilla es ligeramente superior a la del Zaragoza.
Ah y no le trajeron a Pogba , pobrecito. .
" Vamos a cambiar cosas "