Página 2107 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 6:38 pm
por joseluis72
Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 6:40 pm
por Ruben24
joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Marcelo está en plantilla. Es jugador para el Madrid o más válido que Reguilon?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 6:48 pm
por joseluis72
Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Marcelo está en plantilla. Es jugador para el Madrid o más válido que Reguilon?
me extraña tu pregunta...creo que no hay duda.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 6:54 pm
por Ruben24
joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Marcelo está en plantilla. Es jugador para el Madrid o más válido que Reguilon?
me extraña tu pregunta...creo que no hay duda.
Pues eso, que Reguilón tenía hueco y hubiese aportado más que otro lateral que hay en la plantilla.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 6:57 pm
por nettox
Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Marcelo está en plantilla. Es jugador para el Madrid o más válido que Reguilon?
me extraña tu pregunta...creo que no hay duda.
Pues eso, que Reguilón tenía hueco y hubiese aportado más que otro lateral que hay en la plantilla.
Reguilon es una mediania , la cual sabes que no da la talla en los partidos gordos..., con Marcelo al menos tienes la duda de que si recupera el nivel puedes ganar titulos con el, con Reguilon sabes que vas a ganar el trofeo de la coca cola y poco más...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:02 pm
por joseluis72
Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:joseluis72 escribió:Ruben24 escribió:Evidentemente, pensar que todos esos deberían estar aquí, es absurdo. Negar que Achraf, Reguilón y Odegaard, tienen hueco, también. Negar que la planificación del pelele de Marsella es una mierda, es de ser un fanboy carpetero.
sabes que Reguilon no es jugador para el Madrid,los otros lo veremos en poco tiempo si son validos.
Achraf creo recordar que estaba cedido por dos años por lo tanto poco tiene que ver hay zz.
Reguilon tenia que salir en el Madrid no jugaría.
Odegaard creo recordar que quería salir para tener minutos,zz poca culpa tiene,incluso es probable que para la proxima temporada tampoco venga.
Marcelo está en plantilla. Es jugador para el Madrid o más válido que Reguilon?
me extraña tu pregunta...creo que no hay duda.
Pues eso, que Reguilón tenía hueco y hubiese aportado más que otro lateral que hay en la plantilla.

va a ser que no.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:02 pm
por sisou5
Nettox que está jugando el United.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:04 pm
por Ruben24
Llevamos dos años con la esperanza de que Marcelo recupere el nivel. ¿A quién cojones queréis engañar con tal de defender al pelele?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:06 pm
por hector gp
Ruben24 escribió:Llevamos dos años con la esperanza de que Marcelo recupere el nivel. ¿A quién cojones queréis engañar con tal de defender al pelele?
Y los padres de Reguilón llevan 23 (años) esperando a que su hijo lo tenga(el nivel).

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:10 pm
por Pikachon
Yo no entiendo que hacéis discutiendo por Reguilón y Marcelo.... si tendría que dar igual, uno u otro... estuviese quien estuviese, debería ser suplentisimo de Mendy. El problema es intentar meter a cualquiera de los otros dos con calzador en el 11 titular, cuando no dan el nivel (uno porque ya no le da el físico y el otro porque no le da la calidad).
Ese fue uno de los errores más graves de Zidane éste año... meter con calzador a Marcelo, cuando estaba bien donde estaba: en el banquillo (Y ahí, me da igual Marcelo que Reguilón).
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:17 pm
por sisou5
Hector que sepas que el jugador favorito de Nettox en la liga del foro es Reguilón, no se ni cuantos puntos le habrá dado.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Mar 12, 2020 7:55 pm
por michael37
A mi Reguilon ni fu ni fa prefiero a Fran García que está en el Castilla.
Pero este último necesita cesión y no quedarse por aquí chupando banquillo.
No se que pasará ahí dentro para que tomen ciertas decisiones, pero últimamente en cuanto a planificación de la plantilla no damos una, cuando podríamos tener un equipazo y sin gastarnos un pastizal, a ver si espabilan.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Mar 13, 2020 11:06 pm
por madridista991
La Liga suspendida y el Varsa campeón...
Si hubieras hecho lo que debías ésto no hubiera pasado

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Mar 13, 2020 11:07 pm
por madridista991
De los últimos 12 puntos sólo 4 ganados... es increíble como hemos tirado la Liga, la Copa, todo en general...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Mar 14, 2020 1:40 pm
por michael37
A los de la iglesia les comentaba alla por Noviembre q esperaría hasta Marzo para opinar, pero juro por su dios y todos sus santos q no había pensado nunca en el virus este q nos azota y estaba hablando solo de fútbol, cuidense.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 17, 2020 12:45 am
por colenda26
Yo que no estoy bautizado veo un pequeño problema, si ZZ no continuara y no se hiciese la limpia precisa, que pensáis que volvería a pasar? desde el papa Ramos, pasando por todos los temas cardenales ( toda la defensa entra dentro,Casemiro, Isco, Benzema, Vázquez) saco de dentro del concilio a Modric y Kroos que ultimamente parecen excomulgados, no creo que se cuenten con los dedos de las dos manos la gente que piense que los fieles saldriamos del purgatorio.
Claro y todo esto contando con el beneplácito del ser superior, esta dificil la salvación.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 17, 2020 1:05 am
por Centraltotal
Al final le va a salvar el coronavirus, si se acaban las competiciones.
Porque eliminados por su culpa de la Copa, con la basura de alineación que puso.
La liga perdimos el primer puesto de forma penosa contra el Betis.
Y en Champions prácticamente eliminados
Esta temporada iba a ser un desastre y camino de nadaplete 2.0
Jugando de pena, aburriendo a las ovejas y cabreando a todos.
No hemos mejorado prácticamente nada tras gastar 300 kilos, y no jugar casi ningún fichaje de titular.
Con este panorama, lo mejor es que se habría ido, o que le habrían largado a final de temporada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 17, 2020 9:26 am
por Dientesdesable
Volverá a repetir los mismos errores. Dificultará la venta de Bale, volverá a darle infinitos minutos a Benzema y Marcelo, etc
Si fuera listo se iría este verano y rezaria pq este año qden desiertas las competiciones.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 17, 2020 11:12 am
por Ruben24
Zidane tiene que irse. Hoy mejor que mañana. O aprovechar el tiempo y estudiar, lo que no hizo para sacar el título de entrenador, y aprender algo de táctica y gestión del vestuario. Comprender que eres el entrenador, el jefe de la plantilla, no el coleguita de carapony, Mccerlo y GordIsco.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Mar 17, 2020 3:52 pm
por JuanitoMaravilla
En mal momento ha llegado el parón.