Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17635.

#42141Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:19 am, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#42142Mensaje

JR10 escribió:
cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Creo que serian bastante mas de 4.
Dime solo uno.
Mestalla, Calderón, Villarreal en casa y San Mamés. Todos seguiditos desde hace mes y medio.
robhalford

#42143Mensaje

Y falta el partido que se hizo echar contra el Córdoba donde tuvo una actuación penosa.
Borrar usuario 17675

#42144Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:
cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Creo que serian bastante mas de 4.
Dime solo uno.
Mestalla, Calderón, Villarreal en casa y San Mamés. Todos seguiditos desde hace mes y medio.
En esos no solo desapareció CR, desaparecieron todos. En Mestalla perdimos por la BBC, y sobre todo Chupónbale, Calderón es más trabajo táctico y de hombres en media cosa que Cachetes no hace, San Mamés y Villareal no solo desapareció CR, fueron todos, pero como él es nuestra superestrella se lleva todas las culpas.
Cristiano7

#42145Mensaje

Imagen

Trolls, trolls everywhere :sisi: :sisi:
assvak

#42146Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

Piperos, piperos :sisi: :sisi:
Cristiano7

#42147Mensaje

assvak escribió:

No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid" :sisi:

Trolls son los que entran únicamente a trolear y molestar al personal, como Zunder y su escuadrón :sisi:

assvak

#42148Mensaje

Cristiano7 escribió:
assvak escribió:

No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid" :sisi:

Trolls son los que entran únicamente a trolear y molestar al personal, como Zunder y su escuadrón :sisi:

¿tu has probado a silbar comiendo pipas?
Yo lo estoy probando ahora y es imposible.
Cristiano7

#42149Mensaje

assvak escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:

Esa gente tiene un don, han nacido con ese talento :sisi: :sisi:
assvak

#42150Mensaje

Cristiano7 escribió:
assvak escribió:
Cristiano7 escribió:
assvak escribió:

Esa gente tiene un don, han nacido con ese talento :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol:
assvak

#42151Mensaje

¿entonces los que silban a Iker son piperos?
Es que pensaba que los piperos eran los que le animaban.
En que entre trolls, piperos, yihads mourinhistas........ Ya me cansa, tu.
Borrar usuario 16171

#42152Mensaje

Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:Les siguen respondiendo a Moufinger, caparrini, zunder, etc?

Es siempre lo mismo, desistan

Así me gusta, pluralidad de opiniones, sin fanatismos
Es que ya aburre.

Y cuando uno viene con argumentos (lo he hecho más de una vez) pasan el comentario por alto :lol:

Si es así, lo siento, porque me gusta debatir cuando hay argumentos, no acusaciones ridículas ni reacciones histéricas de fanboys. De momento todas las predicciones que hice con Cristiano se están cumpliendo a rajatabla e incluso peor de lo que esperaba. En los tres meses de bajón el equipo casi se descuelga de los 3 títulos, por jugar con 10 jugadores. Va siendo hora de volver a enchufarse y compensar esto en lo que queda de temporada.
zunderlips28

#42153Mensaje

ssabripo escribió: increible que supuestos "fans" del madrid dan mas palos al unico tio que ha dado la talla en los ultimos años. No os mereceis ni una puñetera alegria por andar de sobrados y engreidos.

Que CR7 no ha dado la talla en el 2015 esta clarisimo, pero de alli a menospreciar TODO lo que ha hecho en estos 5 años es para mandarlos a tomar por el cul0
Andar de sobrado y de engreido (y ridículo) es celebrar balones de oro cuando el equipo se ha ido en blanco.

Yo personalmente no menosprecio todo lo que ha hecho en los 6 años que lleva aquí (junio 2009). Simplemente lo valoro. Valoro lo positivo y lo negativo y observo la balanza y extraigo mis conclusiones.

Repito: algunos tratáis a CR7 como si fuera un Dios que ha venido a sacar al Madrid de segunda División y hacerle ganar una liga milagrosa. Hemos ganado ligas con Zamorano y Amavisca en punta así que no me impresiona. ¿Que no es suya toda la culpa del descalabro? evidentemente que no. ¿Que su etapa como madridista, hasta ahora, deja más sombras que luces? también innegable.

Para mi, y lo he dicho mil veces, el Madrid ha hecho por él bastante más que a la inversa.
ssabripo

#42154Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: increible que supuestos "fans" del madrid dan mas palos al unico tio que ha dado la talla en los ultimos años. No os mereceis ni una puñetera alegria por andar de sobrados y engreidos.

Que CR7 no ha dado la talla en el 2015 esta clarisimo, pero de alli a menospreciar TODO lo que ha hecho en estos 5 años es para mandarlos a tomar por el cul0
Andar de sobrado y de engreido (y ridículo) es celebrar balones de oro cuando el equipo se ha ido en blanco.

Yo personalmente no menosprecio todo lo que ha hecho en los 6 años que lleva aquí (junio 2009). Simplemente lo valoro. Valoro lo positivo y lo negativo y observo la balanza y extraigo mis conclusiones.

Repito: algunos tratáis a CR7 como si fuera un Dios que ha venido a sacar al Madrid de segunda División y hacerle ganar una liga milagrosa. Hemos ganado ligas con Zamorano y Amavisca en punta así que no me impresiona. ¿Que no es suya toda la culpa del descalabro? evidentemente que no. ¿Que su etapa como madridista, hasta ahora, deja más sombras que luces? también innegable.

Para mi, y lo he dicho mil veces, el Madrid ha hecho por él bastante más que a la inversa.
no seas un imbec!l tio... se que es dificil para una rata como tu, pero por lo menos trata un poco! :roll: O_o
Mr_K

#42155Mensaje

:roll: ... :facepalm:
raulista1301

#42156Mensaje

Os creéis que los únicos que critican algunas de las actitudes de Cristiano estamos aquí? Comprobad las últimas declaraciones del mítico Santillana para ver que no estamos locos ni solos en esta opinión.
Mr_K

#42157Mensaje

raulista1301 escribió:Os creéis que los únicos que critican la actitud de Cristiano estamos aquí? Comprobad las últimas declaraciones del mítico Santillana para ver que no estamos locos ni solos en esta opinión.
Fuerte, lo acabo de ver, pero que lo suba un madridista que si lo subo yo me caen 100 encima. :lol:
zam

#42158Mensaje

Me dicen que este tema es de un foro de Stoichkov y me lo creo.
Borrar usuario 16171

#42159Mensaje

Que un jugador de la categoría y entidad de Cristiano Ronaldo haya sido silbado de manera esporádica en el Bernabéu te dice muy a las claras que hay un problema de fondo, porque la gente estaba loquísima por entregarse al anti-Messi y al salvador que venía a romper con la edad dorada del Barcelona. Y la crítica, hasta ahora, no es por rendimiento individual (hasta el último año y medio). Nuestra afición suele ser crítica con quienes no son solidarios y ponen su persona por encima del equipo, es algo que ha ocurrido de manera reiterada en la historia, tampoco son comprensivos con los vagos o los apáticos, y por eso Benzemá y Bale se han llevado pitadas mientras que Higuaín fue aplaudido hasta casi el final. El esfuerzo y el compromiso se premian, lo contrario se castiga, aunque haya 300 goles de por medio.
Madridistaypunto

#42160Mensaje

He escuchado en la radio a un periodista deportivo, no sé quién era la verdad, y sin ser un fanboy de messi comentaba que el argentino estaba dando muestras de haberse adaptado a su nueva situación y cr no.
Pues sin querer ser oportunista parece que tiene razón.
Responder