Página 212 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:39 pm
por Berto69
Adiós al campeon. Osasuna a cuartos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:40 pm
por Elugandito
Batacazo!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:40 pm
por Blanco Polar
Pues ya tenemos la sorpresa de octavos.
Mañana no habrá sorpresa. Pasarán Palancas y Villarreal.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 18, 2023 11:48 pm
por David774
El Barça ya tiene rival en cuartos de final:
Club Atlético Osasuna de Pamplona.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 12:01 am
por David774
Mucho mérito la gran temporada que está haciendo el Osasuna. Gran entrenador Jagoba Arrasate.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 12:15 am
por DelBosque
Bueno pues el vigente campeón fuera en los penaltis. Se va desinflando el Betis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 12:49 am
por _Jesus_
El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 12:21 pm
por boomboomCarroll
_Jesus_ escribió:El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
Y lo bueno del Betis al quedar primero en su grupo de Europa League está directamente en octavos, por lo tanto, se quita una ronda de desgaste y no empieza a jugar en Europa hasta marzo. Ahora tienen que apretar en liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 2:59 pm
por _Jesus_
boomboomCarroll escribió:_Jesus_ escribió:El Betis creo que es lo mejor que le pudo pasar. Fijaros la temporada pasada se quedó a nada de meterse en la Champions, pero llegaron muy reventados jugando cada 3/4 días (Liga, Copa y Uefa) con una plantilla muy justa. Esta temporada que se centren en la liga, pues podrían dar la campanada metiéndose en puestos de Champions. Incluso el Betis tiene un 11 mejor que la Real, pero no tienen una plantilla tan amplia como los vascos y quizás quitándose estos partidos de la Copa podría colarse en la zona Champions.
Y lo bueno del Betis al quedar primero en su grupo de Europa League está directamente en octavos, por lo tanto, se quita una ronda de desgaste y no empieza a jugar en Europa hasta marzo. Ahora tienen que apretar en liga.
Cierto y también se quitaron partidos de la Uefa. Además a la Real le ganó allá 0 a 2 y al Villareal 1 a 0,incluso a día de hoy se lleva los duelos directos con ellos. Si aprietan en liga y tal, no descarto que den la campanada quedando en puestos Champions.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 19, 2023 11:34 pm
por abelguga
Tenemos que ganar esto.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:21 pm
por David774
Real Madrid- Atleti en el Bernabéu
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:24 pm
por j30madr
David774 escribió:Real Madrid- Atleti en el Bernabéu
Pfffffff vaya sorteo de m
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:27 pm
por David774
Cuartos de final de la Copa del Rey:
Real Madrid-Atlético (Bernabéu)
Osasuna-Sevilla (El Sadar)
Valencia-Athletic Club (Mestalla)
Barça-Real Sociedad (Camp Nou)
Todas las eliminatorias son a partido único.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:28 pm
por j30madr
Pfff no se si es mejor el Atlético a un partido o dos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:29 pm
por Arg23
Ya era hora de jugar un partido en casa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:29 pm
por David774
j30madr escribió:Pfff no se si es mejor el Atlético a un partido o dos
A un partido cualquier rival será complicado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:30 pm
por Berto69
Mejor en casa y lástima que el Barcelona no juegue en Anoeta
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:30 pm
por Arg23
Aunque igual habría sido mejor jugarle en el metropolitano. En casa tampoco jugamos a nada
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:31 pm
por Casimiro
David774 escribió:j30madr escribió:Pfff no se si es mejor el Atlético a un partido o dos
A un partido cualquier rival será complicado.
Hombre, si es a partido único y jugando en casa supongo que mejor. Deberíamos jugar con ventaja
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:31 pm
por Arg23
Berto69 escribió:Mejor en casa y lástima que el Barcelona no juegue en Anoeta
Tienen mucha suerte. Javi no tiene flor, tiene el jardín entero