Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#42221Mensaje

Es evidentísimo que las declaraciones están manipuladas, acaso creéis que un dirigente de la liga va a ser tan torpe como para mojarse claramente en una disputa tan sensible?

En lo que toca a decir que es más grave silbar al himno o al Rey que a un jugador, acaso no estáis de acuerdo? Os recuerdo que es un DELITO hacer tal cosa. Si se silban los símbolos nacionales, debería haber sanción económica y cierra de estadio sí o sí.
WarriorRM

#42222Mensaje

Mr_K escribió:No defiendo a Zunder, ya sabra el lo que quiera opinar o argumentar, pero venir y llamar a alguien: pedazo de mula, cancer, imbecil, poco inteligente y demas piropos, no es muy amable de tu parte compañero. Pero bueno alla tu.
jajaja en todo andas metido ....se nota de lejos que quieres que baneen a algun madridista jajajaja..... :meparto:
zunderlips28

#42223Mensaje

Mr_K escribió:No defiendo a Zunder, ya sabra el lo que quiera opinar o argumentar, pero venir y llamar a alguien: pedazo de mula, cancer, imbecil, poco inteligente y demas piropos, no es muy amable de tu parte compañero. Pero bueno alla tu.
Yo sé que Ssabripo no siente lo que dice. En el fondo seguro que coincide conmigo en la mayoría de las cosas. Desde la Morsa Ronaldo Nazario y el fracaso que fue hasta hoy.
Ankrus

#42224Mensaje

Melo Merezco escribió:Ayer Futre hablaba sobre Cristiano y su ruptura: "Una relación de 5 o 6 años que se rompe es terrible. Cristiano, como cualquier otro ser humano, está muy afectado." Declaraciones de alguien que sabe cómo afectan estas cosas al rendimiento deportivo.
Yo sé que algunos de los que escriben en el foro son pipiolos que aún no se han dado su primer batacazo amoroso en una relación adulta con proyecto de vida, no saben lo que significa. Lo que me deja pasmado es que los mayores le hayan estado dando estopa a diestro y siniestro y ninguneando este asunto como si se tratase de un rollete de fin de semana.
Bravo, Melo.
Borrar usuario 16133.

#42225Mensaje

Tebas: «Prefiero a Messi que a Cristiano, claramente»

Y este payaso que dice? el presidente de la liga opinando de esto asi? :facepalm:
Entre este y villar se estan cargando el futbol.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#42226Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Eres un fenómeno, quien no te haya seguido estos años por el foro igual traga con tus explicaciones.

Yo no.

Cuidao, estás en tu derecho a pensar y opinar lo que consideres.

Sigo sin entender qué barbaridad he dicho que es la que hace que te pongas así. Todo son vaguedades.

¿He dicho en algún momento que CR7 sea un paquete o que Rooney ó Tévez me parezcan mejores? Es que no lo entiendo.
Dejalo zunder.Leete por dios.
Por cierto no me pongo de ninguna manera sencillamente intento decirte que no entiendo tu machaconeria dia si dia tambien con Cristiano.

Echale un vistazo digamos, 1 año atrás y verás siempre tus mismos mensajes cargando siempre contra el mismo.
Luego te retroalimentas diciendo que es un jugador que nunca aparece en momentos decisivos y el año pasado en la décima metió 16-18 goles batiendo records y resulta que no aparece nunca.

Quien lo entiende??
Yo no

No lo entiendes tu, ni capparrini, ni Moufinger, etc, porque siguen en la linea de "debatir" con un pedazo de trollaco cule que tiene la inteligencia de una hormiga a la hora de poner hechos en la mesa y no opiniones.

Si me hubieseis hecho caso, ya lo habrian puesto en IGNORE global en el foro, y se hubiera ido a su casa (foros del putafarsa).

Este hilo lleva mucho tiempo que nadie entra a hablar u opinar por culpa de este pedazo de mula, porque los moderadores lo dejan, y porque algunos siguen empeñados en seguir respondiendo a este cancer del foro :facepalm:

en Fin... algunos aprenderan a la 34820 vez :oops:
En los últimos 90 días habré entrado en el Foro una docena de veces, porque da la impresión de estar en Forocule.com, y este hilo parece el de Lelo Menssi, más conocido por Leo Penalssi-Fail-and-Repeat. 8-) :lol: :lol:
zunderlips28

#42227Mensaje

RM11-B1 escribió: En los últimos 90 días habré entrado en el Foro una docena de veces, porque da la impresión de estar en Forocule.com, y este hilo parece el de Lelo Menssi, más conocido por Leo Penalssi-Fail-and-Repeat. 8-) :lol: :lol:
Bueno...tienes que entender que los resultados deportivos no acompañan y vamos de mal en peor. lo que no vamos es a decir que todo es bonito y estamos genial.
WarriorRM

#42228Mensaje

Y PENSAR QUE UNOS CUANTOS LO DEFENDIAN JAJAJ COMO ESTARAN DE ARREPENTIDOS DE DEFENDER AL TROLLACO :meparto:
WarriorRM

#42229Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: No me toques los cojones anda majo, mira a ver a quien llamas fan que tengo los guevos pelados de no dormir y no cenar por disgustos del RM.
Respeta un poco, llevo muchos años de madridista como para que me venga cualquiera a llamarme fan a mis años.
No sé porqué te das por aludido. pero llamo a fan a quienes no soportan críticas a un determinado jugador. He arremetido contra Benzema y Bale y nadie me llama culé por ello.
rupeni escribió:Lo que me toca los cojones es entrar en un foro del RM y machaconamente leer comentarios despectivos de mariconadas que se cuecen fuera del campo muchas veces respecto a nuestra estrella por no hablar de las comidas de sable al enano rival.
"fuera del campo"? "estrella"? . Mis críticas precisamente van porque nuestra supuesta ESTRELLA no ejerce como tal DENTRO DEL CAMPO.

A mi lo que me toca los cojones es entrar en un foro del Madrid y ver a madridistas celebrando balones de oro y récords de goles mientras los títulos los ganan otros.

Si tan madridista eres me sorprende infinito tu actitud. Pareciera que con CR7 hemos ganado 5 ligas seguidas.
1-Me siento aludido porque directamente me llamas fan, no pasaba por ahí, de todas formas cree el ladrón que todos son de su condicion lo que conlleva que el único fan que hay por estos lares eres tu con el agravante de que lo eres de Messi, cosa por otra parte normal en los cules y antimadridistas pero en un madridista es bastante raro.

2-Una cosa es criticar a un jugador nuestro, lo hago con bastante frecuencia y otra comerle el sable a Messi cosa que haces cada cuarto de hora.

3-Soy tan madridista que no me hizo falta que Zidane ganará 5 ligas para ser un admirador suyo y tampoco me hizo falta que la quinta ganara una champions para admirarles, por las mismas soy madridista y no le como la polla a Cristiano pero me cansa tu pesadez con el portugues.

4-A CR le has criticando dentro del campo, fuera y en el retrete lo mismo que has alabado a tu amigo Messi.

5-Yo no voy a cuestionar tu madridismo sencillamente no quiero madridistas como tu cerca, con todos los respetos, eso no quita que podamos debatir pero que hables como un madridista más en frases como "NUESTRA supuesta estrella" a mi me CHIRRIA bastante
6-Sin acritud.

;)
=D>
rupeni

#42230Mensaje

Santillana debiera de haberse callado, un ex profesional sabe mejor que nadie que este no es el momento oportuno para cargar contra Cristiano, a 3 días del derby que puede decidir una liga, flaco favor al RM.
WarriorRM

#42231Mensaje

SnowbliNd escribió:Es imposible entrar en este hilo ultimamente. No hay un día donde no le den con palos a Cristiano.
este hilo esta invadido por los cules .... :meparto:
Mr_K

#42232Mensaje

WarriorRM escribió:
jajaja en todo andas metido ....se nota de lejos que quieres que baneen a algun madridista jajajaja..... :meparto:
NOOOOO POR DIOS! Has dado con mi plan maquiavélico para hacer desaparecer a todos!!!! NOOOO... O_o
Madridistaypunto

#42233Mensaje

Moufinger escribió: En lo que toca a decir que es más grave silbar al himno o al Rey que a un jugador, acaso no estáis de acuerdo? Os recuerdo que es un DELITO hacer tal cosa. Si se silban los símbolos nacionales, debería haber sanción económica y cierra de estadio sí o sí.
No jibes que encima cierran NUESTRO estadio. :shock:
DIRTYHARRY

#42234Mensaje

De no ser por rupeni, la esencia de este foro hubiese desaparecido hace rato. :sisi: =D> =D> =D>
raulista1301

#42235Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió: En lo que toca a decir que es más grave silbar al himno o al Rey que a un jugador, acaso no estáis de acuerdo? Os recuerdo que es un DELITO hacer tal cosa. Si se silban los símbolos nacionales, debería haber sanción económica y cierra de estadio sí o sí.
No jibes que encima cierran NUESTRO estadio. :shock:
Estaría bueno que la misma Federación que nos obligara a ceder el estadio cuando no queremos nos lo cerrará por incidentes de burros rebuznando ajenos al club. Pero sí, a los primeros pitos yo suspendía el partido y declaraba que este año la Copa no tiene vencedor.
rupeni

#42236Mensaje

DIRTYHARRY escribió:De no ser por rupeni, la esencia de este foro hubiese desaparecido hace rato. :sisi: =D> =D> =D>
;)
Ankrus

#42237Mensaje

Yo no comprendo que una opinión propia sea modificada o condenada a no ser expresada por ser contraria a lo que piensa un colectivo, la verdad.

Es lo que hago con Bale, llevo pensando lo mismo desde 2010 y lo sigo expresando en 2015, por mucho que la tendencia general sea demeritarle, con o sin razón.

Y lo mismo hago con Cristiano, me parece un futbolista que jamás tendrá comparación con nadie. Alguien que viene con el equipo encallado en octavos de Champions y siendo humillado por el Barça, que tiene por compañeros a gente como Higuaín, Benzema, Callejón, Kaká, Di María, Khedira o Carvalho y aún así tira del equipo hasta llevarlo al mejor sitio que puede y se convierte en el mejor futbolista del mundo. No nos ha dado Champions y Ligas a pares, pero acusarle de ser el único culpable me parece de ventajistas y ciegos. Si se le hubiese rodeado de compañeros consagrados y que supiesen lo que es el Madrid, no chavales a medio hacer que no se enteraban que tenían que rivalizar con el mejor Barça de la historia, quizás hoy no estaríamos hablando de ésto y sí de ir rumbo a la 12a y a la 35a y de cómo los culés a partir del 2013 se diluyeron como un azucarillo.

Dicho lo cual, por mucho que esté molido física y mentalmente, volverá. Y volverá para ser de nuevo el mejor y aumentar nuestra sala de trofeos.

Ésta es mi opinión y la que seguiré manteniendo, esté la mayoría (Santillana incluido) de acuerdo o no.

La libertad de expresión lleva ya muchos años vigente, lo recuerdo.
Borrar usuario 15335

#42238Mensaje

En resumen,sin CR estaríamos en el grupo II de la Segunda B.
WarriorRM

#42239Mensaje

caparrini escribió:En resumen,sin CR estaríamos en el grupo II de la Segunda B.
llegue antes del domingo ,,,,,quiero mi regalito ... :mrgreen:
j30madr

#42240Mensaje

rupeni escribió:Santillana debiera de haberse callado, un ex profesional sabe mejor que nadie que este no es el momento oportuno para cargar contra Cristiano, a 3 días del derby que puede decidir una liga, flaco favor al RM.
cris es un niñato , y dijo santillana lo que todos pensamos , menos caritas y mas jugar
Responder