Página 2113 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Abr 20, 2020 4:28 pm
por Wizard
JuanitoMaravilla escribió:Todos lo hacemos mal, pero hasta ahora, el único título posible está en nuestras vitrinas.

Un título que ganamos ante un Atlético que eliminó a ese Liverpool que saca 25 puntos, como dicen por ahí arriba.
ese día me pasé por cibeles y no había nadie :shock:

parece que en pleno 2020 hay que explicar que si no ganas títulos en mayo, se considera año en blanco

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Abr 20, 2020 6:06 pm
por rodrycius
Wizard escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todos lo hacemos mal, pero hasta ahora, el único título posible está en nuestras vitrinas.

Un título que ganamos ante un Atlético que eliminó a ese Liverpool que saca 25 puntos, como dicen por ahí arriba.
ese día me pasé por cibeles y no había nadie :shock:

parece que en pleno 2020 hay que explicar que si no ganas títulos en mayo, se considera año en blanco
entonces las ligas que perdimos en septiembre-octubre tampoco cuentan como perdidas

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Abr 20, 2020 6:16 pm
por Pedro_Leon
Qué estará haciendo Zidane durante la cuarentena?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Abr 20, 2020 10:01 pm
por Ruben24
Pedro_Leon escribió:Qué estará haciendo Zidane durante la cuarentena?
Estudiando táctica y lectura de partidos :rezar: :rezar:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 3:20 am
por ch1418
Ruben24 escribió:
Pedro_Leon escribió:Qué estará haciendo Zidane durante la cuarentena?
Estudiando táctica y lectura de partidos :rezar: :rezar:
Pero en el FIFA jajaja

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 6:23 pm
por abelguga
El 11 ideal historico de Francia...

Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 7:06 pm
por CARLOSSOY
Lo que ha sido tremedo han sido unas declaraciones de Thuram diciendo que Dugarry tenia un nivel técnico superior a Zidane :shock:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 7:11 pm
por rodrycius
CARLOSSOY escribió:Lo que ha sido tremedo han sido unas declaraciones de Thuram diciendo que Dugarry tenia un nivel técnico superior a Zidane :shock:
se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
se ha dicho que su paso por el madrid fue sobrevalorado, que solo jugo 1 año bueno
se ha dicho que su gol de la final fue de suerte con la canilla
se dice que gano las 3 champions por flor y que no tiene ni pu.. idea de entrenar

ahora se dice que dugarry tenia mas calidad tecnica que zidane

pues yo de zizou me hacia las pruebas de paternidad no vaya a ser que lso hijos no sean suyos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 9:16 pm
por abelguga
Por cierto desde Italia apuntan que la Juventus no se olvida de Zidane y volvera a intentar llevarselo como técnico este verano.


Florentino por nada del mundo renunciaría a Zizou, lo más importante ahora es la estabilidad institucional.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 9:59 pm
por rodrycius
rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que ha sido tremedo han sido unas declaraciones de Thuram diciendo que Dugarry tenia un nivel técnico superior a Zidane :shock:
se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
se ha dicho que su paso por el madrid fue sobrevalorado, que solo jugo 1 año bueno
se ha dicho que su gol de la final fue de suerte con la canilla
se dice que gano las 3 champions por flor y que no tiene ni pu.. idea de entrenar

ahora se dice que dugarry tenia mas calidad tecnica que zidane

pues yo de zizou me hacia las pruebas de paternidad no vaya a ser que lso hijos no sean suyos
me cito para decir que se dijo que xavi tambien fue mejor que zizou.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 10:24 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que ha sido tremedo han sido unas declaraciones de Thuram diciendo que Dugarry tenia un nivel técnico superior a Zidane :shock:
se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
se ha dicho que su paso por el madrid fue sobrevalorado, que solo jugo 1 año bueno
se ha dicho que su gol de la final fue de suerte con la canilla
se dice que gano las 3 champions por flor y que no tiene ni pu.. idea de entrenar

ahora se dice que dugarry tenia mas calidad tecnica que zidane

pues yo de zizou me hacia las pruebas de paternidad no vaya a ser que lso hijos no sean suyos
y todo desde el sofa de mi casa y a saber si habiendo jugado ni siquiera en primera regional

No estoy de acuerdo con Thuram, pero siguiendo tu lógica, es una opinión válida. No eres nadie para desmerecerla.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar Abr 21, 2020 11:59 pm
por Wizard
rodrycius escribió:se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
se ha dicho que su paso por el madrid fue sobrevalorado, que solo jugo 1 año bueno
se ha dicho que su gol de la final fue de suerte con la canilla
se dice que gano las 3 champions por flor y que no tiene ni pu.. idea de entrenar

ahora se dice que dugarry tenia mas calidad tecnica que zidane

pues yo de zizou me hacia las pruebas de paternidad no vaya a ser que lso hijos no sean suyos
Lo remarcado en negrita es verdad.

las Champions se ganaron a pesar de Zidane, él solo estuvo en el momento justo en el lugar adecuado.

En su etapa como jugador solo rindió año y medio, luego se dedicó a vivir del cuento, le sobraron 3 años, pero se ha instalado la mentira de que supo retirarse a tiempo.

Zidane es el personaje mas sobrevalorado de la historia del Madrid.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Abr 22, 2020 12:04 am
por Aykhodesse
rodrycius escribió: se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
quien dijera eso no seria muy listo ya que metio un doblete en la final del mundial contra brasil y dos años despues ganó una euro

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Abr 22, 2020 12:07 am
por rodrycius
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió: se decia antes de venir al madrid que era un gafe o un loser porque perdia las finales todas
quien dijera eso no seria muy listo ya que metio un doblete en la final del mundial contra brasil y dos años despues ganó una euro

Se decía se decía... Como se dice en este foro que klop es un loser, loserklop, siendo actual campeón de Europa

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Abr 22, 2020 1:15 pm
por Capa
Zidane como jugador te devolvía multiplicado por tres lo que habías pagado por una entrada .

Era una delicia verle en un campo de fútbol .

Como entrenador nada tiene que ver . Aburre a las ovejas .
Resultadista al 100℅ .

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 03, 2020 7:58 pm
por abelguga
Pobres jugadores, necesitan otra semana por lo menos para estar seguros de poder regresar a entrenar, y para entrar en ritmo otro mes.

1256910013316169728

Lo mejor es que nosotros seamos los ultimos en regresar a los entrenamientos :sisi: que descansen un poco más.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 03, 2020 8:04 pm
por MKG
A ver si vuelve la felizidane, y nos trae de vuelta a Héctor y Hitzeko y sus debates sanos. :)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 03, 2020 8:37 pm
por Ruben24
Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 03, 2020 8:39 pm
por rodrycius
Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño

que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois

llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.

ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 03, 2020 8:47 pm
por rodrycius
yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño

que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois

llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.

ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Paciencia? Joder, seamos serios. Se nos ha aparecido la Virgen. En Liga hemos hecho el ridículo en los últimos 10 años.

4 champions en 5 años es aparecerse la virgen, claro que si campeon, ahi ya me demuestras lo que sabes de futbol

pues a ver si se nos vuelve a aparecer la virgen pronto porque es un ciclo que seguramente no vamos a poder disfrutar nunca mas en nuestras vidas madridistas