Página 2114 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 8:57 pm
por rodrycius
yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Paciencia? Joder, seamos serios. Se nos ha aparecido la Virgen. En Liga hemos hecho el ridículo en los últimos 10 años.
4 champions en 5 años es aparecerse la virgen, claro que si campeon, ahi ya me demuestras lo que sabes de futbol
pues a ver si se nos vuelve a aparecer la virgen pronto porque es un ciclo que seguramente no vamos a poder disfrutar nunca mas en nuestras vidas madridistas
Si, todo el mundo sabe que hemos arrasado en Champions siendo infinítamente mejores que el resto. Hemos tenido suerte de que no nos cogiera el Farsa. El único año que ganamos bien fue el de la final a la Juve. El resto una potra descomunal.
camino a la duodecima:
octavos: 3-1 en casa contra el napoles, victoria 1-3 en napoles
cuartos: victoria 1-2 en alemania contra el bayern, y 4-2 en la vuelta en el bernabeu
semifinales: 3-0 al atleti y derrota 2-1 en casa del atleti
final: 4-1 a la juventus
a ver que equipo gano una champions como el madrid ese año con tantas goleadas y a equipos miticos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 9:27 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Eres un pu.. manipulador y un mentiroso de mierda. Con el 2-6 se dieron muchas bajas, el año siguiente fue la llegada de Florentino y renovó la plantilla. Justo lo que se pide ahora. En ese momento no se pedía la salida de Ramos, Marcelo, Higuain, Pepe, etc., que estaban en su juventud futbolística. Se pidió la salida de Cannavaro, Heinze, Metzelder, Raúl, Guti, que estaban en su decadencia. Mal no fue con la renovación. Ahora se pide la renovación de nuevo que hace falta. La salida de los jugadores que están en decadencia: Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema, Bale... No se pide la salida de Varane, Casemiro, Valverde, etc.
Te ha quedado claro, mentiroso? Y aquí el único que se come algo doblado eres tú, una de un señor de 73 años y otra de un pelele e inútil marsellés.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 9:39 pm
por rodrycius
Ruben24 escribió:rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Eres un pu.. manipulador y un mentiroso de mierda. Con el 2-6 se dieron muchas bajas, el año siguiente fue la llegada de Florentino y renovó la plantilla. Justo lo que se pide ahora. En ese momento no se pedía la salida de Ramos, Marcelo, Higuain, Pepe, etc., que estaban en su juventud futbolística. Se pidió la salida de Cannavaro, Heinze, Metzelder, Raúl, Guti, que estaban en su decadencia. Mal no fue con la renovación. Ahora se pide la renovación de nuevo que hace falta. La salida de los jugadores que están en decadencia: Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema, Bale... No se pide la salida de Varane, Casemiro, Valverde, etc.
Te ha quedado claro, mentiroso? Y aquí el único que se come algo doblado eres tú, una de un señor de 73 años y otra de un pelele e inútil marsellés.
si no fue con el 2-6 fue con el 5-0 de mourinho, eran tantas las goleadas en contra esos años que me puedo confundir perfectamente, pero decir que no se pedia la salida de los jugadores antes de empezar a ganar las 4 champions si que es mentir, porque estabamos en la epoca de pep en el barsa y aqui todo era malo y habia que echar a todos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 9:42 pm
por Javi18
yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Paciencia? Joder, seamos serios. Se nos ha aparecido la Virgen. En Liga hemos hecho el ridículo en los últimos 10 años.
4 champions en 5 años es aparecerse la virgen, claro que si campeon, ahi ya me demuestras lo que sabes de futbol
pues a ver si se nos vuelve a aparecer la virgen pronto porque es un ciclo que seguramente no vamos a poder disfrutar nunca mas en nuestras vidas madridistas
Si, todo el mundo sabe que hemos arrasado en Champions siendo infinítamente mejores que el resto. Hemos tenido suerte de que no nos cogiera el Farsa. El único año que ganamos bien fue el de la final a la Juve. El resto una potra descomunal.
Menudo trollaco estás hecho.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 9:49 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:Ruben24 escribió:rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Eres un pu.. manipulador y un mentiroso de mierda. Con el 2-6 se dieron muchas bajas, el año siguiente fue la llegada de Florentino y renovó la plantilla. Justo lo que se pide ahora. En ese momento no se pedía la salida de Ramos, Marcelo, Higuain, Pepe, etc., que estaban en su juventud futbolística. Se pidió la salida de Cannavaro, Heinze, Metzelder, Raúl, Guti, que estaban en su decadencia. Mal no fue con la renovación. Ahora se pide la renovación de nuevo que hace falta. La salida de los jugadores que están en decadencia: Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema, Bale... No se pide la salida de Varane, Casemiro, Valverde, etc.
Te ha quedado claro, mentiroso? Y aquí el único que se come algo doblado eres tú, una de un señor de 73 años y otra de un pelele e inútil marsellés.
si no fue con el 2-6 fue con el 5-0 de mourinho, eran tantas las goleadas en contra esos años que me puedo confundir perfectamente, pero decir que no se pedia la salida de los jugadores antes de empezar a ganar las 4 champions si que es mentir, porque estabamos en la epoca de pep en el barsa y aqui todo era malo y habia que echar a todos.
Vete cambiando los datos según te convenga, ridículo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 9:55 pm
por rodrycius
yo no cambio nada, que me equivoque en un resultado no cambia la veracidad del mensaje
peor es querer engañar a la gente haciendo pensar algo que no era rebuscando errores en algun numero que es solo eso, un numero que no quita veracidad a lo escrito
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 10:08 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:yo no cambio nada, que me equivoque en un resultado no cambia la veracidad del mensaje
peor es querer engañar a la gente haciendo pensar algo que no era rebuscando errores en algun numero que es solo eso, un numero que no quita veracidad a lo escrito
Claro que quita veracidad, porque nadie quiso cargarse a nadie después del 5-0. Después de ese partido se le ganó la copa al Farsa y nos atracaron en Europa. Mientes, siempre mientes. Das pena rodrycius. Cierra la cuenta y empieza de cero, sin mentir. Di que te gusta Florentino, Zidane o quien sea, respeta a los que no les guste y no les llames menos madridista.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 10:09 pm
por objetivoblanco
Ruben24 escribió:rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que daño al club los lamesables del pelele. Qué daño
que daño verdad? hay que joderse con los anti que oportunistas sois
llevais 5-6 años queriendo largar a todos, a ramos, a marcelo, a bale... derrotas como las del 2-6 eran para largar hasta al utillero.
pero el club con paciencia fue creyendo y al final 4 champions en 5 años, con esos jugadores que YA ANTES estabais queriendo echar, pero os la comisteis doblada.
ahora con el fin del ciclo venimos a decir que si echarlos a todos, que si hace 5 años que se tenian que haber ido... oportunismo
Eres un pu.. manipulador y un mentiroso de mierda. Con el 2-6 se dieron muchas bajas, el año siguiente fue la llegada de Florentino y renovó la plantilla. Justo lo que se pide ahora. En ese momento no se pedía la salida de Ramos, Marcelo, Higuain, Pepe, etc., que estaban en su juventud futbolística. Se pidió la salida de Cannavaro, Heinze, Metzelder, Raúl, Guti, que estaban en su decadencia. Mal no fue con la renovación. Ahora se pide la renovación de nuevo que hace falta. La salida de los jugadores que están en decadencia: Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema, Bale... No se pide la salida de Varane, Casemiro, Valverde, etc.
Te ha quedado claro, mentiroso? Y aquí el único que se come algo doblado eres tú, una de un señor de 73 años y otra de un pelele e inútil marsellés.
Controlate ruben,yo me estoy reformando gracias a ti

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 10:28 pm
por rodrycius
Ruben24 escribió:rodrycius escribió:yo no cambio nada, que me equivoque en un resultado no cambia la veracidad del mensaje
peor es querer engañar a la gente haciendo pensar algo que no era rebuscando errores en algun numero que es solo eso, un numero que no quita veracidad a lo escrito
Claro que quita veracidad, porque nadie quiso cargarse a nadie después del 5-0. Después de ese partido se le ganó la copa al Farsa y nos atracaron en Europa. Mientes, siempre mientes. Das pena rodrycius. Cierra la cuenta y empieza de cero, sin mentir. Di que te gusta Florentino, Zidane o quien sea, respeta a los que no les guste y no les llames menos madridista.
2015, sobraba hasta cristiano
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=20315
hay muchos hilos como ese pidiendo limpias, hablando de galacticidio y todo eso que luego se tuvieron que comer con 3 champions seguidas
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 10:52 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:Ruben24 escribió:rodrycius escribió:yo no cambio nada, que me equivoque en un resultado no cambia la veracidad del mensaje
peor es querer engañar a la gente haciendo pensar algo que no era rebuscando errores en algun numero que es solo eso, un numero que no quita veracidad a lo escrito
Claro que quita veracidad, porque nadie quiso cargarse a nadie después del 5-0. Después de ese partido se le ganó la copa al Farsa y nos atracaron en Europa. Mientes, siempre mientes. Das pena rodrycius. Cierra la cuenta y empieza de cero, sin mentir. Di que te gusta Florentino, Zidane o quien sea, respeta a los que no les guste y no les llames menos madridista.
2015, sobraba hasta cristiano
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=20315
hay muchos hilos como ese pidiendo limpias, hablando de galacticidio y todo eso que luego se tuvieron que comer con 3 champions seguidas
Ah, empezamos con el 2-6 (2009), después fue con el 5-0 (2011) y ahora ya del 2015. Te centras en el que abrió el hilo y no con las contestaciones:
LQDY: Flipo con los hilos que abren algunos. Que llevan dos minutos en el foro. En fin.
Dirtyharry: Tranquilidad. Lo más importante ahora es el equipo.
¡¡¡Te amo Real Madrid!!!
Y lo que piden la mayoría eran las salidas de Florentino, Ancelotti (sorpresa, nadaplete y se culpa al presidente y entrenador, lo que pasa en todos lados), Casillas (con 50 y pico años), Bale y Benzema (nunca gustaron por regla general en el Madrid). A mayores leo pedir salidas de Kedhira, Illarra, Coentrao, etc. Vamos, que de limpia tenía poco. Prácticamente en cuanto a jugadores todo segundas espadas. Sigue intentándolo, manìpulador
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 11:01 pm
por rodrycius
Otra vez te vas al detalle y no a la idea del mensaje
Negar que en aquella época se pedía limpia de los cabecillas porque se hablaba de galacticidio2 solo lo puede negar alguien que quiere mentir
Y todos los foreros se acordaran bien porque el nombre de galacticidio 2 era lo que más se hablaba
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 11:13 pm
por Cesar04
Me sorprende ese mensaje de DirtyHarry, el nunca positivo número 1 del foro

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom May 03, 2020 11:32 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:Otra vez te vas al detalle y no a la idea del mensaje
Negar que en aquella época se pedía limpia de los cabecillas porque se hablaba de galacticidio2 solo lo puede negar alguien que quiere mentir
Y todos los foreros se acordaran bien porque el nombre de galacticidio 2 era lo que más se hablaba
Pero qué detalle ni que pollas. Que se pedía la salida de gente en decadencia en año de nadaplete. Lo que pasa y pasará siempre. Irse al detalle es querer dar veracidad a un cabreo momentaneo por sabe dios qué y que 5 tíos cabreados digan que hay que largar a CR. Y querer extender eso al madridismo al completo del foro es de ser un retorcido y un manipulador.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun May 04, 2020 3:29 pm
por JuanitoMaravilla
Los antis siempre "ganan".
Si Zidane gana 3 Champions consecutivas batiendo todos los records, te saltan con la flor..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun May 04, 2020 6:39 pm
por rodrycius
anda mira, el que no quiere a los jovenes
LIGA SANTANDER
Nadie da más minutos a los Sub-21 que el Real Madrid
El equipo de Zidane es el club que más oportunidades concede a los menores de 22 años en España, según el CIES Football Observatory. El Barcelona, en la cola.
https://as.com/futbol/2020/05/04/primer ... &m5=MjI%3D
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun May 04, 2020 6:40 pm
por abelguga
rodrycius escribió:anda mira, el que no quiere a los jovenes
LIGA SANTANDER
Nadie da más minutos a los Sub-21 que el Real Madrid
El equipo de Zidane es el club que más oportunidades concede a los menores de 22 años en España, según el CIES Football Observatory. El Barcelona, en la cola.
https://as.com/futbol/2020/05/04/primer ... &m5=MjI%3D
Es bueno dejar esto en claro porque si los Jovic, Rodrygo y compañia no terminan siendo las megaestrellas prometidas no es culpa de Zidane si no de sus propios fallos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun May 04, 2020 8:43 pm
por Ruben24
El titular es precioso. Luego ves que la mayoría de los minutos corresponden a Valverde. Después viene Vinicius, y el que sigue al equipo sabe que esa cantidad de minutos se debe a la grave lesión de Hazard. El resto, nada. Rodrygo que está en el Castilla y 20 y pocos minutos de Brahim. Cuanto tramposo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar May 05, 2020 4:35 pm
por abelguga
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar May 05, 2020 7:30 pm
por j30madr
Que bueno era de futbolista
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar May 05, 2020 7:38 pm
por Ruben24
Era una gozada verlo. Y eso que no disfrutamos de su mejor época que fue en la Juve. Grandisimo jugador, de los mejores de la historia.