Página 2120 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 10:29 am
por JuanitoMaravilla
Estaban deseando que no se jugase la Liga y proclamar el fracaso de Zidane, pero va a ser que no.

Como ganemos esta Liga..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 12:18 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Estaban deseando que no se jugase la Liga y proclamar el fracaso de Zidane, pero va a ser que no.

Como ganemos esta Liga..

Venimos de una cagada tremenda con el Betis ,si no seríamos líderes ,pero tuvieron que fastidiarla como siempre

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 2:26 pm
por JuanitoMaravilla
Claro, el Barça venía de una exhibición frente a la Real, se merece La Liga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 2:40 pm
por MKG
Para sisou5 ya son 3 títulos perdidos por ZZ esta temporada: Copa del rey- campeón de invierno- y la liga hasta el parón del coronavirus.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 7:29 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Claro, el Barça venía de una exhibición frente a la Real, se merece La Liga.
Pero tienen 1 punto más ,siendo el peor Barcelona de mucho tiempo

Lo cual no habla bien de Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 7:30 pm
por rodrycius
MKG escribió:Para sisou5 ya son 3 títulos perdidos por ZZ esta temporada: Copa del rey- campeón de invierno- y la liga hasta el parón del coronavirus.
y perdio la liga de ser el primer en volver entrenar, que no se olvide

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 7:32 pm
por j30madr
Con las nuevas reglas habrá 5 cambios,podrá demostrar si sabe leer los partidos o no

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 7:36 pm
por TOPOR
j30madr escribió:Con las nuevas reglas habrá 5 cambios,podrá demostrar si sabe leer los partidos o no
Menuda putada le han hecho con lo de los 5 cambios, el casi preferiría que lo dejarán en 1 o directamente quitarlos O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 7:37 pm
por j30madr
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Con las nuevas reglas habrá 5 cambios,podrá demostrar si sabe leer los partidos o no
Menuda putada le han hecho con lo de los 5 cambios, el casi preferiría que lo dejarán en 1 o directamente quitarlos O_o
Jaja ,o 5 veces a Lucas Vázquez

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 9:45 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro, el Barça venía de una exhibición frente a la Real, se merece La Liga.
Pero tienen 1 punto más ,siendo el peor Barcelona de mucho tiempo

Lo cual no habla bien de Zidane
Zidane le ha ganado a la peor Juventus, Liverpool, Bayern, Atlético y Barça de los últimos tiempos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 9:48 pm
por Calidma
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro, el Barça venía de una exhibición frente a la Real, se merece La Liga.
Pero tienen 1 punto más ,siendo el peor Barcelona de mucho tiempo

Lo cual no habla bien de Zidane
Si no nos hubieran tangado 2 penaltis en el Camp Nou ahora estariamos 2 puntos por encima del Varsa

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 10:21 pm
por Madridistaypunto
Pues a ver cómo motiva a la plantilla, porque esta desconexión ha afectado desde el ciudadano más humilde al deportista de élite.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab May 09, 2020 10:37 pm
por abelguga
Va a ser dificil

Areola sabe que no continua, así que si por algo nos falta Courtois el portero suplente saldría totalmente desmotivado.

Por otro lado Hazard y Asensio regresan, van a estar motivados, pero hay que ponerlos a punto.

Luego estan James, Lucas, Nacho, Bale... que no saben si continuan o no, pero todo apunta a que no se les quiere aquí. Si a Bale ya es dificil meterlo en el grupo ahora menos.

Vinicius si creo que salga con ganas, al igual que Valverde.

Ramos, Carvajal, Casemiro son puro compromiso, no dudo de ellos si de que se les vaya la olla de vez en cuando.

Mariano sabe que tiene la posibilidad de convencer.

Isco, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema viven en sus mundos. Si quieren juegan bien, si no quieren no pasa nada.


Dirigir a este club no es nada sencillo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom May 10, 2020 12:02 am
por Ruben24
Hoy, charlando con un capo del fútbol, me explicaba que hay dos tipos de entrenadores.

1 pasan por el aro de los jugadores y rezan para que estos ganen

2 se ponen firmes con los jugadores y se comen año en blanco

No me lo dijo, pero intuí que Zidane era del primer grupo. Así que no hay que dudar de él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun May 11, 2020 2:44 pm
por abelguga
1259825192228065280

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun May 11, 2020 3:22 pm
por MKG
Hay futbolistas que les gusta que les enjabonen, mal asunto aplicar estas reglas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun May 11, 2020 6:05 pm
por abelguga
Me preocupa como vamos a hacer los ronditos

Hacer rondos es la base de nuestros entrenamientos, el 70 u 80% de los entrenamientos son ronditos

1259841794835189760

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar May 12, 2020 3:40 pm
por Robert39
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ahora la de Lisboa es de Zidane. Para mí sería justo atribuirle 6. Las 3 en las que tácticamente se sacó la chorra, la de Lisboa, en la que el pelele era Ancelotti y no cizu, la de Glasgow, que claramente fue en la que menos influyó visto lo visto y añado la de Ámsterdam, que también estaba en el campo. A mamarla haters de cizu

la que seguro no es de zizou es la unica que no se gana entre medias de las 4

te recuerdo:

sin zidane y con cristiano, de 2009 a 2014 se ganan cero champions

con zidane de segundo entrenador, primera champions de las cuatro
sin zidane y con cristiano se pierde la siguiente
vuelve zidane y 3 de 3

vamos que cristiano estuvo en el madrid 9 años

en los 4 que coincidio con zidane, campeon de europa
en los 5 que no estaba zidane, un rosco
y la Champions de este año que de momento estamos en la calle en la primera ronda, tampoco es de Zidane?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar May 12, 2020 3:53 pm
por rodrycius
Robert39 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ahora la de Lisboa es de Zidane. Para mí sería justo atribuirle 6. Las 3 en las que tácticamente se sacó la chorra, la de Lisboa, en la que el pelele era Ancelotti y no cizu, la de Glasgow, que claramente fue en la que menos influyó visto lo visto y añado la de Ámsterdam, que también estaba en el campo. A mamarla haters de cizu

la que seguro no es de zizou es la unica que no se gana entre medias de las 4

te recuerdo:

sin zidane y con cristiano, de 2009 a 2014 se ganan cero champions

con zidane de segundo entrenador, primera champions de las cuatro
sin zidane y con cristiano se pierde la siguiente
vuelve zidane y 3 de 3

vamos que cristiano estuvo en el madrid 9 años

en los 4 que coincidio con zidane, campeon de europa
en los 5 que no estaba zidane, un rosco
y la Champions de este año que de momento estamos en la calle en la primera ronda, tampoco es de Zidane?

de momento estamos en competicion y con opciones reales tanto en liga como en champions

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mar May 12, 2020 3:58 pm
por Robert39
rodrycius escribió:
Robert39 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ahora la de Lisboa es de Zidane. Para mí sería justo atribuirle 6. Las 3 en las que tácticamente se sacó la chorra, la de Lisboa, en la que el pelele era Ancelotti y no cizu, la de Glasgow, que claramente fue en la que menos influyó visto lo visto y añado la de Ámsterdam, que también estaba en el campo. A mamarla haters de cizu

la que seguro no es de zizou es la unica que no se gana entre medias de las 4

te recuerdo:

sin zidane y con cristiano, de 2009 a 2014 se ganan cero champions

con zidane de segundo entrenador, primera champions de las cuatro
sin zidane y con cristiano se pierde la siguiente
vuelve zidane y 3 de 3

vamos que cristiano estuvo en el madrid 9 años

en los 4 que coincidio con zidane, campeon de europa
en los 5 que no estaba zidane, un rosco
y la Champions de este año que de momento estamos en la calle en la primera ronda, tampoco es de Zidane?

de momento estamos en competicion y con opciones reales tanto en liga como en champions
A dia de hoy estamos eliminados por que vamos perdiendo 1-2 contra el Manchester City