Cuando Isco juega de 10 o de lo más parecido a 10, como hoy, el resultado es automático. Los Ozil fanboys decían que no pasaba y tal y ahí van otras dos asistencias para la saca. Y no asistencias de dar el balón a tres metros o dejarla al borde del área, no. Asistencias de las que desequilibran un partido, pues nacen de una jugada donde no hay nada antes.
Y aparte de eso, asociándose bien con los compañeros en el medio y marcando otro golazo, marca de la casa. Pero nada, aún así no irá al Mundial
Moufinger escribió:Cuando Isco juega de 10 o de lo más parecido a 10, como hoy, el resultado es automático. Los Ozil fanboys decían que no pasaba y tal y ahí van otras dos asistencias para la saca. Y no asistencias de dar el balón a tres metros o dejarla al borde del área, no. Asistencias de las que desequilibran un partido, pues nacen de una jugada donde no hay nada antes.
Y aparte de eso, asociándose bien con los compañeros en el medio y marcando otro golazo, marca de la casa. Pero nada, aún así no irá al Mundial
no va al mundial porque el entrenador xavi no quiere que le quiten el puesto a su hermanita calva iniesta
Pues al contrario yo pienso que más que por Iniesta es por Fabregas... si va Isco el hombre que vendio al Arsenal no tiene lugar.
Y de hecho es así, en estos momentos Isco es más jugador que Fabregas y aporta más. El problema es que Cesc es parte de una mafia que fue capaz de sacar a Raul de la selección para que Villa fuera titular y que no deja que Negredo y Soldado lleven a España a nuevas glorias.
hal2814 escribió:Pues al contrario yo pienso que más que por Iniesta es por Fabregas... si va Isco el hombre que vendio al Arsenal no tiene lugar.
Y de hecho es así, en estos momentos Isco es más jugador que Fabregas y aporta más. El problema es que Cesc es parte de una mafia que fue capaz de sacar a Raul de la selección para que Villa fuera titular y que no deja que Negredo y Soldado lleven a España a nuevas glorias.
Pero que así y todo ganaron dos Eurocopas y un Mundial
hal2814 escribió:Pues al contrario yo pienso que más que por Iniesta es por Fabregas... si va Isco el hombre que vendio al Arsenal no tiene lugar.
Pero que así y todo ganaron dos Eurocopas y un Mundial
Son muy buenos. Una cosa no quita a la otra. De todos modos hoy día en España no hay un mediocampista ofensivo del nivel de Isco. Iniesta ha bajado un peldaño, Silvá está ahí, ahí y el resto no le llega ni a la cintura. A la espera de que Thiago se recupere, no veo quién le podría quitar el puesto a Isco si éste jugara con regularidad en el Madrid. Es con mucha diferencia el centrocampista más decisivo que podríamos llevar al Mundial.
No sé si nadie se ha fijado, pero la mejor versión de este chico en el partido llegó cuando se fue Ronaldo.
Explicación? Muy fácil. Con Ronaldo en el campo, a Isco le toca reventarse para cubrir la banda izquierda que el portugúes no cubre, y para luego correr para estar arriba en las contras.
En cuanto entro Jese, que trabaja en la banda algo, y Isco se pudo quedar en el centro, OH CASUALIDAD! asistencia, gol, y jugadas peligrosísimas en ataque.
redondo escribió:No sé si nadie se ha fijado, pero la mejor versión de este chico en el partido llegó cuando se fue Ronaldo.
Explicación? Muy fácil. Con Ronaldo en el campo, a Isco le toca reventarse para cubrir la banda izquierda que el portugúes no cubre, y para luego correr para estar arriba en las contras.
En cuanto entro Jese, que trabaja en la banda algo, y Isco se pudo quedar en el centro, OH CASUALIDAD! asistencia, gol, y jugadas peligrosísimas en ataque.
No precisamente. Isco ha jugado muy buenos partidos con CR los 90 minutos como a principio de temporada y el último que jugó contra el Sevilla, donde volvió a salirse. Isco sólo necesita jugar en su posición de medio adelantado, por la zona del 10 o incluso poco más atrás. Cuando juega ahí su aportación se traduce automáticamente en goles y pases de gol. El mejor 10 del mundo o como mínimo, top 3
Asistencia abriendo la lata, velocidad, regate, no hay dios que le quite el balón tiene gol y encima es un jugador currante. Junto a Modric podrían hacer un equipo campeón, seguro que hay alguna combinación posible para mantener a estos en el campo con Bale, Cristiano y un delantero, que sería un poco de fuerza atrás...No tiene quizá de Modric el chip de ser medio centro pero todo se aprende en esta vida, las cualidades son muy parecidas, tampoco Modric fisicamente lo parece pero luego si funciona.
Un aprtidazo ayer durante todo el aprtido, no solo al final, cuando las cosas estaban difciles también estaba currando parte de ser el que abrió la lata con un pase importante
Buen partido y gol marca de la casa. Los que le vimos en el Málaga sabemos que esa jugada la tiene memorizada. Al final del partido se gustó y dio gusto verlo.
De centrocampista se pierde lo mejor de su elixir futbolistico aun asi su calidad se deja ver,en la mediapunta es una bendicion para los delanteros,debe jugar ahi donde pronto va a ser de lo mejorcito en europa.
Con Isco hay un problema. Todos queremos que juegue pero no le encontramos sitio.
A partir de enero espero que jueguen:
La BBC innegociable arriba, Isco en la media punta con Sergi Roberto y Casemiro de pivotes.
espiritublanco escribió:Con Isco hay un problema. Todos queremos que juegue pero no le encontramos sitio.
La BBC innegociable arriba, Isco en la media punta con Sergi Roberto y Casemiro de pivotes.
Y dale con la burra,que Sergio Roberto ni que ocho cuartos,el unico interesante del barcelona hubiese sido Thiago pero tampoco pasa nada porque no todos pueden estar.
espiritublanco escribió:Con Isco hay un problema. Todos queremos que juegue pero no le encontramos sitio.
Y dale con la burra,que Sergio Roberto ni que ocho cuartos,el unico interesante del barcelona hubiese sido Thiago pero tampoco pasa nada porque no todos pueden estar.
Tu has visto el partido de ayer del farsa??
4-0 por la presencia de Sergi Roberto. Este tío marcará una época
Para mi fue el mejor contra el Almeria, secundado por Jese, Casemiro y Morata...dieron otra alegria al equipo y seguramente hasta la fecha el mejor partido de la temporada. Isco tuvo los galones de jefe cuando se marcho Cristiano, empezo dar una lección de juego impresionante, subiendo la pelota, regates, asistencias y gol. Es que dio dos asistencia y media...porque el de Bale viene de una jugada de Isco. Pero si en la banda 4 tios detras del y luego dos muy encima y no lo quitaban la pelota...saco un corner. Incluso en el medio campo cae, se levanta con un reverso y se lleva la pelota. Tiene una calidad brutal.