Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4241Mensaje

El Bayern de Munich no lo ha cerrado y Kane sigue siendo una opción para el Real Madrid.

Joselu y diez más. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4242Mensaje

Kane está más que cerrado por el Bayern, el que no lo ve, no sigue la actualidad de cerca. Vive en un mundo de yuppies esperando que le pasen con la actualidad por la cara. Dejad de desinformar, por favor, esto es muy serio.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4243Mensaje

degas escribió:Kane está más que cerrado por el Bayern, el que no lo ve, no sigue la actualidad de cerca. Vive en un mundo de yuppies esperando que le pasen con la actualidad por la cara. Dejad de desinformar, por favor, esto es muy serio.
Me mola tu foto Pedretroll de perfil :meparto: sinceramente.
Aunque la anterior de Itachi no estaba nada mal tampoco :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4244Mensaje

MrWhite1902 escribió:
degas escribió:Kane está más que cerrado por el Bayern, el que no lo ve, no sigue la actualidad de cerca. Vive en un mundo de yuppies esperando que le pasen con la actualidad por la cara. Dejad de desinformar, por favor, esto es muy serio.
Me mola tu foto Pedretroll de perfil :meparto: sinceramente.
Aunque la anterior de Itachi no estaba nada mal tampoco :sisi:
Recuerda, si no me sigues en Youtube, puedes suscribirte a mi Twitch. Si me das 3 céntimos te digo que Mbappé viene, por otros 3 el día, y si ves todos mis vídeos, te digo la presentación. Luego, si cambia de planes, digo tic-tac, boom fin al lío, y tú sin dinero y yo con mi yate. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4245Mensaje

degas escribió:
MrWhite1902 escribió:
degas escribió:Kane está más que cerrado por el Bayern, el que no lo ve, no sigue la actualidad de cerca. Vive en un mundo de yuppies esperando que le pasen con la actualidad por la cara. Dejad de desinformar, por favor, esto es muy serio.
Me mola tu foto Pedretroll de perfil :meparto: sinceramente.
Aunque la anterior de Itachi no estaba nada mal tampoco :sisi:
Recuerda, si no me sigues en Youtube, puedes suscribirte a mi Twitch. Si me das 3 céntimos te digo que Mbappé viene, por otros 3 el día, y si ves todos mis vídeos, te digo la presentación. Luego, si cambia de planes, digo tic-tac, boom fin al lío, y tú sin dinero y yo con mi yate. :mrgreen:
:mrgreen: vale :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4246Mensaje

A mi Pedrerol me hace gracia pero no obstante es al único que florentino va a su programa y tiene hilo directo.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#4247Mensaje

Leyede escribió:A mi Pedrerol me hace gracia pero no obstante es al único que florentino va a su programa y tiene hilo directo.
Florentino utiliza a Pedrerol cuando tiene algo que decir, pero el resto del tiempo se tiene que inventar cosas para atraer la audiencia, es un tonto útil para Floren.
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#4248Mensaje

Parece que Luis Campos dirección Londres en busca de delantero..aqui todos, menos nosotros.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4249Mensaje

Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.
enb141
Mensajes: 2278
Registrado: Jun-2018

#4250Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.
Aquí en el foro sólo piensan en la rata y creen que Haaland va a venir en 2024 o 2025 :sisi:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4251Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.

¿Sin ninguna duda?, el noruego sólo ha batido el record de goles en la premier en su primer año. Marcó 8 goles en 6 partidos de champions con el Salzburgo. Lleva marcando una media de 1 gol por partido desde que juega a esto. A día de hoy Haaland es otro nivel, su mayor handicap es que es noruego y su selección es una selección muy menor.

Si fuese inglés, ¿Quién sería el titular, él o Kane?.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4252Mensaje

Solo el Bayern de Munich ha hecho una oferta al Tottenham por Harry Kane. :roll:

Es cierto que los clubes de Inglaterra están vetados y ya ni se molestan, al menos por ahora: el Manchester United sigue sin cerrar un delantero centro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18562
Registrado: Mar-2011

#4253Mensaje

joseslot escribió:
ElLocodelapampa escribió:Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.

¿Sin ninguna duda?, el noruego sólo ha batido el record de goles en la premier en su primer año. Marcó 8 goles en 6 partidos de champions con el Salzburgo. Lleva marcando una media de 1 gol por partido desde que juega a esto. A día de hoy Haaland es otro nivel, su mayor handicap es que es noruego y su selección es una selección muy menor.

Si fuese inglés, ¿Quién sería el titular, él o Kane?.
Lo irónico es que Haaland es inglés de nacimiento. Sería brutal esa selección con Erling
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#4254Mensaje

Stiffmeister escribió:
joseslot escribió:
ElLocodelapampa escribió:Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.

¿Sin ninguna duda?, el noruego sólo ha batido el record de goles en la premier en su primer año. Marcó 8 goles en 6 partidos de champions con el Salzburgo. Lleva marcando una media de 1 gol por partido desde que juega a esto. A día de hoy Haaland es otro nivel, su mayor handicap es que es noruego y su selección es una selección muy menor.

Si fuese inglés, ¿Quién sería el titular, él o Kane?.
Lo irónico es que Haaland es inglés de nacimiento. Sería brutal esa selección con Erling
Eso de sin ninguna duda compa....por h o por b con la llegada de haalaand la pepa a tenido que cambiar su metodo de juego a pasado del tiki taki al contragolpe y ni mas ni menos que 3plete que ese juego se puede parar y ganar x supuesto sin dudarlo.pero haaland juega a otra cosa kitando al noruego y al frances y kane es top 3 sin duda pero mejor que haaland no
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4255Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es el mejor 9 de Europa (Mundo) ahora mismo, es normal que todos los clubs van detras de el, pones Harry Kabe en el City y anota mas goles que Haaland sin ninguna duda, es un 9 mucho mas completo que el Noruego.
mmmmmm te quizás sea más completo que Haaland pero con menos cabeza y menos goleador (por supuesto)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4256Mensaje

tito Florentino escribió:Solo el Bayern de Munich ha hecho una oferta al Tottenham por Harry Kane. :roll:

Es cierto que los clubes de Inglaterra están vetados y ya ni se molestan, al menos por ahora: el Manchester United sigue sin cerrar un delantero centro.
Para mi es el fichaje prioritario. Tiene una edad buena para aportar jerarquia arriba, tiene hambre de titulos y creo que encaja en el sistema de juego.

El problema es que esta por ahi metido el Bayern y el judio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4257Mensaje

El Bayern hará una nueva oferta al Tottenham por Harry Kane, de unos 100 kilos, que será también rechazada.

BILD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4258Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern hará una nueva oferta al Tottenham por Harry Kane, de unos 100 kilos, que será también rechazada.

BILD
Me parece una locura que el Bayern quiera pagar 100 kilos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4259Mensaje

DelBosque escribió:
tito Florentino escribió:Solo el Bayern de Munich ha hecho una oferta al Tottenham por Harry Kane. :roll:

Es cierto que los clubes de Inglaterra están vetados y ya ni se molestan, al menos por ahora: el Manchester United sigue sin cerrar un delantero centro.
Para mi es el fichaje prioritario. Tiene una edad buena para aportar jerarquia arriba, tiene hambre de titulos y creo que encaja en el sistema de juego.

El problema es que esta por ahi metido el Bayern y el judio.
Amen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4260Mensaje

Si ni por 100 kilos lo venden, no lo iba a fichar el Madrid.

Ese era su tope 80 /100 máximo... si con casi 30 años, solo le queda 1 año de contrato, salario alto...piden más de 100 descartado por Flo.

No le sale rentable a la larga.
Responder