Página 213 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:34 pm
por David774
La real sociedad, visitará el Camp nou y Bernabéu la semana que viene.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:35 pm
por boomboomCarroll
El calendario que tenemos es una locura!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:48 pm
por uniao
David774 escribió:La real sociedad, visitará el Camp nou y Bernabéu la semana que viene.
ya sabemos en que partido sacaran los suplentes. Ningún equipo se puede permitir ante su afición jugar con el Real Madrid sin su equipo de gala. Los descuartizan
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 1:55 pm
por David774
uniao escribió:David774 escribió:La real sociedad, visitará el Camp nou y Bernabéu la semana que viene.
ya sabemos en que partido sacaran los suplentes. Ningún equipo se puede permitir ante su afición jugar con el Real Madrid sin su equipo de gala. Los descuartizan
Mikel Merino está lesionado. Kubo y Silva suplentes contra el Barça. Está clarísimo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 2:25 pm
por zam
Bonitos cruces.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 3:18 pm
por David774
La real sociedad y Atlético de Madrid, tendrán 1 días más descanso que el Madrid y Barça antes de los enfrentamientos en la copa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 3:26 pm
por Centraltotal
El Atlético nos va a dar palos hasta en el DNI.
Están mal como nosotros, pero nos pondrán en problemas.
Lo hace cualquier equipo y nos crean opciones.
Hay mucho ex madridista y algunos picados como Morata, siempre se motivan.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 3:46 pm
por Empirico
Qué alegría que nos haya tocado el Atlético. Hubiese preferido al Barca, pero in derby también está bien. Solo por poder ver en directo este partido ya ha merecido la pena haber eliminado al Villarreal
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 3:54 pm
por tito Florentino
Munuera Montero pide perdón por reanudar el Sporting - Valencia con solo ocho jugadores locales en el campo
Los futbolistas de casa avisaron al árbitro de que faltaban compañeros y ni siquiera se había situado en la portería el meta Diego Mariño
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 943558.htm
Andan desquiciados después del robo del Cádiz - Elche en Liga para favorecer al Sevilla.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 7:47 pm
por David774
El Real Madrid-Atlético será el jueves a las 21h y será en abierto otra vez por TVE 1. El Barça-Real Sociedad el miércoles a las 20h.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 8:03 pm
por TOPOR
Es ida y vuelta o a partido único
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 8:07 pm
por j30madr
TOPOR escribió:Es ida y vuelta o a partido único
Este a partido único ,esta semana ,ya en semis a doble partido
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 20, 2023 9:48 pm
por boomboomCarroll
David774 escribió:El Real Madrid-Atlético será el jueves a las 21h y será en abierto otra vez por TVE 1. El Barça-Real Sociedad el miércoles a las 20h.
Coincide el Real Madrid - Atlético a las 21h con el Real Madrid - Barcelona de baloncesto, un insulto al aficionado madridista!!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 21, 2023 9:51 am
por DelBosque
Siempre se solapan los horarios del Madrid de fútbol con el basket. Es increíble
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 21, 2023 11:23 am
por David774
boomboomCarroll escribió:David774 escribió:El Real Madrid-Atlético será el jueves a las 21h y será en abierto otra vez por TVE 1. El Barça-Real Sociedad el miércoles a las 20h.
Coincide el Real Madrid - Atlético a las 21h con el Real Madrid - Barcelona de baloncesto, un insulto al aficionado madridista!!!
Si, coinciden.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 21, 2023 12:49 pm
por zam
Es el propio club el que no hace nada porque el fútbol no solape al Basket, parece no preocuparle demasiado. Mira que podrían exigir o pedir cambio de horario de Copa, pero nada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 21, 2023 10:19 pm
por tito Florentino
La palanca de Rubiales con los árbitros y el VAR incluye manipular los sorteos de Copa del Rey:
[tweet]1616417951216705538[/tweet]
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:25 pm
por David774
Alineaciones confirmadas de Barça y R.Sociedad:
Barça: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Busquets, Pedri, De Jong, Gavi; Dembelé y Lewandowski.
R.Sociedad: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Pablo Marín, Brais Méndez, Kubo; Oyarzábal y Sorloth.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:33 pm
por j30madr
Alfombra de la real ,que se van a dejar ir , para jugar contra nosotros a tope en liga
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:35 pm
por Blanco Polar
Po favó, no os vayáis a cabrear cuando el palancas vaya ganando 3-0 al descanso.