Página 214 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:37 pm
por nettox
j30madr escribió:Alfombra de la real ,que se van a dejar ir , para jugar contra nosotros a tope en liga
Ha sacado el equipo titular...Que más quieres ?

No puede sacar mejor 11 vs el farsa ni contra el Madrid, Silva y Merino están lesionados

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:41 pm
por David774
nettox escribió:
j30madr escribió:Alfombra de la real ,que se van a dejar ir , para jugar contra nosotros a tope en liga
Ha sacado el equipo titular...Que más quieres ?

No puede sacar mejor 11 vs el farsa ni contra el Madrid, Silva y Merino están lesionados
Totalmente de acuerdo, salen con los titulares, veremos con que actitud salen al partido.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:43 pm
por abelguga
Aunque salgan con titulares siempre se bajan los pantalones frente a los cules

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:51 pm
por michael37
A ver si hay sorpresa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 8:52 pm
por ultramerengue10
Pueden sacar titulares pero si el técnico es otro culerdo de manual siempre entra derrotado vs Farza y hoy esté partido va 1x0 minimo y el Imanol saca a varios titulares porque su final es el domingo vs el Madrid y seguro hasta Silva volverá como sea para jugar osea esto es un Madrid vs todos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:08 pm
por jostyfler
Vamos mi Take.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:32 pm
por jostyfler
Ojalá el Madrid presionara como el Mierdalona.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:32 pm
por jostyfler
Disparo buenísimo de Kubo al larguero, lástima.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:34 pm
por Blanco Polar
Kubo, palo. Pero el Barça de Javi domina el partido como el Madrid de Carlitos. Desde el min. 1. :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:38 pm
por abelguga
Que bueno es Kubo...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:42 pm
por Luigivan
Pues roja .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:42 pm
por j30madr
Robooooooo ,adiós ,que sinvergüenzas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:42 pm
por madridistaaatope
jajajajaja roja a Brais, dejo de ver esta mierda

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:43 pm
por Kairo
Vaya bula arbitral tiene Busquets. Patada de amarilla a Kubo y no pita nada. Y luego la recibe él y expulsan al otro. Qué vergüenza

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:43 pm
por abelguga
Con su permiso me voy a jugar algún videojuego... paso de ver estos robos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:43 pm
por j30madr
Roboooooooooooooooooo,siempre igual

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:43 pm
por madridistaaatope
hay falta previa a kubo jajajajaja que robo el pu.. farsa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:44 pm
por nettox
Si hace Gavi lo de Brais ni amarilla le sacan

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:44 pm
por Elchori
Se acabo el partido. Es imposible competir en España contra el Barsa. En cuanto los igualas en intensidad y dureza salen a pasear las tarjetas y las expulsiones.
La misma entrada que hizo Dembele el finde hoy si es expulsion

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:44 pm
por unde
La de Dembele el otro dia no era roja. O algo asi decian los del farsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: