Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42761Mensaje

Por este mensaje de hace casi 3 años me llamaron troll en ese foro. Dónde ves tú el patetismo? en todo caso son opiniones que trato de argumentar, bien o mal.

Sólo ha habido en en el mundo del fútbol un puñado de laterales que te podían ganar un partido. Carlos Alberto, Roberto Carlos, Cafú, Alves...

Arbeloa es un paquete pero jamás te hará perder una Champions porque cumple. El problema está en los jugadores que, en teoría, deben hacerte ganar partidos. En los dorsales que hay que fijarse es en en 7, el 8, 9, 10 y 11.

Cristiano (7): un crack

Kaká (8): un ex futbolista

Benzemá(9): escalón B, no tiene nivel para el Madrid.

Ozil (10): escalón B, no tiene nivel para el Madrid

Di María (11): si está en forma y rodeado de jugadores de nivel A, es válido. Sus declaraciones tras el partido comntra el Valencia, con la liga perdida, de que "he cerrado muchas bocas" y sus lloros arbitrales, le califican como un perdedor sin talla para el Madrid.

Higuaín (9 alternativo): escalón B , no tiene nivel para el Real Madrid.

Ahora mismo sólo tenemos a Casillas, Pepe, Ramos y CR7 como candidatos a ser los mejores del mundo en su puesto. Cuando ganamos La Séptima teníamos a Hierro, Roberto Carlos, Redondo que son de los mejores jugadores de la HISTORIA en su puesto. Y gente como Ilgner, Panucci, Seedorf, Raúl o Mijatovic que eran de los mejores del mundo en su puesto.

Esa es la diferencia. Tener a los mejores. por mucho que se diga, si tienes a los mejores jugadores del mundo, lo lógico es que se gane. Pero a los mejores de verdad. Que nadie me diga lo de Los Galácticos porque el único Galáctico era Zidane. Figo estaba acabado, Beckham es un buen jugador de escalón B-C. Ronaldo tb estaba acabado. Los mejores del mundo en aquella época eran Ballack, Shevchenko, Henry, Nedved, Van Nistelrroy, Etoo, Ronaldinho,Lampard,Gerrard, (que se dejó ir al Barsa para traer a Beckham cambiando la historia), Kaka, Essien etc Y por supuesto un incipiente Iniesta que estaba formado por el Madrid si hubiera ganado las elecciones Villar Mir creo.

Así que menos milongas. No es lo mismo tener a los mejores d ela historia como Redondo o Xavi que a un buen jugador como Khedira o Xabi Alonso.

Y por escalón B me refiero a jugadores para equipos como el Tottenham, Nápoles, Borussia, Arsenal, At Madrid etc
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42762Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Descubrir a Mister Pressure en otros foros, siendo igual de patético.
Sigo esperando alguna argumentación sobre qué ves patético en mi comentario que suscitó mi calificación como troll y culé en aquel foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42763Mensaje

Lo bueno es que parece que va cogiendo el tono que había perdido los dos últimos meses.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#42764Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Alguien dedica tiempo para buscar a Zunder en otro foro... :shock: ... empezare a borrar mis perfiles en otros foros ... :lol:
Ya puedes borrar tu cuenta de foroputalocura :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#42765Mensaje

dpclt escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonita respuesta,como de costumbre.
:facepalm:
Borrar usuario 4146

#42766Mensaje

Benzema, una cuarta parte de Cristiano


Imagen


EL FRANCÉS ES CLAVE PARA QUE EL PORTUGUÉS SE LUZCA MARCANDO GOLES

Karim Benzema es el gran ‘tapado’ del Real Madrid. Sin el francés, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no serían lo mismo. El galo es el delantero perfecto para este Real Madrid, equipo especializado en ‘correr’, asociarse y jugar a la velocidad de la luz. Karim Benzema está realizando la mejor temporada de su carrera pese a que algunos les cueste reconocerle el mérito.

Los números del francés no engañan a nadie: 15 goles en la Liga, 6 en la Liga de Campeones y uno en el Mundial de Clubes. Además, ha repartido 9 asistencias de gol y ha sido clave en la mitad de los goles que ha marcado Cristiano Ronaldo. El propio jugador portugués siempre ha defendido la figura de Benzema. Él sabe a ciencia cierta que sin Benzema, no le sería tan sencillo alcanzar las monstruosas cifras que ha alcanzado en los 5 últimos años.

Pero algunos le seguirán criticando porque no es un delantero de 2 goles por partido, porque no vive del remate. Simplemente, a muchos aficionados y periodistas les cuesta apreciar el asombroso fútbol que sale de las botas del francés. Benzema es un genio, un auténtico ‘prestidigitador’ del balón, capaz de devolver el precio de una entrada simplemente por su calidad en el pase. Benzema y Cristiano forman una sociedad temible. Cada uno, en lo suyo, formar la mejor pareja del mundo. No busquen en Benzema atributos que no van a encontrar, porque Karim no los necesita para ser indispensable.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... les-pases/
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42767Mensaje

WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
:lol: :meparto:

Que grande eres nenita! :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42768Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
:lol: :meparto:

Que grande eres nenita! :D
;) ;) ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42769Mensaje

caparrini escribió:
dpclt escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonita respuesta,como de costumbre.
:facepalm:
Capa, reírse no tiene nada de malo.

Peor es un facepalm
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42770Mensaje

josinh0 escribió:
caparrini escribió:
dpclt escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonita respuesta,como de costumbre.
:facepalm:
Capa, reírse no tiene nada de malo.

Peor es un facepalm
con tremendo post quien no se va reir jjejejeje..
Borrar usuario 4361.

#42771Mensaje

hal2814 escribió:Benzema, una cuarta parte de Cristiano


Imagen


EL FRANCÉS ES CLAVE PARA QUE EL PORTUGUÉS SE LUZCA MARCANDO GOLES

Karim Benzema es el gran ‘tapado’ del Real Madrid. Sin el francés, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no serían lo mismo. El galo es el delantero perfecto para este Real Madrid, equipo especializado en ‘correr’, asociarse y jugar a la velocidad de la luz. Karim Benzema está realizando la mejor temporada de su carrera pese a que algunos les cueste reconocerle el mérito.

Los números del francés no engañan a nadie: 15 goles en la Liga, 6 en la Liga de Campeones y uno en el Mundial de Clubes. Además, ha repartido 9 asistencias de gol y ha sido clave en la mitad de los goles que ha marcado Cristiano Ronaldo. El propio jugador portugués siempre ha defendido la figura de Benzema. Él sabe a ciencia cierta que sin Benzema, no le sería tan sencillo alcanzar las monstruosas cifras que ha alcanzado en los 5 últimos años.

Pero algunos le seguirán criticando porque no es un delantero de 2 goles por partido, porque no vive del remate. Simplemente, a muchos aficionados y periodistas les cuesta apreciar el asombroso fútbol que sale de las botas del francés. Benzema es un genio, un auténtico ‘prestidigitador’ del balón, capaz de devolver el precio de una entrada simplemente por su calidad en el pase. Benzema y Cristiano forman una sociedad temible. Cada uno, en lo suyo, formar la mejor pareja del mundo. No busquen en Benzema atributos que no van a encontrar, porque Karim no los necesita para ser indispensable.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... les-pases/
Se podría decir que benzema es un horrocrux de cr7 no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42772Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
caparrini escribió:
dpclt escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonita respuesta,como de costumbre.
:facepalm:
Capa, reírse no tiene nada de malo.

Peor es un facepalm
con tremendo post quien no se va reir jjejejeje..
Mientras, sigue escondido en su zundercueva tenística :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42773Mensaje

¿Y si abrís tema Zunder en offtopics para que en el de CR podamos hablar de fútbol? Sugiero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42774Mensaje

[youtube]k3h1M-lG6LQ[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42775Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
:lol: :meparto:

Que grande eres nenita! :D
;) ;) ;)
Un beso cariñoso para ti preciosa :*

Eres la alegría de este foro :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42776Mensaje

josinh0 escribió: Mientras, sigue escondido en su zundercueva tenística :lol:
No me queda otra que esconderme en la cueva mientras vosotros repartís zascas ante las continuas exhibiciones de CR7 guiando al Madrid al triplete.

Y leyendoos parace que esto va camino de ser una temporada fantástica............................................como 2013.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42777Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]k3h1M-lG6LQ[/youtube]
Ahora le pego más al pádel.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#42778Mensaje

Quisiera preguntar una cosa :
Acaso mi comentario de hace 3 paginas no habla de Cristiano ? :shock:
Acaso es totalmente aburrido lo que he escrito ? Acaso no tiene ningun interés ?
O a lo mejor el silencio es la manera de dar la bienvenida a los nuevos miembros ? :x

A ver si alguien contesta de una vez, que a mi la reconversion de Cristiano me parece un tema mas interesante para debatir que lo que llevo leyendo en las 3 ultimas paginas.
O si un topic de 2140 paginas sobre Cristiano no es el buen lugar para hablar y debatir de Cristiano, que venga alguien y me dé un mejor enlace... Gracias !

Jose Hidalgo escribió:Hola, aqui un debate interesante con Cristiano (espero que no haya sido publicado ya) :

Con el paso del tiempo, Cristiano se esta convirtiendo cada dia mas en un "9" puro, con una capacidad goleadora descomunal. Lo cual podria un dia proximo liberar al fin la banda izquierda para Bale... el cual ganaría por fin desborde y opciones de centro... lo cual beneficiaria a su vez a Cristiano ! :fiesta:
(todo esto lo firma aqui Santiago Siguero : http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html )

Imaginaros un ataque con Bale a la izquierda, James a la derecha, y Cristiano en el centro. Verticalidad y vertigo ! :twisted:

Aqui vemos varios esquemas posibles para la temporada que viene, con Cristiano de "9" y Bale de extremo izquierdo siempre que se pueda. En verde los que me parecen posibles aunque sea por un partido, y en rojo los que me parecen imposibles :

4-3-3 : Isco-Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James (damnificado : Benzema)
4-3-3 : Kroos-Modric-James / Bale-Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Benzema a la derecha ? Imposible ! :facepalm: )

4-4-2 : Isco-Kroos-Modric-James / Cristiano-Benzema (damnificado : Bale)
4-4-2 : Kroos-Modric-James-Bale / Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Bale de centrocampista ? Ay que me parto ! :lol: )

4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Isco-James / Cristiano (damnificado : Benzema)
4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James / Benzema (damnificado : Isco, pero Cristiano de falso 9 llegando desde atras, me gusta la idea :sisi: )

Que os parecen estas posibilidades ?

El misterio es "quien de estos podria a salir este verano". Los rumores apuntan a varias salidas importantes (ademas de las salidas previstas : Khedira, Illarramendi, Lucas Silva cedido...), pero entre estos "titularisimos" no veo quien podria salir. Kroos no (acaba de llegar), Isco no (el futuro de la seleccion !), James no (acaba de llegar), la BBC no (intocables)... Solo queda Modric... Y si se va Modric, con todo lo que esta aportando al equipo (transformado desde que ha vuelto), pues apaga y vamonos... :cry:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42779Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Quisiera preguntar una cosa :
Acaso mi comentario de hace 3 paginas no habla de Cristiano ? :shock:
Acaso es totalmente aburrido lo que he escrito ? Acaso no tiene ningun interés ?
O a lo mejor el silencio es la manera de dar la bienvenida a los nuevos miembros ? :x

A ver si alguien contesta de una vez, que a mi la reconversion de Cristiano me parece un tema mas interesante para debatir que lo que llevo leyendo en las 3 ultimas paginas.
O si un topic de 2140 paginas sobre Cristiano no es el buen lugar para hablar y debatir de Cristiano, que venga alguien y me dé un mejor enlace... Gracias !

Jose Hidalgo escribió:Hola, aqui un debate interesante con Cristiano (espero que no haya sido publicado ya) :

Con el paso del tiempo, Cristiano se esta convirtiendo cada dia mas en un "9" puro, con una capacidad goleadora descomunal. Lo cual podria un dia proximo liberar al fin la banda izquierda para Bale... el cual ganaría por fin desborde y opciones de centro... lo cual beneficiaria a su vez a Cristiano ! :fiesta:
(todo esto lo firma aqui Santiago Siguero : http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html )

Imaginaros un ataque con Bale a la izquierda, James a la derecha, y Cristiano en el centro. Verticalidad y vertigo ! :twisted:

Aqui vemos varios esquemas posibles para la temporada que viene, con Cristiano de "9" y Bale de extremo izquierdo siempre que se pueda. En verde los que me parecen posibles aunque sea por un partido, y en rojo los que me parecen imposibles :

4-3-3 : Isco-Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James (damnificado : Benzema)
4-3-3 : Kroos-Modric-James / Bale-Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Benzema a la derecha ? Imposible ! :facepalm: )

4-4-2 : Isco-Kroos-Modric-James / Cristiano-Benzema (damnificado : Bale)
4-4-2 : Kroos-Modric-James-Bale / Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Bale de centrocampista ? Ay que me parto ! :lol: )

4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Isco-James / Cristiano (damnificado : Benzema)
4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James / Benzema (damnificado : Isco, pero Cristiano de falso 9 llegando desde atras, me gusta la idea :sisi: )

Que os parecen estas posibilidades ?

El misterio es "quien de estos podria a salir este verano". Los rumores apuntan a varias salidas importantes (ademas de las salidas previstas : Khedira, Illarramendi, Lucas Silva cedido...), pero entre estos "titularisimos" no veo quien podria salir. Kroos no (acaba de llegar), Isco no (el futuro de la seleccion !), James no (acaba de llegar), la BBC no (intocables)... Solo queda Modric... Y si se va Modric, con todo lo que esta aportando al equipo (transformado desde que ha vuelto), pues apaga y vamonos... :cry:
Es que ya habían colgado la misma noticia antes que tú. No sé que forero fue pero ya era algo repetido. De todos modos, casi todos piensan que CR tiene que jugar de una buena vez de DC :sisi:


Bienvenido y no te mosquees :lol: 8-)


PD: Y Modric no sé ira, para saber que jugadores se van habrá que esperar al final a ver como acaba esto o que Iwanna nos lo adelante en exclusiva :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42780Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Quisiera preguntar una cosa :
Acaso mi comentario de hace 3 paginas no habla de Cristiano ? :shock:
Acaso es totalmente aburrido lo que he escrito ? Acaso no tiene ningun interés ?
O a lo mejor el silencio es la manera de dar la bienvenida a los nuevos miembros ? :x

A ver si alguien contesta de una vez, que a mi la reconversion de Cristiano me parece un tema mas interesante para debatir que lo que llevo leyendo en las 3 ultimas paginas.
O si un topic de 2140 paginas sobre Cristiano no es el buen lugar para hablar y debatir de Cristiano, que venga alguien y me dé un mejor enlace... Gracias !

Jose Hidalgo escribió:Hola, aqui un debate interesante con Cristiano (espero que no haya sido publicado ya) :

Con el paso del tiempo, Cristiano se esta convirtiendo cada dia mas en un "9" puro, con una capacidad goleadora descomunal. Lo cual podria un dia proximo liberar al fin la banda izquierda para Bale... el cual ganaría por fin desborde y opciones de centro... lo cual beneficiaria a su vez a Cristiano ! :fiesta:
(todo esto lo firma aqui Santiago Siguero : http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html )

Imaginaros un ataque con Bale a la izquierda, James a la derecha, y Cristiano en el centro. Verticalidad y vertigo ! :twisted:

Aqui vemos varios esquemas posibles para la temporada que viene, con Cristiano de "9" y Bale de extremo izquierdo siempre que se pueda. En verde los que me parecen posibles aunque sea por un partido, y en rojo los que me parecen imposibles :

4-3-3 : Isco-Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James (damnificado : Benzema)
4-3-3 : Kroos-Modric-James / Bale-Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Benzema a la derecha ? Imposible ! :facepalm: )

4-4-2 : Isco-Kroos-Modric-James / Cristiano-Benzema (damnificado : Bale)
4-4-2 : Kroos-Modric-James-Bale / Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Bale de centrocampista ? Ay que me parto ! :lol: )

4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Isco-James / Cristiano (damnificado : Benzema)
4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James / Benzema (damnificado : Isco, pero Cristiano de falso 9 llegando desde atras, me gusta la idea :sisi: )

Que os parecen estas posibilidades ?

El misterio es "quien de estos podria a salir este verano". Los rumores apuntan a varias salidas importantes (ademas de las salidas previstas : Khedira, Illarramendi, Lucas Silva cedido...), pero entre estos "titularisimos" no veo quien podria salir. Kroos no (acaba de llegar), Isco no (el futuro de la seleccion !), James no (acaba de llegar), la BBC no (intocables)... Solo queda Modric... Y si se va Modric, con todo lo que esta aportando al equipo (transformado desde que ha vuelto), pues apaga y vamonos... :cry:
Hola José, se nota que sabes mucho de tácticas y planteamientos. Te doy la bienvenida al foro. Estoy seguro que aportarás muchas cosas buenas por aquí.

Hay varias alineaciones que me gustan, pero para partidos más accesibles apostaría por el 4-3-3 siempre y cuando esté Modric disponible.

Para los partidos top la mejor alineación en mi opinión sería:

.....Ronaldo, Benzema
Bale, Kroos, Modric, James

Pero Gareth ayudando en defensa, creo que en estadios como el de Múnich sí podría sacrificarse a bajar al mediocampo o en una hipotética final en Berlín. Y Ronaldo con total libertad, asi como ante el Granada.

Una sugerencia que te doy amigo, es que este tipo de comentarios los pongas en "Planteamientos y tácticas". Yo no tengo ningún problema en debatir aquí, incluso tiene mucho que ver porque hablas de Ronaldo de 9 y eso está muy bien.

Pero para muchos foreros eso de debatir posiciones de todos en un once titular esta mejor en el post que te mencioné. Tranquilo que la mala suerte tuya fué que quedó tu comentario en una página que estaba por terminar y eso hace que termine perdido. Pero si gustas copia y pega tu mensaje en "Planteamientos y táctica" y verás que muchos opinarán.

Enhorabuena porque está muy interesante tu comentario, con buenos planteamientos según los escenarios de cada partido.

Bienvenido, crack :fiesta:

PD: a esta hora la mayoría están dormidos, pero mañana continuaremos con este debate.
Responder