Página 215 de 530
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:13 am
por carioco
Grandes paradas ayer y en el gol nada podía hacer...
Por alto me da una seguridad que antes no teníamos
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 8:44 pm
por sashothegreat
Aparte de la cagada en el gol anulado hizo un buen partido.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:14 pm
por beethoven
Yo no voy a criticar a ningún jugador de mi equipo usando la contraposición con otro. Evidentemente ayer Courtois hizo varias paradas de mérito. En el gol anulado hizo una cantada. Con el pie estuvo horrible aunque los compañeros tampoco ofrecían alternativas viables.
Valorando todos los partidos ofrecidos por el belga hasta ahora la realidad para mi es que no está más allá de un 60% del portero que vimos en el mundial o en el atlético. Espero que si no es este año en lo venidero suba al menos un 20 o 30% esa cualificación.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:25 pm
por ReyFaraon
Con aquel Atleti cualquier portero parecía Yashin.
Solo recordaros que nos ganaron una supercopa de España a doble partido con Moya de portero.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:37 pm
por MKG
Es su primera temporada, sin la presión de tener a Keylor en el banquillo la próxima temporada rendirá mejor.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 10:47 pm
por hitzeko
Me gustó más Begovic cuando coincidió con él en Londres y jugó en su lesión, pero creo que en los años siguientes mejoró aunque sí es cierto que siempre me ha parecido que se ha quedado por debajo de expectativas.
En el Real me parece como Keylor: un buen portero un tanto lejos de los mejores.
Pero como he dicho muchas veces, el propio Keylor no fue con Casillas ni la mitad de lo que fue sin él.
Ha sido una temporada de cambios y altibajos, y ha mezclado buenas con malas actuaciones.
Le tengo fe, así que esperaré a que empiece un nuevo año para todos, donde con tranquilidad asuma el puesto de portero titular y se asiente sin Keylor Navas.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:26 pm
por Capa
Su temporada es regulera como la de todo el equipo.
Aún así supera con creces el desastre de Navas ( en liga )la temporada pasada. O no tenemos memoria ?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:37 pm
por MKG
Capa escribió:Su temporada es regulera como la de todo el equipo.
Aún así supera con creces el desastre de Navas ( en liga )la temporada pasada. O no tenemos memoria ?
Keylor tuvo errores graves contra la Juve y Bayern en la champions pasada, que fueron tapados por su buen partido contra los alemanes en el Bernabéu.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:41 pm
por Apostata
Courtois estuvo horrible en un partido en el que nos bailaron y recibió un solo gol. Pues vale.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:42 pm
por Capa
Yo es que recuerdo más paradas de mérito a Marcelo o Ramos sobre la línea de gol que al propio Navas .
Que ya se las arregla él solito para que una parada sencilla se convierta en una proeza .
Dos tirabuzones por aquí , una palomita por acá y resulta que si se queda quieto la hubiera parado igual.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:44 pm
por sisou5
Si Keylor es listo, debería asumir su rol de suplente y disfrutar de su buen rollito con la pandilla de Ramos y Modric.
Por mucho que quieran aquí, Courtois está por encima de él.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:47 pm
por asher
Navas tiene nivel para ser titular en un buen club, y no es muy viejo todavía. Creo que hay que dejarle salir en buenas condiciones y darle las gracias por todo.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:57 pm
por ReyFaraon
Tenemos aquí un buen corral con todos los culerdos cacareando y escupiendo bilis contra las 3 Champions seguidas del Madrid.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 12:06 am
por sisou5
asher escribió:Navas tiene nivel para ser titular en un buen club, y no es muy viejo todavía. Creo que hay que dejarle salir en buenas condiciones y darle las gracias por todo.
Estoy de acuerdo, pero la millonada que cobra con su renovación pocos la pueden pagar, y, ni de coña me parece bien cederlo pagando nosotros la mitad de su ficha.
Por eso digo, que es mejor que asuma su nuevo rol, nuestro nuevo Dudek.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:23 am
por RMCFFAN
Que cobre este señor 8 kilos y Carvajal 4,5 me parece una verguenza. Encima cada ve que habla sube el pan...
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 2:31 am
por Jma1184
sisou5 escribió:asher escribió:Navas tiene nivel para ser titular en un buen club, y no es muy viejo todavía. Creo que hay que dejarle salir en buenas condiciones y darle las gracias por todo.
Estoy de acuerdo, pero la millonada que cobra con su renovación pocos la pueden pagar, y, ni de coña me parece bien cederlo pagando nosotros la mitad de su ficha.
Por eso digo, que es mejor que asuma su nuevo rol, nuestro nuevo Dudek.
El chollo de Courtois cobra 10 kilos por temporada y por más que lo quieran subir en un pedestal, su rendimiento es muy inferior a Keylor. Si no que compitan en igualdad y que juegue el que mejor está. Aunque Floren nunca lo va a permitir.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 3:48 am
por Trecool
pero confirmado que Cobra 10 kilos ??
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 3:57 am
por ch1418
Jma1184 escribió:sisou5 escribió:asher escribió:Navas tiene nivel para ser titular en un buen club, y no es muy viejo todavía. Creo que hay que dejarle salir en buenas condiciones y darle las gracias por todo.
Estoy de acuerdo, pero la millonada que cobra con su renovación pocos la pueden pagar, y, ni de coña me parece bien cederlo pagando nosotros la mitad de su ficha.
Por eso digo, que es mejor que asuma su nuevo rol, nuestro nuevo Dudek.
El chollo de Courtois cobra 10 kilos por temporada y por más que lo quieran subir en un pedestal, su rendimiento es muy inferior a Keylor. Si no que compitan en igualdad y que juegue el que mejor está. Aunque Floren nunca lo va a permitir.
Courtois cobra 10 kilos?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:34 pm
por RMCFFAN
ch1418 escribió:Jma1184 escribió:sisou5 escribió:asher escribió:Navas tiene nivel para ser titular en un buen club, y no es muy viejo todavía. Creo que hay que dejarle salir en buenas condiciones y darle las gracias por todo.
Estoy de acuerdo, pero la millonada que cobra con su renovación pocos la pueden pagar, y, ni de coña me parece bien cederlo pagando nosotros la mitad de su ficha.
Por eso digo, que es mejor que asuma su nuevo rol, nuestro nuevo Dudek.
El chollo de Courtois cobra 10 kilos por temporada y por más que lo quieran subir en un pedestal, su rendimiento es muy inferior a Keylor. Si no que compitan en igualdad y que juegue el que mejor está. Aunque Floren nunca lo va a permitir.
Courtois cobra 10 kilos?
Gareth Bale 15
Sergio Ramos 11,7
Marcelo 11,7
Toni Kroos 11,7
Luka Modric 10,5
Karim Benzema 8,7
Courtois 8
Isco 6,7
Raphaël Varane 5,8
Casemiro 5,25
Keylor Navas 4,9
Daniel Carvajal 4,9
Mateo Kovacic 4,4
Marco Asensio 4,4
Nacho Fernández 4,1
Mariano 4
Lucas Vázquez 3,5
Kiko Casilla 1,75
Dani Ceballos 1,17
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:36 pm
por -R9-
A mí es un portero que me encanta y que pedí mucho su fichaje; pero lo cierto es que me esperaba un nivel mas alto de él en estos primeros meses. Ojalá que lo suba para el tramo final de temporada.