Página 215 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:45 pm
por madridista991
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:46 pm
por Luxemo
La roja es clarísima pero claro la de Dembele no.En caso de duda...ya sabemos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:46 pm
por CantoQui
No hay robo hoy, lo que hubo robo es el otro día. La falta de igualdad de criterio es tan cínica que hace poco nos quitaron una Liga por una mano que posteriormente se dejó de sancionar, para posteriormente se volvió a sancionar (en contra nuestra, claro). Así el otro día se le perdonó una roja clara a Dembelé que hoy Brais ha replicado contra el Barça.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:48 pm
por madridistaaatope
que coño va a ser roja hay falta previa a kubo que es la que tenía que haber pitado
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:49 pm
por Blanco Polar
Se acabó el partido. Es roja, pero qué bien lo hace siempre Busquets!! Es un actorazo de Oscar. Yo soy muy de Busquets. Los árbitros, todos, le conocen, pero el tío hace unas interpretaciones magistrales. Nunca pierde la concentración ni olvida el guión. No perdona una.
De niño ya mostraba maneras. Su madre entraba en su dormitorio, le ponía la mano en la espalda y le decía: "Sergio, a comer", y el niño se tiraba al suelo tocándose la espalda con gestos de dolor.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:49 pm
por ultramerengue10
Que esperaban si a ese gil manzano la prensa culerda le tenían una prl rivaesión encima de lógica hoy está pitando cagado y no perdonará ni una al rival culerdo sea roja clara o no osea ya clasificó fácil el Farza
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:50 pm
por madridista991
CantoQui escribió:No hay robo hoy, lo que hubo robo es el otro día. La falta de igualdad de criterio es tan cínica que hace poco nos quitaron una Liga por una mano que posteriormente se dejó de sancionar, para posteriormente se volvió a sancionar (en contra nuestra, claro). Así el otro día se le perdonó una roja clara a Dembelé que hoy Brais ha replicado contra el Barça.
Lewandoski repartiendo codazos y no tiene ni amarilla. Normal que el Brais se calentara, no digo que lo suyo no sea roja, puede serlo, pero todo nace de un codazo 100% voluntario del polaco en su cara y el cual no fue sancionado, y a partir de ahí Brais se calienta y pierde el control, porque ve que el del Varsa tiene bula arbitral.
Si hubiesen sancionado a Lewan la cosa sería distinta y Brais no se le hubiera ido la olla así.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:50 pm
por Berto69
Visto para sentencia
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:51 pm
por vujadin
Es roja como una casa. El problema es el cambio de criterio cuando la camiseta es otra.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:51 pm
por unde
Bueno, supongo que lo mas seguro era que pasara el barsa asi que supongo mejor que la Real corra mucho, asi se cansan mas para el Domingo.
Y de paso me ahorro ver el segundo tiempo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:54 pm
por Centraltotal
Siempre que no marca el Varcelona, ayudita o pasa algo.
Con 1 menos ya sabemos que ganaran.
Tienen que hacer doblete en Liga y copa, para justificar los palancazos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:55 pm
por Ozilista leal
madridista991 escribió:CantoQui escribió:No hay robo hoy, lo que hubo robo es el otro día. La falta de igualdad de criterio es tan cínica que hace poco nos quitaron una Liga por una mano que posteriormente se dejó de sancionar, para posteriormente se volvió a sancionar (en contra nuestra, claro). Así el otro día se le perdonó una roja clara a Dembelé que hoy Brais ha replicado contra el Barça.
Lewandoski repartiendo codazos y no tiene ni amarilla. Normal que el Brais se calentara, no digo que lo suyo no sea roja, puede serlo, pero todo nace de un codazo 100% voluntario del polaco en su cara y el cual no fue sancionado, y a partir de ahí Brais se calienta y pierde el control, porque ve que el del Varsa tiene bula arbitral.
Si hubiesen sancionado a Lewan la cosa sería distinta y Brais no se le hubiera ido la olla así.
Yo pensaba que con el codazo en la nariz de Brais Méndez a Pedri, ya se le había pasado el calentón, pero se ve que no.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 9:57 pm
por Sukhoi
Claro que no. No es Camavinga
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:00 pm
por Sukhoi
Ozilista leal escribió:madridista991 escribió:CantoQui escribió:No hay robo hoy, lo que hubo robo es el otro día. La falta de igualdad de criterio es tan cínica que hace poco nos quitaron una Liga por una mano que posteriormente se dejó de sancionar, para posteriormente se volvió a sancionar (en contra nuestra, claro). Así el otro día se le perdonó una roja clara a Dembelé que hoy Brais ha replicado contra el Barça.
Lewandoski repartiendo codazos y no tiene ni amarilla. Normal que el Brais se calentara, no digo que lo suyo no sea roja, puede serlo, pero todo nace de un codazo 100% voluntario del polaco en su cara y el cual no fue sancionado, y a partir de ahí Brais se calienta y pierde el control, porque ve que el del Varsa tiene bula arbitral.
Si hubiesen sancionado a Lewan la cosa sería distinta y Brais no se le hubiera ido la olla así.
Yo pensaba que con el codazo en la nariz de Brais Méndez a Pedri, ya se le había pasado el calentón, pero se ve que no.
Hombre, como ha visto a Lewandowski levantando los alerones y repartiendo y yéndose de rositas, pues Brais ha debido de pensar que eso era lo normal en el fúrgol.
El señor árbitro cuando tiene que juzgar alguna acción del polaco pues lleva las calzonas a la altura de los tobillos. Y eso que hace frío...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:02 pm
por Luxemo
Mira que llegar al descanso 0 a 0 con el larguero de Kubo daba aliento a una Real que estaba siendo dominada y que solo podía mejorar en la segunda parte.Ahors el partido se ha acabado ,lo único es saber en qué minuto marcarán el primero
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:03 pm
por j30madr
Ya no hay partido ,que asco , y seguís negando la Superliga ,en fin
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:04 pm
por madridista991
La verdad es que el Varcelona estaba sometiendo a la Real está primera parte a pesar de no llegar el gol.
Ahora con uno menos pues imagino que peor para la Real todavía, pero bueno, sólo les queda resistir y encomendarse a la virgen a ver si el Varsa falla las que tenga y ellos enganchen alguna de milagro.
Pero viendo como ha transcurrido el partido hasta ahora, lo tiene muy negro la Real.
Y Brais, se le fue la olla, aunque yo entiendo el cabreo porque te sueltan un codazo en toda la jeta y el que te da sale impune y eso quema bastante, pero debió haber canalizado esa rabia de otra manera. En menos de 5 minutos hizo 3 faltas muy feas, el árbitro le perdona tarjeta en el codazo a Pedri y luego en la fea entrada a Lewan, y el tío sigue repartiendo.... no puedes tentar a la suerte de esa manera, el tío tiene calidad y visión de juego para intentar hacerle daño a los culés, y en vez de eso se pone a repartir en bucle hasta que lo expulsan... poco inteligente ahí, perdió la cabeza y le ha dado al Varsa lo que quería... así no se hacen las cosas Brais, en casa Celta te enseñamos a jugar al fútbol, no a repartir leña....
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:13 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:14 pm
por Luxemo
Pues ya
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:15 pm
por TOPOR
Vaya cantanda de Remiro se acabo sino estaba ya acabado desde la expulsión