Página 216 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:15 pm
por _Jesus_
j30madr escribió:Ya no hay partido ,que asco , y seguís negando la Superliga ,en fin
Llevo tiempo diciendo que entre la mafia de Rubiales, Tebas y Ceferin, pues lo mejor es la Superliga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:16 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:16 pm
por Arg23
Vaya cantada. Se acabó. Se viene triplete: liga, copa y Europa league
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:16 pm
por vujadin
Vaya porterito. De todas formas, se veía venir que el gol llegaría por el lado de Dembele. Está llevando todo el peligro del Barsa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:17 pm
por Sukhoi
Arg23 escribió:Vaya cantada. Se acabó. Se viene triplete: liga, copa y Europa league
Y una polla en vinagre también

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:18 pm
por unde
Que alguien me diga como un contendiente actual a entrar en Champions no gana hace 31 años en este estadio. Ultimos 26 partidos derrota.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:19 pm
por BerT
el partido importante de la real es este domingo
hoy se estan reservando

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:19 pm
por Blanco Polar
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:20 pm
por madridista991
Es que el put0 Dembele menudo jugadorazo es, joder.
Cuando quiere jugar al fútbol es muy muy difícil pararlo.
Y demos gracias que perdió 4 preciosos años distraído con los videojuegos y la comida basura...
Qué cabr0n, como regatea, como corre, se desmarca, hasta define bien a portería cuando antes fallaba más. Un tío así necesitábamos por la derecha para liberar a Vinicius de marcas, es que así los defensas no sabrían a quien defender, Vini por un lado y Dembo por otro, seríamos imparables entonces.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:22 pm
por Luxemo
Sorloth eres muy malo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:22 pm
por vujadin
Joder Sorloth, qué inútil!!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:22 pm
por jostyfler
Qué bueno es Kubo, tenemos que recuperarlo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:23 pm
por sashothegreat
Esa la meto yo no me jodas

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:23 pm
por unde
Me esta encantando Kubo.
Viva el furbo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:23 pm
por jostyfler
Qué suerte tienen...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:23 pm
por madridistaaatope
madridista991 escribió:Es que el put0 Dembele menudo jugadorazo es, joder.
Cuando quiere jugar al fútbol es muy muy difícil pararlo.
Y demos gracias que perdió 4 preciosos años distraído con los videojuegos y la comida basura...
Qué cabr0n, como regatea, como corre, se desmarca, hasta define bien a portería cuando antes fallaba más. Un tío así necesitábamos por la derecha para liberar a Vinicius de marcas, es que así los defensas no sabrían a quien defender, Vini por un lado y Dembo por otro, seríamos imparables entonces.
Dembelé y Gavi eran fichables, pero la mierda del pacto de no agresión pues nada... ahora somos amiguitos del farsa
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:24 pm
por jostyfler
Kubo tiene un techo amplio, puede ser cosa seria si le diéramos confianza.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:26 pm
por thewelshdragon
Así es normal que en Liga le hayan metido tres goles en 16 partidos. Es un fenómeno paranormal lo de esta primera vuelta con los equipos de la Liga. No hay forma de que le metan un gol a Ter Stegen, y no será por oportunidades claras.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:26 pm
por BerT
quien este viendo esta mierda ya te digo yo que si , yo no veo al farsa casi nunca la verdad y hoy menos pero entro aqui a echar unas risas

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:27 pm
por jostyfler
Muy bien la Real Sociedad con uno menos.