FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4301Mensaje

j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
Son diferentes.
También depende del equipo, sistemas.

Pero tío, disfruta un poco, por lo menos hasta agosto.
Sin acritud.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4302Mensaje

j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
No.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#4303Mensaje

j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
En su día el sport y mundo deportivo se apresuraron en decir que Song era mejor que Modric

Kessie es Song 2.0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4304Mensaje

Y quien es este?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4305Mensaje

DelBosque escribió:Y quien es este?
Un Song se la vida .

Para mí es un paquetazo .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4306Mensaje

j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
Distinto rol. Kessié es llegador con mucho gol, y ha sido clave en conseguir el scudetto. Tocho aún no ha sido probado seriamente pero es un perfil más defensivo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4307Mensaje

Yo solo entendía y entiendo la llegada de Kessié si salía FdJ. No le veo otro encaje al marfileño en el Barça, más allá de un jugador suplente.

Ahora parece que al rubio le han invitado a reducirse el salario para quedarse y que el ManU tiene apalabrado a Christian Eriksen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4308Mensaje

Dinammyta escribió:Yo solo entendía y entiendo la llegada de Kessié si salía FdJ. No le veo otro encaje al marfileño en el Barça, más allá de un jugador suplente.

Ahora parece que al rubio le han invitado a reducirse el salario para quedarse y que el ManU tiene apalabrado a Christian Eriksen.
Apalabrado no, fichado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4309Mensaje

degas escribió:
Dinammyta escribió:Yo solo entendía y entiendo la llegada de Kessié si salía FdJ. No le veo otro encaje al marfileño en el Barça, más allá de un jugador suplente.

Ahora parece que al rubio le han invitado a reducirse el salario para quedarse y que el ManU tiene apalabrado a Christian Eriksen.
Apalabrado no, fichado.
Pues si el ManU no ficha a FdJ y este se queda no sé donde quiere Xavi poner a Kessié. Lo último que informa Fabrizio Romano:

- Man Utd y Barça acordaron 65 millones de euros de cuota fija pero todavía discutiendo sobre la estructura de 20 millones de euros de complementos;
- Términos personales nunca discutidos todavía;
- La prioridad de Frenkie siempre ha sido quedarse en el Barça;
- Reducción salarial "muy improbable" opción en el lado de Frenkie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4310Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
Distinto rol. Kessié es llegador con mucho gol, y ha sido clave en conseguir el scudetto. Tocho aún no ha sido probado seriamente pero es un perfil más defensivo
Kessie, 6 goles en liga.
Tchouameni, 3 goles.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#4311Mensaje

Casi todos los goles de penalti, no hay porque vender motos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#4312Mensaje

j30madr escribió:Ya me da igual ,abro paraguas

Pregunto

Es mejor kessie que touchameni?
es mucho mejor de hecho. Es un caso similar al de song con modric, el camerunes no deja de ganar balones de oro
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4313Mensaje

Si hubiera sido al revés, estaríais diciendo que nos llevamos gratis a un ganador de la Liga italiana, mientras los otros pagan 100 millones por un MC del Mónaco. Todo sea lamerle el orto al Habbo.
Dicho sea a mi me parece que ninguno de los dos tiene nivel para dichos equipos ni por asomo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#4314Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si hubiera sido al revés, estaríais diciendo que nos llevamos gratis a un ganador de la Liga italiana, mientras los otros pagan 100 millones por un MC del Mónaco. Todo sea lamerle el orto al Habbo.
Dicho sea a mi me parece que ninguno de los dos tiene nivel para dichos equipos ni por asomo.
Que dejes este foro ya jodido antimadridista
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#4315Mensaje

Christensen oficial
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4316Mensaje

Valdano11 escribió:
Kylian4Erling escribió:Si hubiera sido al revés, estaríais diciendo que nos llevamos gratis a un ganador de la Liga italiana, mientras los otros pagan 100 millones por un MC del Mónaco. Todo sea lamerle el orto al Habbo.
Dicho sea a mi me parece que ninguno de los dos tiene nivel para dichos equipos ni por asomo.
Que dejes este foro ya jodido antimadridista
Es un troll redomado pero en esto tiene algo de razón. Si a Tchouameni lo fichaba cualquier otro por esa pasta, estaríamos llorando con los petrodólares y diríamos que es sobrevalorado.

Y si nosotros pescáramos un campeón de Italia 'gratis', daríamos palmas con las orejas

Me jode el sectarismo, no importa si viene de nuestro lado o de otro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4317Mensaje

La cuestión es por qué Klopp, el sensei del foro, no fue a por Kessie gratis y sí por Tchouameni ofreciendo 70 + 10 en variables? Es gili el aleman?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4318Mensaje

Berto69 escribió:Christensen oficial
La xavineta empieza a dar miedo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4319Mensaje

Justamente este año no lo he seguido pero si varios anteriores y me ha parecido siempre muy interesante el Kessie. Ya colocándolo como perfil defensivo pero para nada diría que es así, vale para ambos ( ataque /defensa). Espero que no encaje bien eso sí.
Potencialmente veo a Touchameni con más margen y para ser top 3 mediocentro defensivo pero eso así, deberá aprender mucho para hacer de pivote ( hasta ahora no lo ha hecho así como único jugador)
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#4320Mensaje

3 años sin ganar la liga llevan estos, no les pasaba desde hace 20 años, y eso que les han pitado a favor siempre.
Cerrado