Página 217 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:28 pm
por madridista991
Me pongo malo solo de pensar que tiramos 150 kilos en el vago zampahamburguesas de Hazard, ese dinero debió ser para éste tío, Dembele.
Y si hubiéramos pagado 200 tampoco pasaría nada, porque cada día se acerca más a Mbappe, y no lo digo en broma por si alguno cree.
Vaya ojo que han tenido con este tío el put0 Varsa, y luego tienen a Lewan que es otro top.
Joder, como ha perdido facultades Floren los últimos años, que ahora los cracks se los llevan los innombrables.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:29 pm
por SiempreMadrid89
La real como siempre en los ultimos años incapaz de ganarle al farsa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:33 pm
por Blanco Polar
Hoy toca take kubo.
Mañana Dios dirá, que decía la abuela.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:35 pm
por Arg23
Sukhoi escribió:Arg23 escribió:Vaya cantada. Se acabó. Se viene triplete: liga, copa y Europa league
Y una polla en vinagre también

Ya me lo contarás, todo gracias a Florentimo, su verdadero presidente
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:35 pm
por abelguga
Take lleva mucho siendo el más peligroso del ataque de la Real.. parte de que esten arriba en la tabla es gracias a él y a que han cambiado defensivamente y son más fuertes.
Aunque hoy esta claro que se cargaron eso con la tarjeta.
Y si es cierto, la Real contra el Farca no se hace cuanto no gana.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:36 pm
por madridista991
madridistaaatope escribió:madridista991 escribió:Es que el put0 Dembele menudo jugadorazo es, joder.
Cuando quiere jugar al fútbol es muy muy difícil pararlo.
Y demos gracias que perdió 4 preciosos años distraído con los videojuegos y la comida basura...
Qué cabr0n, como regatea, como corre, se desmarca, hasta define bien a portería cuando antes fallaba más. Un tío así necesitábamos por la derecha para liberar a Vinicius de marcas, es que así los defensas no sabrían a quien defender, Vini por un lado y Dembo por otro, seríamos imparables entonces.
Dembelé y Gavi eran fichables, pero la mierda del pacto de no agresión pues nada... ahora somos amiguitos del farsa
A mí el Gavi me parece muy normalito de nivel, lo único que juega hiperrevolucionado, pero es un jugador nivel Real Sociedad como mucho.
Pero Dembelé es otra cosa, es muy top en su puesto, tiene nivel para un Real Madrid o cualquier otro grande. Yo veo todos los partidos del Varsa, es un escándalo, lleva varios partidos seguidos haciendo lo que quiere, y sin tener a Lewandoski al lado. Contra una defensa como la del Atlético, que es de las mejores del mundo, y jugando sólo sin Lewandoski les ganó el partido y los bailó como quiso.
Cuando coge el balón no puedes ir a quitárselo que te regatea siempre, los defensas ya le tienen miedo y cuando la coge se limitan a recular, no van hacia él.
Qué put0 cabr0n joder, se ve que éste año van a ganar títulos en parte gracias a él.
Que cabr0n.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:38 pm
por abelguga
Desde el 2017 no le expulsan jugadores al Farca en Copa del Rey... de ahi para aca 10 expulsiones a favor para ellos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:39 pm
por SiempreMadrid89
madridista991 escribió:madridistaaatope escribió:madridista991 escribió:Es que el put0 Dembele menudo jugadorazo es, joder.
Cuando quiere jugar al fútbol es muy muy difícil pararlo.
Y demos gracias que perdió 4 preciosos años distraído con los videojuegos y la comida basura...
Qué cabr0n, como regatea, como corre, se desmarca, hasta define bien a portería cuando antes fallaba más. Un tío así necesitábamos por la derecha para liberar a Vinicius de marcas, es que así los defensas no sabrían a quien defender, Vini por un lado y Dembo por otro, seríamos imparables entonces.
Dembelé y Gavi eran fichables, pero la mierda del pacto de no agresión pues nada... ahora somos amiguitos del farsa
A mí el Gavi me parece muy normalito de nivel, lo único que juega hiperrevolucionado, pero es un jugador nivel Real Sociedad como mucho.
Pero Dembelé es otra cosa, es muy top en su puesto, tiene nivel para un Real Madrid o cualquier otro grande. Yo veo todos los partidos del Varsa, es un escándalo, lleva varios partidos seguidos haciendo lo que quiere, y sin tener a Lewandoski al lado. Contra una defensa como la del Atlético, que es de las mejores del mundo, y jugando sólo sin Lewandoski les ganó el partido y los bailó como quiso.
Cuando coge el balón no puedes ir a quitárselo que te regatea siempre, los defensas ya le tienen miedo y cuando la coge se limitan a recular, no van hacia él.
Qué put0 cabr0n joder, se ve que éste año van a ganar títulos en parte gracias a él.
Que cabr0n.
En el Madrid estaria todo el tiempo expulsado Gavi.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:40 pm
por madridista991
Estos del Varsa son casi todos chavales y corren como gacelas.
Nosotros tenemos a Modric y Kroos, dos reliquias pero ya no tienen esa energía para hacer semejante despliegue físico como los del Varsa.
Y todavía dicen algunos de renovarles, si te parece los dejamos que jueguen hasta los 40, aunque no puedan ni con los huevos en el campo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:41 pm
por unde
Saca a Kubo, el mensaje es claro. Ya se perdio.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:42 pm
por madridista991
Es un milagro que esto solo vaya 1-0, el Varsa lleva todo el partido violando a la Real.
Ya sabemos que contra nosotros será otra cosa, se nos pondrán más farrucos. Lo de siempre...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:43 pm
por unde
madridista991 escribió:Es un milagro que esto solo vaya 1-0, el Varsa lleva todo el partido violando a la Real.
El gol que se pierde Sorloth abajo del arco. El tiro de Kubo al larguero.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:44 pm
por Blanco Polar
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:46 pm
por _Jesus_
No se lo creé ni ellos que Gavi valga eso.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:46 pm
por Blanco Polar
Descanso 0-0 Osasuna-Sevilla en un partido de boñiga vacuna.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:47 pm
por madridista991
Se va Dembelé.
Vamos Real, no te rindas, hay que salir de la cueva, aún hay tiempo...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:47 pm
por _Jesus_
En la cantera del Betis hay uno que se llama Dani Pérez y es más jugador que Gavi (excanterano del Betis).
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:48 pm
por unde
Un gol por favor Real. Que lleguen mas cansado ambos equipos al proximo partido importantisimo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:49 pm
por Blanco Polar
_Jesus_ escribió:
No se lo creé ni ellos que Gavi valga eso.
Así es la vida.
Al PSG le vendría muy bien.
Se ha pagado más por pechofríos micropenes.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:49 pm
por Arg23
unde escribió:Un gol por favor Real. Que lleguen mas cansado ambos equipos al proximo partido importantisimo

Si no pasan de medio campo