Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#4341Mensaje

Si definitivamente está recuperado y este va a ser su nivel habitual no lo vendo ni de coña =D> =D> =D>
benosteles

#4342Mensaje

Aun si esta como zombie creo que Kaka va a jugar Champions contra el Barcelona de inicio.
steven2409

#4343Mensaje

celta de vigo escribió:A mi hoy me soprendió. Pero mucho. Hizo realmente un partido bastante completo. Combinó muy bien, cada llegada que tuvo la definió de forma muy acertada aunque ninguna acabó en gol pero hizo 2-3 tiros con muchísima intención y mucha colocación, y se movió en general por todo el ataque. De echo no descarto que fuese junto con Lass el jugador que más Km hizo.

Parece que ha estado cogiendo nivel en los entrenamientos. Y parece que Mourinho lo ha tenido trabajando tácticamente y poniéndolo a tono, porque hasta me ha parecido que en cada ataque estaba muy bien situado para recibir y tenía muy claro cómo y hacia donde mover el balón siempre.

Me sorprendió. Mucho. Si en 2-3 semanas mejora un poco más, puede ser de los jugadores más en forma en ataque para este tramo tan decisivo. Hoy lo vi realmente bien. Una noticia muy buena.

Pd: va a llegar a la copa america al máximo. A ver si al menos se vende bien.

Mou le tiro el peso del equipo a el, a Di Maria y a Graneo y los 3 jugaron un buen partido, no se pero mi corazonada me dice que Kaka va de Titular frente al barca y los va a joder, se acordaran de mis palabras ya van a ver.
Pero lo que fue hoy se echo al equipo al hombre y tiro los 2 penales muy presisos y me gusta que echara los goles para que coja confianza en si mismo y saber que puede ayudar y si por el nos vamos a la final de la champions y por el ganamos la copa exijiiria que se quedara.
Lass

#4344Mensaje

A mi me encanta, es una pena que en 1 año y medio no le hayamos podido aprovechar, pero parece ser que ahora sí está recuperado. El y Cristiano son nuestra arma perfecta contra el Barça, digo a estos dos porque son los que tienen más experiencia contra estos equipos y combinan a la perfección, han hecho una pared impresionante hoy, que pena que el defensa del Athletic detuvo el pase de la muerte de Kaká a Cristiano, porque la jugada fue increíble.
hitzeko

#4345Mensaje

Joe con Kaká... otra vez de vuelta con la burra al trigo. Titular indiscutible.
Borrar usuario 4146

#4346Mensaje

Solo ha demostrado que se ha borrado cuando el equipo lo necesitaba con muchas lesiones en la plantilla, y que aparece cuando los partidos le pueden dar cache para la Copa America.

Mientras que nos haga ganar, meta goles, o de una asistencia contra el Farca yo contento.

El punto es venderlo lo más caro posible en verano ;) ;) ;)
hitzeko

#4347Mensaje

El problema es que si sale contra el barça, que no creo, volverá a estar acabado para todos.
Con Kaká siempre igual, cuando con él hay que hacer como con Drenthe. Que termine lo mejor posible la temporada y que se vaya dejando dinero.
Masquerade

#4348Mensaje

a ver si hace una copa america decente y podemos vender a este chupasangre.
zam

#4349Mensaje

Claro por lo menos que luzca para sacarle pasta y que esté listo por si hace falta en algún momento.
Marado

#4350Mensaje

hal2814 escribió:Solo ha demostrado que se ha borrado cuando el equipo lo necesitaba con muchas lesiones en la plantilla, y que aparece cuando los partidos le pueden dar cache para la Copa America.

Mientras que nos haga ganar, meta goles, o de una asistencia contra el Farca yo contento.

El punto es venderlo lo más caro posible en verano ;) ;) ;)
Por ahora nos a hecho ganar lo mismo que Ronaldo.
hitzeko

#4351Mensaje

Qué cansos con individualizar en un jugador los éxitos colectivos...
zam

#4352Mensaje

hitzeko escribió:Qué cansos con individualizar en un jugador los éxitos colectivos...
Ya te digo, no sé quien es aquí aficionado del MADRID, parcemos adolescentes japonesas de esas que siguen a tal o cual jugador y ven al resto de sus compañeros como RIVALES, pelín esperpéntico.
Luciano

#4353Mensaje

Sip, siempre quieren descargar sus frustraciones contra uno, tanto que algunos no le quieren dar al menos un poco de merito por lo de hoy.

Animo Kaka...
FG_Guti

#4354Mensaje

Luciano escribió:Sip, siempre quieren descargar sus frustraciones contra uno, tanto que algunos no le quieren dar al menos un poco de merito por lo de hoy.

Animo Kaka...
Eso mismo pasa con los hinchas del farsa, que van a videos del madrid de los años pasados y putean a Ronaldo que ni estaba aqui aun...
hitzeko

#4355Mensaje

Kaká lleva demasiado bagaje negativo como para que ahora se le tenga que aplaudir. Una buena acción no redime una mala trayectoria.

Me alegro de su partido, y más en San Mamés, pero es un jugador acabado y no voy a aplaudirle hoy para pitarle mañana, que es lo que pasará.

Qué siga así y salga en verano.
Borrar usuario 7590

#4356Mensaje

Hoy ha llevado el timón del equipo sin Ozil y Xabi.A ver si matiene una cierta continuidad.Ánimo Kakà! =D> =D> =D>
soycule

#4357Mensaje

eso, eso, que vaya cogiendo forma para sacar algo por el este verano :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#4358Mensaje

Luciano escribió:Sip, siempre quieren descargar sus frustraciones contra uno, tanto que algunos no le quieren dar al menos un poco de merito por lo de hoy.

Animo Kaka...
como pa no descargarlas, despues de haberse rascado los huevos todo el pu.. año. ahora habra que aplaudirle por dos penales bien pateados, en fin.
soycule

#4359Mensaje

que siga, que siga metiendo penalties... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
omarsinho

#4360Mensaje

los penales tienen lo suyo sino preguntale a adebayor
Responder