Para mi no se esta complicando es mas que nada es que muchos creian que se iba a anunciar al acabar la Champions,pero lo veo de blanco aun no se en que curso.
Mbappe : "La Champions sería una obsesión más grande para mí que el Balón de Oro... Quiero tocar las estrellas, ganar los títulos más importantes. Me aferro a este sueño".
Si realmente piensa así sabe que el Real Madrid es el equipo que le dará eso. Si solo le importa el dinero y su ego pues puede terminar como James en el PSG viendo como el Madrid gana la Champions y es el club más grande del mundo
abelguga escribió:De Francia se ha recogido el rumor de que Florentino ha aceptado los 70 millones del PSG por James para quitarse del camino a los franceses en la contratación de Mbappe.
El problema ahora es que James parece que no quiere ir al PSG y quiere el Manchester United que solo ofrece 40 millones.
pues que ponga el los otros 30 y que se vaya donde quiera pero que pu.. broma es esto.
abelguga escribió:De Francia se ha recogido el rumor de que Florentino ha aceptado los 70 millones del PSG por James para quitarse del camino a los franceses en la contratación de Mbappe.
El problema ahora es que James parece que no quiere ir al PSG y quiere el Manchester United que solo ofrece 40 millones.
lol pues que se quede.
Al final va a resultar que es más tonto de lo que pensábamos